Oficial Traktor Scratch

d.d.d
#346 por d.d.d el 09/05/2007
BassBoss @ 09 May 2007 - 03:48 PM escribió:
siempre se pueden cambiar no?

hi ya estoy por aqui (por poco rato, hispasonic engancha)
no se si sera tan facil, yo ya lo habia pensado,ya que el fs2 y el serato los conectaba con unos cables Supra, que me costaron +600€, yo soy como dice ruben que los cables son una cosa muy importante y que se notan una barbaridad, en el sonido que sale ha pista.
lo que pasa es que los de native han hecho como un sistema cerrado, para solo utilizar este sistema,pero bueno son conectores xlr, osea que los rca van soldados a unos pines, mas adelante investigare un poco, y igual voy cambiando yo los cables originales por los supra.
tiempo al tiempo,y como me dice un buen amigo mio, con paciencia y un poco de saliva, el elefante se la metio a la hormiga.. todo a la vez no... 8)
desconectamos :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
FramisLive
#347 por FramisLive el 09/05/2007
Cuanto te costaron todos los cables de alta calidad necesarios para usar FS2??
Subir
BassBoss
#348 por BassBoss el 09/05/2007
dejala dejale!!!!!
que se dedique a probar el traktor scratch! que para eso le pagamos!!!
jajajajaj
Subir
FramisLive
#349 por FramisLive el 09/05/2007
JAJAJAJAJA!!!
Ha vuelto y no se ha contado nada.....
No lo distraigo más!!


Review YA!!
Subir
mutech
#350 por mutech el 09/05/2007
Lo de los cables ya se sabia, habia salido en todas las previews y esta claro que se han inventado una manera de que compres el recambio y pillarte pasta.
Subir
BassBoss
#351 por BassBoss el 09/05/2007
a ver...pero con esa tarjeta puedes ponerle los rcas que te de la gana...de los platos a la tarjeta y de la tarjeta a la mezcladora...son rcas normales...pierdes el famoso plug and play...pero poder se podra no?
Subir
mutech
#352 por mutech el 09/05/2007
Que respondan los que lo tienen ya, pero por si acaso, ya han puesto a a la venta los recambios de los cables a 30 euros:

The Mixer Segment cable will be available in a pack of 2pcs for €29,90 / $34,90 at your TRAKTOR SCRATCH Dealer or the NI Online Shop, meaning you can leave a pair with the mixer in every venue you play at. In case the need arises, the full Multicore Cable (mixer segment and AUDIO 8 DJ segment) will be available in the NI Online Shop for registered TRAKTOR SCRATCH users.
Subir
Rubensdb
#353 por Rubensdb el 09/05/2007
lo mejor es ir a una tienda especializada (en madrid conectrol o barquillo 15 están muy bien...) y comprar unos buenos rca neutrik con cable puta madre y te montas tu el cablerío con un poco de paciencia y un soldador (de 4 a 5 euros ;) ).

Bueno, bonito y barato ( :? )
Subir
SrMEKE
#354 por SrMEKE el 09/05/2007
Mañana a las 9 lo recojo en Correos ;) (Es lo que tiene cobrar el jueves XDDDDD)
En un rato me paso por el estudio a pillar unas voces y acapellas pa-pa-para scra-cracrararcra-chear... mañana al mediodia tendreis mas material.
Subir
tyrantyan
#355 por tyrantyan el 09/05/2007
lo primero que veo es el manual en aleman?
Subir
Rubensdb
#356 por Rubensdb el 09/05/2007
ah!!!...que...no sabes alemán??? o_O ... :desdentado:
Subir
tyrantyan
#357 por tyrantyan el 09/05/2007
aparecio el ingles menos mallllllll
Subir
SrMEKE
#358 por SrMEKE el 09/05/2007
Si no viene en Castellano envia un mail a N.I. no podemos ser la 2ª lengua más estudiada, la 2ª en número de habitantes nativos, y una de las 6 lenguas oficiales de las Naciones Unidas y los manuales vienen en 12 idiomas menos en el nuestro!!!! Pfffffffffffffff.
Subir
BassBoss
#359 por BassBoss el 09/05/2007
eso tambien les pasa con el serato creo...les despacharon con una guia de inicio rapido famosa...y llevaran asi años...eso lei en un foro.
Subir
tyrantyan
#360 por tyrantyan el 09/05/2007
no no, el manual escrito esta en aleman, luego dentro del cd viene en ingles, eso si el center no se cuanto viene bien en claro en castellano!!, bueno ya lo tenog funcionando ahora es cuestion de empezar a indagar. ya comentaremos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas