¿olor a rabo o a braga limpia?

undercore
#106 por undercore el 06/06/2012
#89

una cosa es la música, otra el sonido...una cosa es tocar el violín o el piano y otra cacharrear con mesas de mezclas y cables.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
undercore
#107 por undercore el 06/06/2012
Carmelopec escribió:
eso es una traslación directa de la idea posesiva o conquistadora de la sexualidad machista a la de las mujeres,


hombre, a mi eso me parece "evolución natural" la actitud posesiva y conquistadora no es propiedad exclusiva del hombre, lo que pasa es que como hemos relegado a la mujer a una función meramente pasiva y que sea "el macho" el que conquiste, da la sensación que lo contrario es contra-natura

las mujeres se fijan en el culo (y el paquete) de los hombres hace muchísimo, mucho antes de la liberación sexual y la lucha de sexos
Subir
Suvur
#108 por Suvur el 06/06/2012
Tampoco se necesita invertir mucho tiempo en disertar sobre el tema cuando ya el hilo se titula "¿ olor a rabo o a braga limpia ?"
Subir
Gracias a todos
#109 por Gracias a todos el 06/06/2012
undercore escribió:
tocar el violín


Qué mono, el violin para las señoritas, los speakons para los rudos varones
Subir
Gracias a todos
#110 por Gracias a todos el 06/06/2012
undercore escribió:
evolución natural" la actitud posesiva y conquistadora no es propiedad exclusiva del hombre, lo que pasa es que como hemos relegado a la mujer a una función meramente pasiva y que sea "el macho" el que conquiste, da la sensación que lo contrario es contra-natura


Frase para enmarcar
Subir
TeresaZaZoom
#111 por TeresaZaZoom el 06/06/2012
Yoberog escribió:
De todas formas una persona no se registra en Hispasonic porque hay un hilo de Formula 1 o de "maquillaje" en la sección de Off-topic. Si se registra es por otra razón, principalmente con algo relacionado con la tecnología musical; participar en esos hilos vendrían con posterioridad.

Pues disculpas por registrarme en primera instancia por el hilo de fotografía, cuando lo hice no vi la norma que decía que era imprescindible primero participar en lo relacionado con la tecnología musical.
Subir
PSGirl-Suburbia
#112 por PSGirl-Suburbia el 06/06/2012
WolfpackStudio escribió:
Y esas chicas, ¿meaban de pié o sentadas?


¿Ven? Si digo que en otro foro de músicos hay muchas chicas y me responden con esa pregunta.....
Si te escribiera aquí la primera respuesta a tu pregunta que se me vino a la cabeza, igual me banean y todo.
Subir
emilieitor
#113 por emilieitor el 06/06/2012
Carmelo, ¿qué te está ocurriendo?. Todos te conocemos, eras el clásico tío que cada 30 segundos soltaba aquello de "que no me quiten esos chochitos"... y ahora nos vienes con esto.

Entiendo que quieras limpiar parte de la reputación de depravado sexual que te has labrado en el foro... pero no cuela. No puedes abrir un blog cultureta y dártelas de intelectual cuando todos sabemos que lo máximo que lees todos los días es la contraportada del diario "As" cada mañana que vas a tomar el café a la tasca que hay debajo de tu casa.

No me creo nada. No me cuentes monsergas cuando bien sabes que si hubieras nacido mujer, Carmelo, ¡habrías sido un putón! :)

-----------------------------

Mensaje para los moderadores de Hispasonic: Eduardoc, Bac, ... quien sea, comentaros que alguien está suplantando la identidad del usuario Carmelopec, que por sus palabras debe ser o una mujer o un gay. ¡Tomen las medidas oportunas!
Subir
TeresaZaZoom
#114 por TeresaZaZoom el 06/06/2012
#67
Desconocía que hubiera temas e intereses específicos de cada sexo, siempre pensé que dependía de la curiosidad, de la cultura, de la actividad a la que se dedique cada persona.
Subir
Gracias a todos
#115 por Gracias a todos el 06/06/2012
PSGirl escribió:
Si te escribiera aquí la primera respuesta a tu pregunta que se me vino a la cabeza, igual me banean y todo


No te cortes, tienes un suplemento de discriminación postiva; pero no por tu sexo; sino por haber colaborado incansablemente con esta web y por tu intelgencia (que no entiende de bragas o calzoncillos).
Subir
Gracias a todos
#116 por Gracias a todos el 06/06/2012
emilieitor escribió:
Todos te conocemos,


Pero mal, por lo visto: no es pose, con esta reclamación (y los reclamados lo saben muy bien) llevo desde siempre; soy un tio y casi tan gamberro como Wolfpack y bien marranete; pero no me gusta el olor a nabo, o sólo olor a nabo y me preocupa que, habiendo tantas tías en la sociedad, aquí no las haya; y no es cuestión de moderar más o que se prohiban las chanzas de unos o de otros (habría hecho un pan como unas hostias); es que cambiemos el chip profundo: mucha pose por aquí, de culturetas, de artsitas, de vividores, de intérpretes, de güais; a las tías un poco decentes que conozco esto no les mola nada, será que van más al grano y no se las damos con queso.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#117 por I.Lobo.Audiovisual el 06/06/2012
#112
No te preocupes que no me asusto... pero es tan facil como que yo tambien he frecuentado muchos foros de músicos y la mitad +1 que decían ser chicas , eran gordos granudos pajilleros haciendo un rato el troll. De ahí la preguntita de marras , pero sin acritud ¿eh? :desdentado: :paletas:
Subir
Yoberog
#118 por Yoberog el 06/06/2012
#111 ¿Y cómo descubriste el hilo de fotografía de Hispasonic?
Subir
Suvur
#119 por Suvur el 06/06/2012
WolfpackStudio escribió:
muchos foros de músicos y la mitad +1 que decían ser chicas , eran gordos granudos pajilleros haciendo un rato el troll.

Aquí al menos no lo simulan.
Subir
Nox
#120 por Nox el 06/06/2012
Mmmm :lol:

Primero, ¿de verdad creéis que mirar a una tía buena es por afán de conquista? A mí eso me parece clásica y sana atracción sexual, y NO es exclusivo de los hombres, nunca lo fue. Socialmente está peor visto que las mujeres lo expresen/no lo escondan, y socialmente está mejor visto que los hombres sí lo expresen/no lo escondan, no hay más.
No sé de donde sacáis lo de la conquista y la dominación. Dominar es una actitud, son hechos, no echar una mirada a algo que atrae y llama la atención de forma inconsciente, por pura genética. No le veo el problema.

Segundo, y también con relación a lo primero, expresiones como "melafo", no exactamente esa pero sí del mismo corte, yo las digo sin cortarme un pelo delante de mis compañeras de trabajo y amigas, igual que ellas dicen otras análogas en su caso; ellas me dicen "estos hombres son todos iguales", yo digo "estas mujeres que superficiales son", nos reímos un rato y cuando pasa el rato nos tratamos con todo el respeto que tratamos a cualquier otra persona, sin machismos o feminismos recalcitrantes. Precisamente por el primer punto, por que ellas saben que a mí me gustan las tías y yo sé que a ellas les gustan los tíos... es que no entiendo el problema por decir este tipo de cosas, más bien creo que el problema es la interpretación o la actitud que se tenga ante ellas, lo que les da importancia.
Y a este respecto, Carmelo, ni yo soy un machista o un ignorante, ni mis compañeras son chanis ni liberadas.

Y tercero, coño (y ahora no me vengáis con que "coño" es machista, que soy canarión y aquí todios dice coño), ¿tan rápido se asustan estas mujeres que supuestamente podrían pasarse por aquí? :neutral: Una cosa es lo que cuenta PSGirl, de un caso específico en el que se valora peor el trabajo de una mujer por estar hecho por una mujer, y otra muy distinta que a mí me digan que por leer "melafo" las mujeres salen espantadas... ¿estamos en el siglo XIX o qué? Perdonad que lo diga así, pero una mujer que salga espantada por ese tipo de comentarios estúpidos en este siglo, yo creo que tiene un problema.
Si le molesta que se defienda, como persona capaz de defenderse que es; si lo entiende como lo que es, un comentario escrito en un foro por vete a saber quién y con qué intención, mejor, que se quede y se ría con nosotros.

Demos importancia a lo importante, por favor, no a las tonterías.
No creo que casos como lo que cuenta PSGirl se den muy a menudo en este foro (ojo que no se me ocurre poner en duda que sea verdad, en todos lados hay gilipollas, eso está claro), yo por lo menos todavía no lo he visto, por supuestísimo no lo hago y de hecho, tengo el último disco de PSGirl en mi casa y en mi oficina, comprado en formato electrónico, por que me encanta su música desde que la oí en este foro, y me consta que varios lo compraron por la misma razón :wink:

Total... que no, que si no entran es por que les aburre, por que no tienen tiempo o por que prefieren estar haciendo música.

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo