¿Que opináis? Conflicto Bicicleta -- Auto 4x4

Los Hilos de la Marioneta
#16 por Los Hilos de la Marioneta el 12/02/2013
Anda. Pues estaba totalmente convencido.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
kiket
#17 por kiket el 12/02/2013
Si el tío se pone chulo lo mejor es la violencia, sea a él o a su coche, ya que esa gente no entiende otro lenguaje. Pero si no, yo siempre voy a ir a favor del coche, hay demasiados ciclistas que molestan la circulación como para que encima haya que pedirles perdón por no adelantarlos. Lo siento pero es lo que pienso.

Igual con las motos. A esas que te adelantan por derecha e izquierda en una calle de la ciudad les metía un volantazo que las tiraba por el barranco más cercano. Las normas están para cumplirlas coño!!!
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#18 por Marqués de Rabotieso el 12/02/2013
Lo de las motos es para dar de comer aparte.

Subir
Fran
#19 por Fran el 12/02/2013
veamossss......
1. No era un SUV era un 4x4, cutrecillo :desdentado: pero un 4x4..
2. No era una carretera, era una calle de mi ciudad...iba sólo o sea no iba en paralelo con nadie y por lo tanto no iba "cotorreando" con nadie.
3. Si leeis bien el relato inicial vereis que ya era la 2ª vez que el tio le importaba una higa pasarme casi rascando(la 2ª vez me tuve que tirar a un lado pq sino se me lleva por delante)
4. Y digo que le importaba una higa pq en la "conversación" posterior el tio sólo decia que yo iba por el medio y me tenia que dejar paso SI o SI (ignorando que la calle era estrecha y que el llevaba un 4x4)..La norma especifica que has de dejar un minimo de 1.5 metros para adelantar un ciclista y en esa calle eso era IMPOSIBLE. El 99% de otros conductores habrian ido pacientemente detras mio hasta que me pudieran rebasar legalmente...pero ese ENERGÚMENO( para ser respetuoso definiendolo) optó practicamente por tirarme a un lado por las bravas pq o debia tener prisa o no le gustaba ver una bici por delante de su 4x4...Creo qe la cosa está clara..no?
No soy partidario de la violencia pero la forma en que el tipo luego encima pretendia echarme a mi la culpa era como para darle un par de hostias...o romperle algo de su puto 4x4...
Con la legislación que tenemos que parece que defiende a los impresentables.....estos tipos no deberian irse de rositas.
Subir
Fran
#20 por Fran el 12/02/2013
Marqués de Rabotieso escribió:
Lo de las motos es para dar de comer aparte.

Cierto,.. Marqués.
Tambien conduzco un coche y he visto auténticas salvajadas :tasmal: de algunos motoristas. No se dan cuenta que la carroceria es su propio cuerpo hasta que ingresan en el hospital más próximo..
Subir
Pokemos
#21 por Pokemos el 12/02/2013
Una de dos:

1) Denuncia al canto.
2) Venganza contra el vehículo. Le dolerá más que que le partas la cara. Son así. Un buen golpe con el candado en la luna + algún faro y verás que risa. Puedes hacerlo en el momento o puede seguirle discretamente por la ciudad, esperas a que aparque, se largue, y entonces le dejas tu tarjeta de visita.
Subir
Usura
#22 por Usura el 12/02/2013
#10 Eso parece un tractor :lol: :lol: :lol: Qué horterada!!
Subir
Fran
#23 por Fran el 12/02/2013
Marqués de Rabotieso escribió:
Yo que soy ciclista y conductor hijoputa, lo que suelo ver son parejas de ciclistas por todo el medio y en plena conversación formando colas. Una cosa es tener derecho a ir así y otra hacerlo intencionadamente entorpeciendo el tráfico.


Eso suelen hacerlo los ciclistas domingueros :desdentado:
Subir
Gracias a todos
#24 por Gracias a todos el 12/02/2013
raat escribió:
La próxima vez haces esto


A mí me hace esto un tío (ya sea en bici o en globo) y las hostias que decía álvarez son pocas. Vale que el del coche era un tocapelotas; pero; ¿quién le mandaba estar tan pegado a los coches?, ¿de qué iba?, ¿de autoimolado antisistema?, ¿era para romper un espejo, el hijodeputa ecológico pedalístico? para luego irse como un puta, lo dicho, le pasaría por encima sin problema moral alguno.
Subir
tumithak
#25 por tumithak el 13/02/2013
Hola. Lo mejor es dejarlo estar. Si el tio es un gilipollas tocapelotas, que es lo que parece, llegará un día en que se encontrará con alguien más broncas que el y, o bien le dan "pal pelo", o bien sale el tio más gilipollas.

Mañana, si saco algo de tiempo, postearé un par de fragmentos de un libro en el cual el autor hace unas reflexiones acerca del comportamiento de las personas al volante.

Un saludo!
Subir
Pokemos
#26 por Pokemos el 13/02/2013
Carmelopec escribió:
Vale que el del coche era un tocapelotas; pero; ¿quién le mandaba estar tan pegado a los coches?


¿El diseño urbanístico de las ciudades tal vez? ¿la cultura del coche? ¿ quizá la inexistencia de vías adecuadas para montar en bici? ¿puede que el hecho de que la bici tiene el mismo derecho a circular por una vía urbana que un vehículo a motor?
Subir
Fran
#27 por Fran el 13/02/2013
tumithak escribió:
Mañana, si saco algo de tiempo, postearé un par de fragmentos de un libro en el cual el autor hace unas reflexiones acerca del comportamiento de las personas al volante.


Se agradece. En realidad parece que el coche es una extensión de la personalidad del individuo...
Un saludo!
Subir
Fran
#28 por Fran el 13/02/2013
Pokemos escribió:
¿ quizá la inexistencia de vías adecuadas para montar en bici? ¿puede que el hecho de que la bici tiene el mismo derecho a circular por una vía urbana que un vehículo a motor?

Aún nos falta un largo camino para parecernos a algunos paises más "pacíficos" en el tema del tránsito como Holanda, paradigma del respeto a las bicicletas
Subir
Gracias a todos
#29 por Gracias a todos el 13/02/2013
Pokemos escribió:
puede que el hecho de que la bici tiene el mismo derecho a circular por una vía urbana que un vehículo a motor


En la ciudad utópica de los fraguel (fraguelrock) o en las postindustriales y postcapitalistas de dentro de no tanto: en nada todos en bici, como en China hace 20 años.
Subir
raat
#30 por raat el 13/02/2013
#24 el vídeo es puro rock and roll eso no me lo vas a negar, yo la bici la uso 2 o 3 veces al año pero me pongo en el lugar de alguien que la usa habitualmente y tienes que acabar hasta las pelotas de tanto coche y malos modales, llámalo Karma, un espejo roto por el mal rato que pasó Fran.

Carmelopec escribió:
En la ciudad utópica de los fraguel (fraguelrock)
:lol: :lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo