¿Que opináis? Conflicto Bicicleta -- Auto 4x4

Gracias a todos
#46 por Gracias a todos el 14/02/2013
Hai escribió:
y a pie.


Esos los peores y de rodillas, ni te cuento...mira en el Vaticano...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Inge
#47 por Inge el 14/02/2013
#45

Ya te digo............seguro que los que yo me encuentro cuando voy a la caseta por la carreterita esa, los domingos haciendo la escuadra cristiana/mora hablando entre ellos, como de paseo campestre, ocupando todo el ancho de la calzada suya sin dignarse a recogerse un poco (ya no digo ni ponerse en fila india)..............seguro que esos son de los que tienen el audi/bmw/mercedes/4x4 en la cochera.
Subir
Gracias a todos
#48 por Gracias a todos el 14/02/2013
Inge escribió:
seguro que esos son de los que tienen el audi/bmw/mercedes/4x4 en la cochera.


Con bicis de 4.000 pavos para arriba muchos de esos; pero sociológicamente yo creo que hay más gente joven y menos pudiente, con bicis de Decathlon, y greñas que con cuadros de carbón o aluminio, rock shock y tornillería de titanio.
Subir
Inge
#49 por Inge el 14/02/2013
ja jaja....... a mi los que me molan son los 40/50-cuentones (incluso de 60) que se juntan en el bar el sabado por la mañana a almorzar (coincidimos en verano muchas veces cuando curramos nosotros los sabados, cuando vienen de "ruta"), con sus bicicletas de minimo 2000 pavazos y no se como volveran a casa...........porque el almuerzo es de ordago!!! todo proteina oiga!!!! y como isostar unos cubatas de medio litro........XD.
Subir
Gracias a todos
#50 por Gracias a todos el 14/02/2013
Inge escribió:
ja jaja....... a mi los que me molan son los 40/50-cuentones (incluso de 60)


Vamos , que te molo; 54 años tengo...
Más que nada para que no perdamos la perspectiva con esto de la edad: de los 30 a los 50 se pasa en cero coma... y esta es una Web llena de cuarentones y bastantes cincuentones...
Subir
Inge
#51 por Inge el 14/02/2013
No lo he dicho en modo despectivo, ni mucho menos..............solo que me resulta curioso esas "peñas" de gente que menos a utilizar la bicicleta va a pegarse la ultima cena, con el consiguiente camino de vuelta a casa. Ni mucho menos queria ofender.

Carmelopec escribió:
de los 30 a los 50 se pasa en cero coma...


Acabo de cumplir 30, tan rapido se pasa???........ :-k
:desdentado:
Subir
DEA
#52 por DEA el 14/02/2013
Carmelopec escribió:
Con bicis de 4.000 pavos para arriba muchos de esos

equipamiento profesional en cuerpos amateur.....eso es de lo peor :mrgreen:
Subir
((tatisound))
#53 por ((tatisound)) el 14/02/2013
Inge escribió:
Acabo de cumplir 30, tan rapido se pasa???........
A toda hostia y eso que yo tengo 31, pero de los 24 a los 30 se me paso muy rápido. Hay una teoría sobre eso y es relacionado con la percepción del tiempo según la edad, según esta teoría cuando tienes 10 años tu percepción del tiempo es 1:1 cuando tienes 20 por ejemplo 1:0,75 (no me se las cifras reales) pero los años cada vez pasan mas deprisa.
Subir
D4v1d
#54 por D4v1d el 14/02/2013
yo de los 20 a los 30 ni me he enterado,valla que tengo 34 no 30,ala,4 años que se han pasado volando y luego va mas deprisa la cosa :???: :???:
Subir
macki
#55 por macki el 14/02/2013
#50
Carmelopec escribió:
y esta es una Web llena de cuarentones y bastantes cincuentones...


Si que hay muchos, si!

Inge escribió:
Acabo de cumplir 30, tan rapido se pasa???........ :-k


Puff! No vas a comprender lo rápido que asan hasta que te queden 5 para los 50.
Subir
D4v1d
#56 por D4v1d el 14/02/2013
a ya se por que se me han pasado tan deprisa,por lo agonizante de estar prácticamente 4 años en el paro,quitando algún trabajo esporádico,que asco ](*,)
Subir
D4v1d
#57 por D4v1d el 14/02/2013
a lo del hilo y como buen toca webs que soy si a mi me hacen eso con la bici pues paso sutilmente por su lado y le doy con el codo al retrovisor y te vas en dirección contraria,el tío vamos,arde de mala hostia seguro :satan:
Subir
Gracias a todos
#58 por Gracias a todos el 14/02/2013
Sí, hamijos, se pasan a lo bobo, que es lo peor, así que protegeos de los cincuentones y pedalead.
Subir
Fran
#59 por Fran el 14/02/2013
Inge escribió:
Ya te digo............seguro que los que yo me encuentro cuando voy a la caseta por la carreterita esa, los domingos haciendo la escuadra cristiana/mora hablando entre ellos, como de paseo campestre, ocupando todo el ancho de la calzada suya sin dignarse a recogerse un poco (ya no digo ni ponerse en fila india)..............seguro que esos son de los que tienen el audi/bmw/mercedes/4x4 en la cochera.


Esos son los "domingueros" del pedal :desdentado:
Suelo salir poco los domingos para evitar coincidir con ellos pues antes de la carretera te los encuentras por la calle.
Subir
pasota™
#60 por pasota™ el 05/09/2014
Si te vuelve a pasar, hazle una foto a la matrícula del coche y a la cara del deficiente... tan vehículo es un coche como una bicicleta en poblado, osea a 50/h (no se si está ya en marcha lo de los 30/h) los dos... y efectivamente como dice el marqués en autovía y autopista ir a la mitad del máximo de la velocidad genérica para esa vía no es delito... lo sería ir a 59km/h. :desdentado:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo