Opinion sobre subgraves

lorosapiens
#1 por lorosapiens el 30/03/2011
Hola
Estoy pensando en pillarme un Subgrave para mis monitores de campo cercano y la verdad es que no tengo mucha pasta para gastar...he estado mirando precios y he visto que hay estos:

BEHRINGER B2092A SUBWOOFER por 164€ Por lo que he leido por aqui hay gente que comenta que se tendrian que poder atenuar mas de lo que te permite el control de ganancia

SAMSON RESOLV SUB 120A SUBWOOFER 166€ No he encontrado ninguna opinion pero es una marca que no me atrae mucho igual que la bheringer pero bueno, estan bien de precio

SAMSON RUBICON R10S 233€

ESI SW10K EXPERIENCE 284€ No conozco la marca
y despues ya hay los Adam y los KRK que estan cerca de los 400-500€

Devido a que mi presupuesto esta muy ajustado me gustaria conocer opiniones sobre los Bheringer, Samson y ESI
Alguien me podria dar su opinion sobre estos Subwoofers??


Mi idea es pillarme un sub barato , como el bheringer, y un equalizador grafico que tengo para ajustar la respuesta de frequencias con un micro calibrado y Smartlive....
Smartlive es el mejor software que puedo usar para calibrar mi sala??
Es buena idea ponerle el ecualizador gráfico??


Gracias de antemano!!
Subir
lorosapiens
#2 por lorosapiens el 30/03/2011
Aaa y otra pregunta...una vez tenga el sub para cubrir el el rango de frecuencias que estan por debajo los 60Hz, como debo ecualizar la sala....?? tengo que ajustar el ecualizador para recibir la misma cantidad dBs para cada una de las frecuencias del ecualizador grafico?? A esto me refiero a que si tengo que intentar conseguir una respuesta totalmente plana para que sea correcto???
Gracias
Subir
lorosapiens
#3 por lorosapiens el 30/03/2011
up!!
Subir
lorosapiens
#4 por lorosapiens el 31/03/2011
Acabo de ver un Prodype por 250€

El modelo se llama Prodipe Pro 10S

Alguien lo conoce???

Saludos
Subir
lorosapiens
#5 por lorosapiens el 31/03/2011
alguna opinión??
Subir
lorosapiens
#6 por lorosapiens el 03/04/2011
up!??!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo