Opiniones denon DN-X1500

  • 2
motherfunkerz
#16 por motherfunkerz el 19/03/2007
evidentemente hay marcas superiores a denon, pero en cuanto a lo que respecta a los cd players, yo prefiero los dn a los cdj, a pesar que habitualmente trabajo con cdj (en pocos garitos hay denon), y ademas, como no se quien comento, los amplis de denon son una verdadera pasada. mi preocupacion era la de las mezcladoras, mas en el sentido mecanico, que en el electronico, faders, knobs,... ya sabeis. tengo ganas de pillar una denon, y he visto que la X1500 tenia buena pinta, pero preferia informarme antes, ya que voi a ciegas.
porque pioneer,.. al fin y al cabo es siempre mas de lo mismo, y tiene el mercado asegurado por eso. trabajan plasmas y home cinemas,...y asi no se hacen las mesas de mezclas tio, por muy digital que sea. me estoy chinando ultimamente con pioneer jeje.

bueno gracias por vuestros comentarios, un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Nicolocado
#17 por Nicolocado el 19/03/2007
No comparo eso de que denon es renaul y pioneer es un mercedes . Sus 2 ultimos cdj son de calidad equiparable a lo que consideramos el mejor cdj del momento cdj 1000 mk3 y perdoname el unico que tecnologicamente es equiparable y tiene todas sus pijotadas es un denon. Tu conoces solo mercedes pero mira que tambien existe lexus , otra cosa es que tu no veas mas de lo que quieras ver y lo consideres segunda marca.... Aqui hay muchas empresas muy reconocidas en estados unidos o en el resto de europa y que no han tenido un buen empuje en ciertas regiones . Denon no es muy visto por españa , pero es una marca de gran reconocimiento en suecia , norwega , finlandia , belgica entre otros . Se usa muchisimo mas Denon que pioneer y es mas habitual un denon que un pioneer.
Denon no es una segunda marca y nunca lo fue , otra cosa esque tu no veas mas de lo que quieres ver y porfavor mira lo que fabrican las submarcas y mira lo que fabrica denon .
Subir
Nicolocado
#18 por Nicolocado el 19/03/2007
Por cierto , me fio mas de la fabricacion japonesa(DENON) que de la fabricacion china(PIONEER) .
Subir
Mauri Moore
#19 por Mauri Moore el 19/03/2007
Esta claro que pa gustos los colores ... en este mismo foro se ha hablado mucho sobre el mixer 1500 de Denon y los comentarios son generalmente malos ...parece que el nuevo modelo 1500s mejora varios aspectos respecto al modelo anterior (no es solo un cambio de color ) pero lo que pienso es que para comparar al menos deberian estar en el mismo rango de precio ..porque si consideramos que Denon es primera linea , que queda para el mixer de Allen & Heath de casi 5.000 euros ??? - tampoco creo que sea comparable el 1500s (un mixer de 800 euros ) con el nuevo Formula Sound de casi 2500 € - Pincha una sola noche con un Formula Sound e intenta pinchar al otro dia con un Denon , lo mas seguro es que quieras tirarlo - Que es buena marca nadie discute eso ..pero al menos hay que comparar los mixers en el mismo rango de precio (o al menos parecido )- Incluso he pensado en comprarme el 1500s ...o sea que me gusta , tambien he tenido el Behringer 700 en casa y nunca pensaria que es buen mixer - Muchas de nuestras opiniones son muy subjetivas , al menos para mi en Cd players no hay como Pioneer - Denon ?? si quiero que la rueda se mueva pincho con mis giradiscos Technics ! pero como digo al inicio ..para gustos ...los colores
Subir
axel
#20 por axel el 19/03/2007
la mesa denon 1500 cuesta 800 euros...comparala con cualquier marca pero de 800 euros..y veras.....a denon le sobra tecnologia para hacer mesas de 1500 o 3000 euros...pero simplemente no trabaja esas mesas...sus motivos COMERCIALES tendra....pero no dudes que la puede hacer....,asi que dime mesas de la calidad de la denon con efectos,por 800 euros..,no nos vallamos por las ramas con mesas de 5000 euros...que es absurdo.
Subir
motherfunkerz
#21 por motherfunkerz el 19/03/2007
no estoy de acuerdo en que las mesas o cualquier otro equipo se deba comparar por el precio, no has oido hablar de la relacion calidad-precio? en eso es en lo que hay que basarse para comparar, y en las caracteristicas y prestaciones que te pueda ofrecer, no solo el precio. verdad que todos comparamos los technics con los numark, o los stanton, o los reloop. cuando probamos un reloop seguro que decimos "joder de aqui a los technics ay un mundo". estamos comparando dos platos de t.directa con control de cuarzo tio, y el reloop vale 400 pavos y el technics 600. pero no decimos que sea mejor el technics porque cueste mas, sino por el par, por el pitch,.. etc. y porque relacion calidad-precio, el technics es superior.
si me dices que la technologia de la denon es la ostia, y vale 800 pavos, prefiero la denon a la pioneer de similar technologia y prestaciones, pero 600 pavos mas cara. tu solo dices que la pioneer y la denon no se pueden comparar xq no tienen el mismo precio, y eso no es cierto, claro que se pueden comparar por todo lo que ya te he dicho tio. planteatelo asi:
tu te comprarias antes un mercedes de 100CV que como es mercedes ya vale 5 kilos, al megane super cupe super rally de 150CV que vale 4, solo xq el mercedes vale 5 y el otro 4????
Subir
axel
#22 por axel el 19/03/2007
motherfunker...,me das la razon, podras comparar las mesas(y todo lo que quieras) en calidad,...pero para comparar la RELACION calidad precio, se suele equiparar ..en un rango de precios similar, ..si comparas la denon con una pioner que DOBLA el precio...ok,es mejor la pioneer...y cualquier mesa de marca reconocida de 1500 o 2000 euros sera mejor...eso es obio...tambien si sacan una denon de 2000 euros.. sera bastante mejor...que la de 800...euros,habria que comparArlas por gamas..la denon 1500,hay compararlas con las pioner 500 y 600....en las marcas hay gama baja ,gama media..etc...tampoco comparo yo pioneer cdj 100,con un denon 3500...en calidad precio...porque uno dobla al otro en precio y eso ya no tiene RELACION posible...( o seria muy subjetivo)...ejemplo..de coches..mejor relacion calidad precio para ti ,un vitara o un touareg??? :lol: ...uff como nos calentamos la cabeza :oops: :oops: :oops:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo