Que opinais sobre el porta?

--31852--
#1 por --31852-- el 10/04/2008
Bueno como veis el &%$/) Porta aparecio en fnac de la cañada aqui en marbella y ahora va a sevilla bueno y una cosa a parte de esto que opinais sobre "EL PORTA"??

P.D: sin comentarios :evil:
Subir
undercore
#2 por undercore el 10/04/2008
ni puta, no le he oido nada, pero parece que es como junior ajjajaja
Subir
exvirt
#3 por exvirt el 10/04/2008
No, este al menos rapea xD. Ha tenido suerte (y dinero para pagar a Soma) para hacer sus maquetas. Como Soma y HH-Groups tienen una estrecha relación, pues miles de descargas de más, y de ahí a Universal.

Muchos de los que lo critican son de los que antes le decían por los foros que estaban muy guapos sus temas :lol: .

A mí nunca me gustó, pero olé sus huevos por colocarse ahí, pronto nadie se acordará de él, pero eso es lo de menos.
Subir
dramatictone
#4 por dramatictone el 11/04/2008
(Pensaba al leer el título de la hebra que ibas a pedir opinión sobre algún portátil que te ibas a comprar :roll: )
Subir
O?Segura
#5 por O?Segura el 11/04/2008
A mi me mola, tiene un cd muy completito, aunque no debería hablar tanto de él en sus temas...
Subir
Rofl rofl
#6 por Rofl rofl el 11/04/2008
Es el que tenía una canción misógina sobre mujeres? hihihihi
Subir
O?Segura
#7 por O?Segura el 11/04/2008
Sobre las niñas, pero no se lo recuerdes no le gusta :P
Subir
undercore
#8 por undercore el 11/04/2008
jajajajaja con sample de padre de familia ajajajja

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
O?Segura
#9 por O?Segura el 11/04/2008
Buen video :P
Subir
undercore
#10 por undercore el 12/04/2008
yo creo que el porta este no folla mucho...o es de los tradicionales de llegar virgen al matrimonio :lol:
Subir
--31852--
#11 por --31852-- el 12/04/2008
hahhaah
Estoy pensando en hacer ualgun rap contra esste hhaa a ver si lo hago mm interesante
Para mi las chicas tieen libertad en cuanto sexo pero vale pueden qe provoken pero eso es problema de la sciedad y la influencia.
solucion (creo yo )que dejen de leer y ver series estupidas como casas y paren de leer rebelde ! :twisted: "osea" te lo juro por snoopy! :twisted: ahaa
Subir
kizito
#12 por kizito el 12/04/2008
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
--31852--
#13 por --31852-- el 12/04/2008
Y el problema d elos chicos de mi era que no follan hasta elevada edad esta condicionado por NUESTRA CULPA la de los tios SI!, ya que las ponemos com putas llamandolas guarras simplemente cuando un mes se follan a uno y al siguiente tienne novio o un simple rollo, lo cual en realidad es normal si se tienee deseo sexual se satisfaze digo yo ! peor al llamarlas guarras se quedan como reservadas y asi poder decir "yo no soy warra"! :mrgreen:
Pero weno a ver si hay otra revolucion de "sexo" como la de los 60-70 (me parece que era entonces si no me equivoco! :P
Subir
O?Segura
#14 por O?Segura el 12/04/2008
Joer, ese tema si que es bueno, toma portaaa!!!
Subir
Rofl rofl
#15 por Rofl rofl el 12/04/2008
undercore escribió:
jajajajaja con sample de padre de familia ajajajja

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Esta es :lol: :lol:

Alguna chica del messenyar le debió dar calabazas =P~ Aunque si ha tenido éxito por la canción, es que también debió gustar al público femenino, no? :lol: :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo