Opinión

UgO-9
#61 por UgO-9 el 03/07/2006
Me ha surgido otra duda. Sé que es muy pronto pero es para ahorrar no para comprarme ahora lo que necesite. He pensado en ¿Cómo grabo una sesión desde la mesa de mezcla? Mi portatil no tiene tarjeta de sonido externa y la que viene integrada no es ni siquiera 5.1 ¿Qué necesito?

Gracias y responderme la pregunta de antes Plis.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
SrMEKE
#62 por SrMEKE el 03/07/2006
No necesitas nada especial
Conectas la salida de tu mesa a la entrada de linea del portatil (con un cable 2rca->1jack) y con un programa como SoundForge, por ejemplo, hay muchos otros, ya puedes grabar.
Subir
UgO-9
#63 por UgO-9 el 03/07/2006
¿Cuál es la salida de 1jack?
Subir
SrMEKE
#64 por SrMEKE el 03/07/2006
Contectas la salida de dos Rca de tu mesa a la entrada jack pequeñita de tu portatil.
Subir
BossMa
#65 por BossMa el 03/07/2006
Lo que te dicen comprate un cable de doble rca a jack, ese cable vale muy poco y puede que hasta lo tengan en el carreful.
Yo lo conecto a la entrada de microfono del portatil , tampoco tengo ninguna tarjeta de sonido especial y se graba muy bien, para grabarlo yo uso el Cool Edit.
Subir
BossMa
#66 por BossMa el 04/07/2006
Tu cable

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
SrMEKE
#67 por SrMEKE el 04/07/2006
Exactamente.. es ese el cable, tb lo tienes de 1,5metros, por si tienes el ordenador al lao del equipo :D
En centros tipo Carrefour, Alcampo y similares por +-1.50€ lo tienes, si no en cualquier tienda de componentes electrónicos.
Subir
UgO-9
#68 por UgO-9 el 04/07/2006
Ah...Vale enconces cuando ya vaya aprendiendo o cuando tenga un ratillo libre me lo compro, yo creia que iba a ser más dificl y eso......


¿Me podeis responder a la pregunta que está en la pagina 4? Creo qué es la última......
Subir
MUERTE
#69 por MUERTE el 04/07/2006
Sii te refieres a loopear en directo, se hace lo siguiente (dependiendo del cacharro en si), primero, suponiendo que sepas que 4 bombos son 1 compas, das el punto de entrada en el bombo numero 1, y el de salida antes del 5 bombo, con lo que tu loop es de 1 compas:
x---x---x---x---
^__________^

Luego, y aqui es donde depende el modelo de cdj, cuando el loop este en la mitad del compas, remarcas el punto de salida, con lo que el loop se acorta:
x---x---x---x---
^____^

y asi sucesivamente, hasta que lo sueltas, lo que pasa es que cuando lo sueltas, pasa de nuevo por el ultimo compas.

x---x---x---x---
^__________^ 1 compas
^____^ 1/2 compas
^_^ 1/4 compas

x---x---x---x---
----------------> otra vez el ultimo compas.

Si lo has entendido, pasemos a como conseguir que cuando sueltes el loop rompa el tema:

Es lo mismo pero en lugar de remarcar puntos de salida, los das de entrada, pero para eso o cuentas con un modelo que te per,ita cambiar el in sin variar el out, si no tmb puedes hacerlo si tiene para hacer dos loops (uno apartir del otro).

Prueba esto, y si no te enteras de algo ya sabes donde estoy

suerte
Subir
UgO-9
#70 por UgO-9 el 04/07/2006
Mañana lo probaré porque mis viejos ya están dormidos y no es plan de ponerse a mezclar ahora xD

Por cierto, ¿me puedes dar tu msn? Es que he visto que te has preocupado mucho por mí y me explicas muy bien las cosas, y as´´i si te tengo en el msn te puedo preguntar más rápido las cosas jejeje. Pero solo si no es mucha molestia jejeje
Subir
MUERTE
#71 por MUERTE el 04/07/2006
tienes un privado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo