Oficial Traktor Scratch

albertuchooo
#4246 por albertuchooo el 28/01/2011
Si eso ya lo habia visto, pero al subir la intensidad no se enciende las luces. Voy a probar a hacerlo con el X1 desconectado aver que tal,que asi no lo e probado. Muchas gracias!!!
Subir
PedroVL
#4247 por PedroVL el 28/01/2011
Alguin me podria decir como grabar con traktor, pues que veo que en la ventana, arriba en el centro pone REC, supongo que sera para grabar las sesiones no? como se hace?
Subir
Sergio Jimenez
#4248 por Sergio Jimenez el 28/01/2011
RTFM...
Subir
nayrv
#4249 por nayrv el 29/01/2011
Hola buenas hace poco que tengo el traktor scratch duo y va todo bien menos que cuando muevo el vinilo muy despacio no se mueve la pista y no suena.
Muchas gracias de antemano.
Subir
mAjIn
#4250 por mAjIn el 29/01/2011
#4247

Selecciona el input de grabación desde las opciones y poco más hay que hacer.
Subir
PedroVL
#4251 por PedroVL el 29/01/2011
Pero y el cableado como se pone??
Subir
Dj-FeDE
#4252 por Dj-FeDE el 29/01/2011
de la salida rec de la mesa a una de las entradas de la audio8 dj, q será la q elijas en las opciones de configuración como input del rec
Subir
PedroVL
#4253 por PedroVL el 29/01/2011
Graciassss!!!
Subir
nayrv
#4254 por nayrv el 01/02/2011
#4249
Estoy pensando haber si podria ser por nivel de salida de mis agujas que son unas numark y tienen 2,4 mV de salida, haber si alguien puedesaber que es.
Gracias
Subir
mAjIn
#4255 por mAjIn el 01/02/2011
#4254

¿Has dejado que se calibren bien los platos?
Subir
John Noguera
#4256 por John Noguera el 01/02/2011
hola, haber si me podeis ayudar, he mapeado dos kontrol x1 se me ha quedado muy bien pero tengo un error y no conseguigo correjirlo, por mas que lo he intentado no doy con la tela.

al pulsar en el kontrol x1 de el canal b la tecla (fx2 ON) se me aplica el efecto a el canal C aunque este no tenga los efectos seleccionados, solo me pasa con ese canal y no se como solucionarlo, los demas si funcionan correctamente.
deciros que tengo 4 unidades de efectos 1 y 2 para a-b y 3 y 4 para c-d
espero vuestra ayuda
Subir
zponcho
#4257 por zponcho el 02/02/2011
Vendi mi traktor scratch duo que hago para que el nuevo dueño lo pueda usar? Al momento de que lo instala y pone el serial obvio le aparece que ya ha sido utilizado... que tengo que hacer?? :s
gracias, saludos!
Subir
ATH
#4258 por ATH el 02/02/2011
Hola chicos a ver si alguien me puede ayudar con este tema que llevo bastante tiempo dandole vueltas y no se como hacerlo:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
En este video el señor Paco Osuna en el minuto 0:30 hace un efecto que me gustaria saber como se hace. Creo que es el Lexicon PSP 42 lanzado desde ableton que lo tiene sincronizado con traktor.
La pregunta seria:
¿Puedo sincronizar traktor con ableton con mi tarjeta Audio 8 DJ y usar las salidas que usa el para conseguir ese efecto lanzado desde el aux de la xone y luego mandandolo a un canal y controlarlo con un faderfox?
¿Como podria hacerlo? ¿Si no es asi que necesito?
Muchas gracias compañeros :-( Ya no se que probar
Subir
AGuiu
#4259 por AGuiu el 02/02/2011
Es el Delay T3 del Traktor. El truco está ponerlo asíncrono y jugar con el tiempo, además de activarlo en el momento adecuado. Si te fijas en el minuto 1:04 más o menos lo intenta hacer de nuevo y no le sale.

Lo del PSP42 no se si alguna vez lo han usado para eso. Por los foros dicen que el Hawtin lo hacía así, pero me parece matar moscas a cañonazos teniendo el T3 integrado en el Traktor.
Subir
iluvatar
#4260 por iluvatar el 02/02/2011
Alguien sabe si existe una forma "rápida" de cambiar el control del mouse entre vinyl y snap sin necesidad de entrar en las opciones.

Muuuchas gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas