Oficial Traktor Scratch

zoltar
#2116 por zoltar el 06/09/2008
Hola de nuevo, tngo un pequeño problema con la grabacion en el traktor, asigno la tarjeta, los canales, etc..para poder grabar, le doy al boton rec, me crea el archivo,y hace como que graba, pero luego al reproducirlo no se escucha nada, como puedo solucionar esto???
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Rubensdb
#2117 por Rubensdb el 07/09/2008
mira en las preferencias de Traktor...creo recordar que lo podías seleccionar como grabación en mp3 o en un formato interno de Traktor.

saludos
Subir
zoltar
#2118 por zoltar el 07/09/2008
gracias, encontre el problema,tenia que asignar la entrada auxiliar en el decks c,ahora si me graba bien :D

saludos
Subir
Soulman
#2119 por Soulman el 15/09/2008
Alguien utiliza TS con disco duro externo en mac??? funciona bien y sin problemas??? mejor por firewire o usb???
Subir
Rubensdb
#2120 por Rubensdb el 15/09/2008
funciona bien, sin problemas...pero siempre es mas recomendable por la rapidez de acceso que estén en el disco duro del portátil.

Da igual, usb o firewire. Personalmente prefiero los Firewire pero no notarás la diferencia. Recuerda quitarle el reposo al disco si utilizas un disco externo para las sesiones.

saludos
Subir
tyrantyan
#2121 por tyrantyan el 15/09/2008
Después de tanto tiempo… vuelvo a las andanzas. Porque?? Porque ah palmado mi Audio8. Si aunque Uds. no lo crean. Nada de líquidos encima nada de nada, simplemente de un buen día para el otro, el único sonido que saca es todo con ruido a fritura y con retraso.
Cosas que eh probado:
1. el vinilo directo: se escucha perfecto
2. cambio de potencia: tampoco lo es, ya lo hice
3. conectar otras cosas en los mismos conectores de la mezcladora, y andan perfectas
4. por tanto el circuito desde la mezcladora a la potencia y de este a lo altavoces anda perfecto.
5. el tema esta en al fuente: por si fuera poco, eh puesto un pc nuevo que le regale a mi madre y esta sin usar y nada, sigue haciendo el mismo ruido.
6. en el vaio no toque nada y, además, si saco por miniplug audio con la placa interna de sigma, todo se oye de maravillas.
7. Por tanto, el problema esta entre la placa audio8 y los cables multicore a la mezcladora. Eh aprovechado unos cables en Y y me temo que tampoco son.
8. entonces, ahora me traen dentro de un par de horas otra placa para probar y ahí si, confirmar si es o no es, pero mucho me temo que es, es decir, que si.. que palmo!!!!!
Ahora también eh probado actualizar todo y no ah cambiado en nada la situación… en finnnnn
Ya puedo estar llamando a los de thoman haber que pasa porque esto …. Se arruino solo, es mas toque hace 6 días lo mas bien, y hoy pasa esto…
Obviamente.. estoy desde las 10 am con esto, así que ya sabrán como tengo la cabeza!!!! Y el sentimiento obvio!!!
Subir
ABDJ
#2122 por ABDJ el 15/09/2008
Joder Tyrantyan que putada tio :(

Tiene toda la pinta de que ha palmado la audio dj8 ciertamente, pero no entiendo el punto 8: otra placa??? si el pc te funciona, no? no se a que te refieres tio. A mi alguna vez (pocas) me ha hecho alguna cosa rara, tipo el vinilo en un deck va para atras y ahi que reiniciar la aplicacion, no reconocer un time code, sonar a mensaje infernal..... pero nada que no pudiera corregirse o desde los monitores del tracking o bien reiniciando, como dije.

No obstante, esta en garantia, ya que TS lleva desde mayo de 2007 en el mercado, y mas si como dices lo pillaste en thomann.

Suerte anyway!
Subir
Jeri_Jarko
#2123 por Jeri_Jarko el 16/09/2008
al decir placa supongo que querrá decir otra Audio 8 dj, no?
Subir
oriblo
#2124 por oriblo el 16/09/2008
una pregunta: con la primera version de tracktor scrach se peude grabar las sesiones directamente desde tracktor (uso times codes,technics y una mesa pioneer djm800)

y sino se puede grabar las sesiones, cual es el programa mas comodo/bueno q creeis (utilizo macbook)?
Subir
achiripun
#2125 por achiripun el 16/09/2008
djminanom,yo utilizo con TS un mac book pro y un disco externo USB de 2.5 alimentado y conectado aun hub y a la vez este al mac.Y va perfecto.
No tengo ningun problema en un principio.Ahora no he probado si usandolo contra el disco interno va mas rapido.
Lo hice por dejar el disco interno solo para el sistema pensando que seria mejor
Lo llevo en cualquier sitio porque es bastante pequeño.
Y actualizo una copia de seguridad 1 vez al mes en otro disco.


Un saludo
Subir
ABDJ
#2126 por ABDJ el 16/09/2008
Jeri_Jarko escribió:
al decir placa supongo que querrá decir otra Audio 8 dj, no?


Eso entendi yo, vagamente, pero al ver que alguien mas piensa lo mismo.... de todas formas tyrantyan informanos tio a ver que le ha pasado a esa dj8, que no es mu normal... :comer:
Subir
tyrantyan
#2127 por tyrantyan el 17/09/2008
Bueno vamos por partes….

1) Si, efectivamente… cuando dije placa me refería a la audio8, ya que no es más que una tarjeta de sonido o una placa de audio.
2) Luego de pasarme 4 días encerrado, sin ir a trabajar porque la cabeza me estallaba. (Explico porqué). Me fui de vacaciones dejando a un amigo a cargo de todo. Cuando vuelvo, no me funcionaba nada, ni el proyector, ni el HTCP y ni mi traktor (si los vinilos en modo directo, que fue lo usaron para la jodita). Pero, como no tienen porque saber, intentaron usar todo. En fin… las cosas están para disfrutarlas pero sino se sabe, la mano se la tienen que meter en el cu…ooo. No obstante no los podía acusar de nada porque al llamarlos obviamente, me decían no!!! no tocamos nada, solo pusimos unos discos… en fin…al grano…
3) Esta introducción era para explicar porque me volví loco durante 4 días, porque era como empezar de cero a buscar que habían tocado o que se había roto o que habían cambiado….
4) Al fin en cuenta con placa nueva prestada, el problema persistía y, como lo probaba desde dos PC distintos me resultaba raro pensar que eran los PC.
5) EL audio solo salía saturado, distorsionado cuando salía por USB a la placa, desde esta hacia afuera también (lógico).
Yo daba por seguro que no podían ser los ordenadores, pero probé con un mac y todo funciono perfecto. Peorr me puseeeee!!!!!!!!! Yo soy PC y no maccc, dije a acá pasa algo entonces con esta ultima actualización de Services pack 3. Y efectivamente… solo a los que tienen este servicio de “Sound realityy” (en la placa base del portátil) la actualización, modifica el parámetro por el cual, al usar el HDMI automáticamente activa el “DOLBY 5.1 LOGIC SYSTEM” (en caso de que el archivo tenga ese formato de audio) pero queda activado una vez finalizado la reproducción del audio.
Claro, ese formato de audio solo lo puede sacar o por el hdmi o por el usb, pero no por mini plug, por eso yo no lo detectaba!!!!

En fin … perdón por el ladrillazooooooooo, pero recién ahora pude dormir, ya que sufría pensando que seria el único en el mundo que conozco que le haya palmado la placa como tal. Pero por suerte no fue el caso. A Disfrutarrrrrrrrr!!!
Pd: una captura desde donde se desactiva/activa esta función
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título-1.jpg
Subir
tyrantyan
#2128 por tyrantyan el 18/09/2008
UNa pregunta?
En TS como hago para cambiar desde solo un botón (HOtkey setup) las vistas entre el Browsing / performing / playback? Es decir, ver solo el browser cuando quiera buscar un tema y volver a expandir el performing cuando estoy tocando? sobbre todo para mi nuevo acer aspire one de 8 pulgadas.???
Subir
Jeri_Jarko
#2129 por Jeri_Jarko el 18/09/2008
jeje, como sale en los videos de hawtin, es lo que él llama doble macro, asignas 2 funciones a la misma asignación MIDI
Subir
Fran Carpen
#2130 por Fran Carpen el 18/09/2008
He puesto dos deck de forma sincronizda con las otras dos pistas que son con la que mezclo con los platos, y esos dos deck puestos como esclavos, que más que nada los tengo para poner loops, a veces aún estando cuadrados con los maestros a veces empiezan a ponerse un poco locos, eso por que pasa?, y cual es la solución más facil si es que la tiene.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas