Oficial Traktor Scratch

escarabajo_vagabundo
#196 por escarabajo_vagabundo el 22/04/2007
espero que los de thomann no fallen... [-o< , por cierto que en estados unidos en una tienda ya han vendido alguna unidad asi de guaiss a pesar de que hasta el día de mayo no se podia.

Hasta julio??? :? si yo he leido que en mayo tambien aunque no el mismo dia 1 si en ese mes... te lo han dicho de N.I?

bueno por lo menos podré pobrar mas a fondo la tarjeta con ableton y el pinky pluggo que ya el bitxito rosa me esta pidiendo todas esas Entradas y salidas a ver como se portan
Subir
SrMEKE
#197 por SrMEKE el 23/04/2007
Yo ya tengo hechos mis numeros calculos y demas y este viernes lo pido, asi ingreso el lunes y me uno a la lista... esperemos que estos de Thomann no se les valla la oya y empiecen a servir el producto en agosto! XDD
Subir
BassBoss
#198 por BassBoss el 23/04/2007
en thoman pone:

Disponibilidad de este artículo:
Suministro previsible el 15.05.2007

asi que el que lo quiera pedir y este seguro....que lo pida ya...tiene pinta de agotarse la primera semana aajajajaja
Subir
BassBoss
#199 por BassBoss el 23/04/2007
sin embargo el que no es el crossgrade pone :

Disponibilidad de este artículo:
Suministro previsible el 30.04.2007

cuanto menos es curioso...
Subir
SrMEKE
#200 por SrMEKE el 23/04/2007
El mio sera nuevo del todo, empiezo de cero.
El Crossgrade quiza tarda mas por temas de papeleo y esas cosas tipicas.

Hummm ya le tengo unas ganaaaaas!! :_D
Subir
BassBoss
#201 por BassBoss el 23/04/2007
no no el crossgrade no es que tarde mas....es que en thoman fijo que ya se les ha agotado el pack crossgrade...el papeleo del crossgrade ya se puede "tramitar" in tener ni siquiera el traktor scratch en casa...
Subir
escarabajo_vagabundo
#202 por escarabajo_vagabundo el 24/04/2007
Bueno yo hice el pedido de la oferta cuando ponía que estaria disponible previsiblemente a partir del 30/04/2007 y he preguntado a ver que pasa ahora y me dicen que tienen fecha de recibirlo previsiblemente el 15 asi que empezamos bien; menos mal que puse a pago contrarembolso... por si las moscas
Subir
BassBoss
#203 por BassBoss el 24/04/2007
a vé sino se nos agota...que yo queria pillarlo el 20 de mayo o asi....despues de que alguien lo pillara por aqui y por alla....
Subir
escarabajo_vagabundo
#204 por escarabajo_vagabundo el 24/04/2007
yo espero tenerlo antes porque no puedo esperar tanto y encima estar pendiente de que me la jueguen y quedarme... voy a ver como esta el tema en la tienda de N.I
Subir
tyrantyan
#205 por tyrantyan el 24/04/2007
yo lo compre ( 9/4/2007) y luego les pregunte esto:

) A partir de mayo lo tendría a disposición en mi domicilio?

Me respondieron esto:

"tenemos fecha de entrega el dia 30.4., a partir de alli esta disponible mas el viaje tarda 5-7 dias laborales y no podemos dejarte una fecha fija."
Obviamente hablo del crossgrade. Asi que espero tranquilo.
Subir
SrMEKE
#206 por SrMEKE el 24/04/2007
Muchas lagunas veo yo, me da que lo voy a pedir directamente a Native, a ver que plazos me dan, aunque me salga mas caro, seguro que son algo mas serios, o al menos, eso espero.
Subir
BassBoss
#207 por BassBoss el 24/04/2007
pa los del traktor normal yo no veo ninguna laguna...eso es para los packs de crossgrade...que se van a vender como churros...
Subir
unka
#208 por unka el 25/04/2007
Bueno pues yo tengo mis dudas sobre traktor scratch. Yo soy usuario de FS II, todo iba de perlas hasta que cambié mi antiguo portatil (toshiba satellite a50-522, centrino a 1,5 ghz con 512 de ram) por otro (toshiba a100-383, core 2 duo a 2 ghz con 4 mb de caché y 2 gigas de ram). Ahora no me va tan bien el FS II con este portatil, tengo microcortes de audio, no se como explicarlo, pero es como si saltara la aguja y siguiera por el mismo sitio que donde estaba...Se que no va mucho con el tema...pero he probado 1000 maneras de corregir ese problema, cambiando el cable fire wire, me he comprado una pcmcia firewire por si era del puerto firewire del portatil...con todos, absolutamente todos los traktor me pasa lo mismo...pero curiosamente del scrathamp no es, ya que la pruebo bajo dj decks y va de perlas...

Y al grano...no nos estaremos precipitando a la hora de comprar algo sin probarlo?? Porque yo si lo llego a saber no cambio de portatil, estoy jodido, no puedo hacer bolos en condiciones. Irá bien el traktor en todos los pcs? Leo un post de estos y vuelve a resurgir en mi la ilusion que había perdido tras tener decepciones con el FSII...
Subir
Rubensdb
#209 por Rubensdb el 25/04/2007
efectivamente unka, eso no va mucho con el tema de este hilo. :shock:

A lo que comentas de si nos estamos precipitando...mmmmmm....rotundamente NO!!! Yo hubiera sido uno de esos betatesters a no ser por un 'contratiempo' economico de ultima hora pero total, no me supone demasiado postponerlo 15 o 20 dias. NI es una casa sobradamente experimentada tanto en soft. de mezcla (traktor) como en dispositivos hardware asi que pongo la mano en el fuego a que TS no va a dejar indiferente a nadie.

No dudo que sera la mejor alternativa a Serato y por descontado a FS y sus innumerables problemas de estabilidad.

Tiempo al tiempo pero yo, en tu lugar, me buscaria la vida bien en thomann o en cualquier otra tienda de buen precio o incluso directamente desde la web de Native Instruments y hacer el crossgrade de inmediato. En este campo jugamos sobreseguro y si te demoras un mes mas perderas la oportunidad de conseguir el TS a buen precio.

Saludos...ya queda menos.... :D
Subir
escarabajo_vagabundo
#210 por escarabajo_vagabundo el 25/04/2007
Tal y como lo has explicado... no habras cambiado de agujas no? porque esos microcortes yo los he tenido una vez en el pinky pluggo al cambiar de agujas. Es un problema de error metrico... yo al poner las nuevas shure giradas para que no saltaran; me psaba eso; las puse normal y perfecto. Tambien pasa eso si la aguja esta sucia o dañada y con los discos pasa lo mismo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas