Openlabs

LIMHARDO
#1 por LIMHARDO el 04/08/2010
http://class.statesman.com/classifieds- ... earch&date

Saludos comunidad, queria saber si ustedes saben algo de esto, openlabs se declaro en quiebra, vendera su patrimonio y segun tengo entendido esta compañia tiene que ver con reaper, creo, Saben algo al respecto??? Saludos.
Subir
vidalsh
#2 por vidalsh el 04/08/2010
ni idea...cockos esta caido, imagino que dentro de poco pondran la foto esa de los operarios que les jodieron el cableado...se parecen a madrid, cada dos por tres les hacen un agujero en la calle jejeje
Subir
Alberto J. Cabrera
#3 por Alberto J. Cabrera el 05/08/2010
creo que cockos simplemente pone el secuenciador para trabajar con los cacharros de esta gente
Subir
Alberto J. Cabrera
#4 por Alberto J. Cabrera el 05/08/2010
lo de cockos caido no lo entiendo :shock: .... yo acabo de actualizar la ultima version de reaper
Subir
LIMHARDO
#5 por LIMHARDO el 05/08/2010
Saludos, ok Bueno espero que esa empresa vuelva, segun lo que vi era la unica que traia a reaper por defecto... Saludos comunidad.
Subir
vidalsh
#6 por vidalsh el 05/08/2010
Albert-C escribió:
lo de cockos caido no lo entiendo :shock: .... yo acabo de actualizar la ultima version de reaper


podrias confirmarlo?...yo llevo todo el dia sin poder entrar en cockos...
Subir
Real_Kcan
#7 por Real_Kcan el 05/08/2010
Openlabs no eran los de el neko y esas workstations exageradas que usa timbaland?
Subir
Alberto J. Cabrera
#8 por Alberto J. Cabrera el 05/08/2010
angies spiral escribió:
Albert-C escribió:
lo de cockos caido no lo entiendo :shock: .... yo acabo de actualizar la ultima version de reaper


podrias confirmarlo?...yo llevo todo el dia sin poder entrar en cockos...


lo confirmo.... no tengo problemas para entrar.... y ayer salio la version 3.66 :D.
tal vez no estas entrando a la pagina principal.

prueba aqui http://www.reaper.fm/
Subir
eamblar
#9 por eamblar el 05/08/2010
Yo tb me lo he bajado sin problemas.
Saludos
Subir
vidalsh
#10 por vidalsh el 05/08/2010
pues que raro, a mi no me deja entrar ni en cockos ni en landoleet durante todo el dia...si mañana no puedo entrar y vosotros si lo mismo es problema de host o de mi isp...
Subir
SiroVai
#11 por SiroVai el 05/08/2010
Yo también he entrado sin ningún problema.
Subir
LIMHARDO
#12 por LIMHARDO el 06/08/2010
Real_Kcan escribió:
Openlabs no eran los de el neko y esas workstations exageradas que usa timbaland?

si unas maquinas todo en uno que corren windows... una lastima una empresa con buenas ideas.. ellos vendian sus cacharros con Reaper, incluido por defecto.. Saludos.
Subir
Real_Kcan
#13 por Real_Kcan el 06/08/2010
pues con esos precios que tenian no me extraña que quebraran :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo