Oficial Traktor Scratch

tyrantyan
#121 por tyrantyan el 12/04/2007
Mira yo no se como va el tema, yo lo pedi y me contestaton. Sr tyrant, gracias por el pedido y demas y apartir del 30 de abril + unos 5 o 7 dias se lo enviaremos.
NO puse ninguna clave ni nada, al o mejor me estoy arriesgando. NO lo se, supongo que cuando me llegue y conecte todo me pedira algo algun numero o codigo relacionado con el rane serato. igual no va a faltar quien los consiga de otro modo. Haber yo tgo el traktor y no precisamente registrado. En fin si quieren soy el primero en arriesgar. NO hay problema no tgo miedo! jaja ademas ya lo hice ahora no hay ni tu tia!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
BassBoss
tyrantyan
#123 por tyrantyan el 12/04/2007
https://www.thomann.de/es/native_instrum ... sgrade.htm
no se quien preguntaba como me pudo haber salido tan barato bueno mira bien la pagina y lo vas a encontrar. suerte.
Subir
escarabajo_vagabundo
#124 por escarabajo_vagabundo el 12/04/2007
tyrantyan; tu que tienes el serato comprado?...
entonces creo que tienes que hacer alguna cosa más que meter un código; creo que van a poner algo en la web de native instruments para los del serato de todas maneras tendrías que mandarles un e-mail para ver el tema; los que quieran jugarsela que tengan cuidado porque piden algo más que el número de serie del serato para que tengas derecho a la oferta... si alguien quiere saber más que pregunte directamente porque ya avisan que te asegures antes de comprar la oferta. De todas formas lo que está claro es que si no lo podrás devolver a thomann...

Si alguien quiere pillar la oferta y meterle un traktor pirata... pues como que lo va a tener jodido; ya que como he dicho tienes que descargarte algo para que fucnione desde la web de N.I.
De todas formas preguntarles a ellos... tardan hasta 6 dias en contestar un e-mail pero contestan escuatamente y al grano como buenos alemanes.
Subir
BassBoss
#125 por BassBoss el 12/04/2007
How crossgrading works:

A) Users of Rane™ Serato Scratch Live:

You must have bought Serato Scratch Live before the beginning of the crossgrade offer period (May 1st).
Purchase the special TRAKTOR SCRATCH Crossgrade package from your local dealer or the NI Online Shop. Be certain you are eligible for the crossgrade before purchase.
Download the Crossgrade Form (available soon) from this NI website, and fill it out. You will need to provide your invoice for Serato Scratch Live as proof of purchase.
Send the completed form to Native Instruments including proof of purchase, (the form will contain the correct postal address). Once the details have been verified, NI will create an NI User Account for you and send you a username and password via email. If you already have a NI User Account as an owner of other NI products, please give us this email address when you contact us.
Install the TRAKTOR SCRATCH software. Launch the NI Service Center (automatically installed on your computer with the TRAKTOR SCRATCH software) and activate TRAKTOR SCRATCH.
Rock the house!
Subir
BassBoss
#126 por BassBoss el 12/04/2007
parece facil no???

SE BUSCA FACTURA DE SERATOOOOO PAGO EN CARNESSSS
Subir
escarabajo_vagabundo
#127 por escarabajo_vagabundo el 13/04/2007
tienes más posibilidades si convences a uno que tenga el serato; para que se haga con la oferta y luego te lo venda a ti, y a pesar de todo tengo alguna duda al respecto.
Subir
SrMEKE
#128 por SrMEKE el 13/04/2007
Es que es eso, para poder usar la oferta de actualizacion no solo tienes que poseer un FS o un serato, tienes que estar registrado (al menos si tienes un FS) en Native Instruments..
Para evitar complicaciones yo venderia el interface antiguo y compraria uno nuevo.
Subir
Rubensdb
#129 por Rubensdb el 13/04/2007
Tambien se supone que tienes k estar registrado para el traktor actual y mira tu que risa tia marisa :desdentado:

Igual me apunto yo tb al tema del cross pero...nos estamos desviando del tema muchachos y ya sabemos como acaban estas cosas por aqui... ;)

saludos (como sea tan dificil como el registro actual...)
Subir
mutech
#130 por mutech el 13/04/2007
Con el serato tienes que enviar la factura de compra y con el final lo tienes q tener registrado, es decir, dar tu numero de serie, a partir de ahi es lo que yo preguntaba antes, igual el final vas a registrarlo de nuevo para usarlo por ejemplo en otro portatil y te dicen que ni de coña. Ese es el tema, si al hacer crossgrade es como si dieses de baja el final o si por el contrario puedes seguir usandolo de igual manera, quien sabe...
Subir
Rubensdb
#131 por Rubensdb el 13/04/2007
en la web te dicen que puedes mantener tu antiguo hardware (serato o final). Supongo que no sera para dejarlo de adorno. No lo se pero yo diria que puedes seguir usandolo sin problemas. Es una valoracion personal vamos.
Subir
escarabajo_vagabundo
#132 por escarabajo_vagabundo el 13/04/2007
Una cosa es tener el número de serie y otra estar registrado como usuario... peeeero se esta desviando el tema... además yo sigo diciendo que el tractor no funciona igual que el traktor.

Por cierto para cambiar un poco de rollo; alguien sabe si esto : Scrolling Playlist via Vinyl function; puede referirse a que puedes buscar la cancion de tu lista desde el vinilo? esque he leido que tiene una parte dedicada para algo así; tambien para hacer tonos infinito; alguien sabe algo?
Subir
Rubensdb
#133 por Rubensdb el 13/04/2007
mmmmm...estaria bien eso, tipo cdj1000 :) No sabia nada pero se lo curraran en ese sentido seguro, aunque sea para dar algun toque distintivo al tema.

PD: BassBoss, ya solo con una de las subidas te mereciste el VIP ;)
Subir
d.d.d
#134 por d.d.d el 13/04/2007
How crossgrading works:
A) Users of Rane™ Serato Scratch Live:

* You must have bought Serato Scratch Live before the beginning of the crossgrade offer period (May 1st).
* Purchase the special TRAKTOR SCRATCH Crossgrade package from your local dealer or the NI Online Shop. Be certain you are eligible for the crossgrade before purchase.
*
* Download the Crossgrade Form (available soon) from this NI website, and fill it out. You will need to provide your invoice for Serato Scratch Live as proof of purchase.
* Send the completed form to Native Instruments including proof of purchase, (the form will contain the correct postal address). Once the details have been verified, NI will create an NI User Account for you and send you a username and password via email. If you already have a NI User Account as an owner of other NI products, please give us this email address when you contact us.
* Install the TRAKTOR SCRATCH software. Launch the NI Service Center (automatically installed on your computer with the TRAKTOR SCRATCH software) and activate TRAKTOR SCRATCH.
* Rock the house!

1º te dicen que tienes que tener comprado el serato antes del periodo de la oferta (1 mayo)
2º te dicen que compres el traktor en tu tienda habitual o en tienda online de native.
3º te dicen que descarges un formulario del crossgrade de su pagina, que estara disponible proximamente, y que tienes que presentar tu factura de compra de tu serato como prueba de que tu eres el comprador.
4º te dicen que una vez rellenado el formulario y adjuntando la factura de compra del serato, y una vez que ellos verifiquen tus datos, ellos te crearan una cuenta en NI mandandote un email con tu nombre de usuario y contraseña.
5º te dicen que instales el software de traktor scracth y desde su pagina te lo activaran.

por tanto si no tienes una factura de compra que me imagino que no seran tan tontos y no valdra un simple ticket y te pediran una factura de compra detalla con todos tus datos, nombre direccion,dni y fecha de compra, yo por lo meno asi la tengo de cuando compre mi serato,porque igual que podemos pensar nosotros, lo de pedirselo a un amigo que tenga la factura, ellos tambien lo habran pensado,por eso te dicen que antes de condederte el crossgrade y darte las llaves de autentificacion tienen que verificar tus datos.

siendo asi, ya que antes no me habia leido con detenimiento lo del crossgrade, hare ya mi pedido, por que segun ellos no tienes que entregar la tarjeta del serato, por lo tanto puedo seguir utilizandola, ya que el sofware de serato es libre y tampoco tienes que registralo para que te den ninguna llave, asi que de esta manera podre tener el traktor scracth a casi la mitad de su precio oficial para usarlo en los bolos y el serato lo dejare instalado permanentemente en mi estudio, y me olvidare de tener que andar poniendolo y quitandolo. :)
Subir
BassBoss
#135 por BassBoss el 13/04/2007
claro el software del serato es libre en su web...no pueden hacer nada de nada...
me parece k el traktor scratch lo va a pedir mi amigo y le va a llegar a su casa....jajajajajjaj
a ver si tiene factura y todo.....y los papeles en regla...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas