Ondas Libres ~ Una recopilación... Lineamientos

catorze
#16 por catorze el 03/11/2012
Irwin J. Cespedes escribió:
(Falta que Maese Catorze le de su toque mágico)

Cuando quieras!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Irving Deschamps
#17 por Irving Deschamps el 03/11/2012
#15 los ingenieron en mastering no hacen milagros (aunque los magos son los de mezcla).
Subir
olivermusico
#18 por olivermusico el 11/11/2012
Me hubiese gustado ver este hilo antes! bueno, para el próximo...
que sea un buen trabajo chicos!
Subir
Irving Deschamps
#19 por Irving Deschamps el 12/11/2012
Aunque #18 esta a tiempo
Subir
Irwin J. Cespedes
#20 por Irwin J. Cespedes el 12/11/2012
Correcto... Hay plazo para el 1ro de Diciembre.

Aún le quedan cartuchos a Noviembre... ¡Animo!
Subir
baltardesign
#21 por baltardesign el 13/11/2012
Me ha costado ponerme, pero ya estoy "en harina"... :D Con un equipo del pedo pero allá vamos, el AvLinux6 me está permitiendo grabar guitarras con 0xruns. Imagino que la mezcla la haré en el portátil y así saco unas bonitas capturas de KxStudio. :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
acoustic.png
Subir
Irving Deschamps
#22 por Irving Deschamps el 13/11/2012
#21 si puedes pásame el proyecto para mezclártelo, tengo tiempo libre para ello (Falta de trabajo en el estudio).
Subir
catorze
#23 por catorze el 14/11/2012
#22 Hola deschamps, los temas propios se los mezcla cada uno a no ser que lo pida, aparte baltardesigns dice en el mismo texto que lo mezclará en su portatil con su flamante kxstudio, lo que tienes que mezclar son los temas grupales, pero al paso que vamos igual te quedas con las ganas.
Salut!
Subir
Irving Deschamps
#24 por Irving Deschamps el 14/11/2012
jajaja, y dígame todos, cuales han empezado ya su proyecto?. El mio lo empecé, le faltan algunas cosas.
Subir
baltardesign
#25 por baltardesign el 14/11/2012
Yo tengo el borrador del mío, ahora me toca grabarlo bien... xD
Subir
Irving Deschamps
#26 por Irving Deschamps el 15/11/2012
#25 espero otra canción con solos de guitarras
Subir
baltardesign
#27 por baltardesign el 15/11/2012
#26 Voy a intentar evitarlo... estoy realmente torpe y no me siento con muchas fuerzas ni tiempo para loquear con solos.

Son unos tiempos emocionalmente durillos, pero de todo se sale y vamos a intentar reflejarlo en una pieza tranquilita con patrones básicos y mucha superposición de cosas :D
Subir
Irwin J. Cespedes
#28 por Irwin J. Cespedes el 15/11/2012
Por fin, con una gripe pude terminar el 2do proyecto...

En breve lo envío a 14 para el masterizado.

¿Y ustedes como van?
Subir
Irving Deschamps
#29 por Irving Deschamps el 16/11/2012
#28 no te recomiendo que lo envíes con gripe, la gripe afecta el sistema auditivo y para que evites como yo que tuve que desvolver una mezcla ya masterizada porque había cosas que no estaban del todo claro en la mezcla. Y me gustaría que movieras la fecha limite de entrega una semana mas, para uno mezclar un poco mejor, porque yo en lo personal no he terminado de componer, tengo una base, pero faltan cosas por grabar y hacer los arreglos musicales.
Subir
Irwin J. Cespedes
#30 por Irwin J. Cespedes el 18/11/2012
deschampsprodutions escribió:
no te recomiendo que lo envíes con gripe


Ya lo había terminado antes de que me diera la gripe, solo que no había hecho el mixdown por puras tonterias. Como estuve en casa, entonces tome el tiempo de abrir el proyecto y de hacer el mixdown.

Con respecto a lo de la semana de plazo más, creo que hay tiempo de sobra como para el 1 de Dic. Sin embargo, dare el periodo de gracias hasta el 8 de Dic para que envien sus trabajos a 14. Los trabajos grupales son los que me preocupan porque no veo mucho movimiento, pero todo saldrá bien.

¡Saludos! Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas