Que opinan los más experimentados sobre esto?

nandonando
#31 por nandonando el 30/04/2014
Hola, has probado a usar un poco de Deesser (no se si se escribe asi), creo que te ayudaria en bastantes momentos, ¿regrabar las voces quizas?, me suenan muy metalicas...casi robot, dobla la guitarra, eq y panea... es algo rapido y facil,prueba y veras como gana bastante ;)
Subir
avallesp
#32 por avallesp el 30/04/2014
A mí me gusta esta versión filonazi de Laibach, que por cierto, tampoco tiene batería. Sólo voces, clavicordio un drone de fondo y reverb a capazos. ¿Es grave, doctor?

Subir
Gracias a todos
#33 por Gracias a todos el 30/04/2014
Bueno...
Subir
La440StudioMX
#34 por La440StudioMX el 16/05/2014
a mi humilde punto de vista la cancion agarro un colorsito vintage 70s y me gusta, las cosas no estaban tan definidas como ahora, y tenian esa presencia de reverb exagerado, me gusta el color, pero anda que en el audio no hay reglas depende de que a ti te guste, nosotros como productores o aficionados al audio le ponemos mucho detalle, a cosas, una persona que solo escucha no nota eso, me gusto la cancion salu2
Subir
kamikase ♕ ♫
#35 por kamikase ♕ ♫ el 16/05/2014
Vaya, encontre este hilo gracias a tu comentario #34

La version me parece muy buena, quizas la guitarra un poquillo desafinada y ecualizada con pocos bajos y muchos medios.
Las voces me parecen bien.
aqui la version original del tema.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Xpndex
#36 por Xpndex el 19/05/2014
la cancion es Across the universe23.mp3 o me equivoco ¿ para mi esta perfecta no puedo creer que esta grabada con un shure sm 57
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo