¿Que opináis? Conflicto Bicicleta -- Auto 4x4
Hai escribió:y a pie.
Esos los peores y de rodillas, ni te cuento...mira en el Vaticano...
Seguramente esté equivocado, y seguiré errando, es más, no pretendo el acierto ni la certeza; pero, allá cada cual, sólo vivimos una vez, hasta los orientales lo saben.
En realidad nací en Aletas de la Frontera, soy Carmelo Cotón.
Ya te digo............seguro que los que yo me encuentro cuando voy a la caseta por la carreterita esa, los domingos haciendo la escuadra cristiana/mora hablando entre ellos, como de paseo campestre, ocupando todo el ancho de la calzada suya sin dignarse a recogerse un poco (ya no digo ni ponerse en fila india)..............seguro que esos son de los que tienen el audi/bmw/mercedes/4x4 en la cochera.
2 - reloop rp-6000 mk6
1 - akiyama acura
3 - ortofon concorde scratch
1 - A&H xone:k2
1 - mackie d4 pro
TSP 2.6
Vdj 7.3
Sambo = la mejor opcion contra el estressss!!!!!
Inge escribió:seguro que esos son de los que tienen el audi/bmw/mercedes/4x4 en la cochera.
Con bicis de 4.000 pavos para arriba muchos de esos; pero sociológicamente yo creo que hay más gente joven y menos pudiente, con bicis de Decathlon, y greñas que con cuadros de carbón o aluminio, rock shock y tornillería de titanio.
Seguramente esté equivocado, y seguiré errando, es más, no pretendo el acierto ni la certeza; pero, allá cada cual, sólo vivimos una vez, hasta los orientales lo saben.
2 - reloop rp-6000 mk6
1 - akiyama acura
1 - mackie d4 pro
TSP 2.6
Vdj 7.3
Inge escribió:ja jaja....... a mi los que me molan son los 40/50-cuentones (incluso de 60)
Vamos , que te molo; 54 años tengo...
Más que nada para que no perdamos la perspectiva con esto de la edad: de los 30 a los 50 se pasa en cero coma... y esta es una Web llena de cuarentones y bastantes cincuentones...
Carmelopec escribió:de los 30 a los 50 se pasa en cero coma...
Acabo de cumplir 30, tan rapido se pasa???........
2 - reloop rp-6000 mk6
1 - akiyama acura
1 - mackie d4 pro
TSP 2.6
Vdj 7.3
Carmelopec escribió:Con bicis de 4.000 pavos para arriba muchos de esos
equipamiento profesional en cuerpos amateur.....eso es de lo peor
If your mind is open and transparent, no one has to be afraid of you, and you dont have to be afraid of yourself.
Hilo con mis tracks http://www.hispasonic.com/foros/unos-cortes-mis-ultimos-temas-psytrance/423896
http://soundcloud.com/epoptes
Inge escribió:A toda hostia y eso que yo tengo 31, pero de los 24 a los 30 se me paso muy rápido. Hay una teoría sobre eso y es relacionado con la percepción del tiempo según la edad, según esta teoría cuando tienes 10 años tu percepción del tiempo es 1:1 cuando tienes 20 por ejemplo 1:0,75 (no me se las cifras reales) pero los años cada vez pasan mas deprisa.Acabo de cumplir 30, tan rapido se pasa???........
Carmelopec escribió:y esta es una Web llena de cuarentones y bastantes cincuentones...
Si que hay muchos, si!
Inge escribió:Acabo de cumplir 30, tan rapido se pasa???........
Puff! No vas a comprender lo rápido que asan hasta que te queden 5 para los 50.
Macki
P&E
Inge escribió:Ya te digo............seguro que los que yo me encuentro cuando voy a la caseta por la carreterita esa, los domingos haciendo la escuadra cristiana/mora hablando entre ellos, como de paseo campestre, ocupando todo el ancho de la calzada suya sin dignarse a recogerse un poco (ya no digo ni ponerse en fila india)..............seguro que esos son de los que tienen el audi/bmw/mercedes/4x4 en la cochera.
Esos son los "domingueros" del pedal
Suelo salir poco los domingos para evitar coincidir con ellos pues antes de la carretera te los encuentras por la calle.
I love 70-80's music