Opinión sobre bajos

enriquead
#1 por enriquead el 03/08/2011
Hola
Soy nuevo aquí, y nunca he estado en ningún foro, así que un saludo de comienzo ;)

Me llamo Quique, y quería hacer una consulta sobre bajos, a ver si alguien me puede dar alguna opinión.

Me voy a comprar un bajo, para iniciarme, no se tocar (toco un poco la batería). Entonces, estoy buscando algo de segunda mano o nuevo barato, para empezar y tocar en casa.

Hace poco rechacé un Squier de 2ª mano, por 100 euros, el chico parecía de fiar, pero pensé que el bajo llevaba un trote considerable y lo dejé.

Tengo en el punto de mira un Yamaha Attitude (no se exactamente que modelo es), de segunda mano, casi sin usar, por 180 euros. ¿Qué opináis de ese bajo? ¿Está bien por ese precio? A mi me parece que si.


Y mi otra opción es uno nuevo: el Pack de ESP, LTD B-10 , que viene con ampli y todo.. sale por unos 270 euros. La gente dice que es buen bajo para empezar.
https://www.thomann.de/es/esp_ltd_b_10_blk.htm

Si podeis darme algun consejillo, perfecto!

Gracias a todos!
Quique
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
RaulMusic
#2 por RaulMusic el 23/08/2011
Bueno, en mis años de experiencia a la guitarra, 8 creo que son, jaja, e podido darme cuenta de que jamás comprare algo squier!, un bajo que suene bien, y que salga bien de precio... creo que por ahi tenemos el IBANEZ GSR180 BS, es el que tengo yo en casa, y la verdad que para empezar, va de luuujazo.. yo lo tengo con el ampli Behringuer BX300, y, como ya dije antes para empezar no esta nada mal y creo que todo eso te saldria por unos 300 o asi, no estoy seguro, pero creeme que merece la pena (gran calidad-precio)
Subir
warrenbeat
#3 por warrenbeat el 23/08/2011
#2

Pues yo en mi vida recomendaría un Ibanez de gama baja, y lo digo como propietario de un Ibanez.
Subir
40db
#4 por 40db el 25/08/2011
Hola yo optaria por buscar un Yamaha RBX5 de segunda mano, estos bajos suenan francamente bien para lo que valen, yo estopy muy contento con el, mira a ver si lo puedes probar y ya me dices, saludos!!!!!!
Subir
arkallatas
#5 por arkallatas el 25/08/2011
Todos los bajos de baja gama estan hechos con materiales de obsolescencia programada muy rapida jajajaja aparte de que suelen sonar pal culo....Un squier de 300 euros no tiene nada que ver con otro de 100 euros (nuevo se entiende)...en cuanto a materiales y demas...de hecho las series mas bajas de las marcas "prestigiosas" suelen ser los mas mierdosos del mercado....Squier afinity y ephipone....por ejemplo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo