Operadoras y sociedades de gestión acuerdan bloqueo webs P2P

Jim Beam
#166 por Jim Beam el 29/04/2009
Creo que todos en su momento grababamos las emisoras de radio en cassettes para poder escuchar mil veces las canciones que nos gustaban :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
MartinSpangle
#167 por MartinSpangle el 29/04/2009
Spotify no tiene nada que ver con una emisora de radio. ¿Qué parecidos encuentras? Yo encuentro estas diferencias:

1. La música es on-demand, osea que no escuchas lo que te pone un dj, sino lo que tu quieres.
2. Están usando el codec Vorbis, y la calidad resultante del audio es mucho más alta que la del mp3.
3. Los contenidos son enormes, vale que la música que tu buscas no esté, pero es que creo que tampoco está en casi ningún sitio tío.

Salu2.
Subir
Jim Beam
#168 por Jim Beam el 29/04/2009
Hay una cosa que no entiendo: se llora por la piratería, por las descargas ilegales, por el intercambio de archivos y por la caída del puto imperio romano musical pero los manteros siguen en la calle. ¿Es que la policía es tonta? Y que no me salga nadie ahora diciendo que es que tienen que comer porque los camellos y los atracadores... también tienen que comer :roll:
Subir
undercore
#169 por undercore el 29/04/2009
ElHombreRana escribió:

1. La música es on-demand, osea que no escuchas lo que te pone un dj, sino lo que tu quieres.


hombre mas que la que yo quiera es la que ellos tienen ahi, lo pero es que elijo techno por ejemplo y el primer albun que me sale es de "blondie" o_O

ElHombreRana escribió:
2. Están usando el codec Vorbis, y la calidad resultante del audio es mucho más alta que la del mp3.


hay emisoras que emiten en flac que tambien esta bien

ElHombreRana escribió:
3. Los contenidos son enormes, vale que la música que tu buscas no esté, pero es que creo que tampoco está en casi ningún sitio tío.


en las emisoras que pilla el winamp o monkeymedia si esta...es mas, hasta hay un programita que solo sintoniza emisoras de ese tipo de musica, hay como unas 30 o 40

yo para lo poco que he usado spotify es para oir algun tema concreto de algun artista...lo veo falto en el tema de ofrecer musica relacionada con la que estas oyendo y asi ir descubriendo grupos y estilos
Subir
MartinSpangle
#170 por MartinSpangle el 29/04/2009
Alguien escribió:

hay como unas 30 o 40


30 o 40 emisoras en internet es nada. Y si, de acuerdo en que spotify a ti no te vale: eres parte de una minoría para la que solo valen ciertos mercados muy especializados, a los que las discográficas no le hacían ni puto casi ni siquiera en su época de oro, con lo cual no te sorprendas de que ahora que están de capa caida pasen de tomarlos en cuenta.

Salu2.
Subir
undercore
#171 por undercore el 29/04/2009
hombre, en lo que las discograficas "no hacian ni puto caso en su epoca de oro", ojala fuese cierto y asi no se hubiese acabado la escena, pero claro, subirse al carro de las modas hasta agotarlo comercialmente es lo tipico de la industria

lo bueno es que gracias al p2p han vuelto, tanto los temas de la epoca como los nuevos que se hacen ahora...que coño, hasta los prodigy han hecho un guiño a esa epoca en su ultimo albun, y es que "la carita feliz ha vuelto" :twisted:
Archivos adjuntos ( para descargar)
972717567_b66c8a4f74.jpg
Subir
Kalkadora
#172 por Kalkadora el 29/04/2009
Jajajajajaja . . . es verdad!!!
Subir
Rofl rofl
#173 por Rofl rofl el 29/04/2009
ElHombreRana escribió:
Spotify no tiene nada que ver con una emisora de radio. ¿Qué parecidos encuentras? Yo encuentro estas diferencias:

2. Están usando el codec Vorbis, y la calidad resultante del audio es mucho más alta que la del mp3.

Salu2.


Discrepo un poco, vorbis es con pérdidas, y aunque lo bueno sea que el códec es totalmente libre, LAME (mp3) es de los mejores códecs con pérdidas que existen por su flexibilidad y calidad final. De los de este grupo "con pérdidas", Musepack (mpc) es de los más afamados, pero con la mala fortuna de no ser "un estándar".

A estas alturas habría que apostar por el flac :o
Subir
undercore
#174 por undercore el 29/04/2009
Rofl rofl escribió:

A estas alturas habría que apostar por el flac :o


+1
Subir
Jim Beam
#175 por Jim Beam el 29/04/2009
Ya pero el atractivo del mp3 es lo poco que pesa. Vale, los discos duros son baratos pero para tener un disco que ocupa casi como un ripeo en WAV...
Subir
undercore
#176 por undercore el 29/04/2009
ocupa la mitad, tampcoo es tanto jejejej
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo