Opiniones nuevo update 8.0.4

Edwhy
#1 por Edwhy el 13/07/2010
Pues eso, pregunto por las opiniones de la gente que se lo haya instalado,
sobretodo que tal con el rendimiento sobre Windows 7 x64.

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
DIGITALKSB
#2 por DIGITALKSB el 13/07/2010
hola recien lo he instalado en win7 64 pero aun nada de tiempo para probarlo, lo que si amplitube2 lo he instalado y no me va asi que como que no me vayan los plugins de 32 bits lo tengo bien jodido
a ver quien comenta algo más o soluciones se agradece
Subir
luisdavi
#3 por luisdavi el 13/07/2010
yo lo tengo en xp pero me parece que es lo mismo
Subir
powerstudios
#4 por powerstudios el 14/07/2010
sobretodo que tal con el rendimiento sobre Windows 7 x64.


me parece que el usuario,busca respuestas sobre lo que a puesto, :P
Subir
Devicio
#5 por Devicio el 14/07/2010
En win 7 a mi me va igual que la 8.0.4 --- mal no va.. ni va de lujo, va .. se puede trabajar, alguna vez falla o se me queda flipando en el arranque a pesar de tener procesador y ram de sobra para abrir 10 protools.. pero bueno por lo demas una vez abierto no me ha dado problemaso apenas ninguno
Subir
Edwhy
#6 por Edwhy el 15/07/2010
aporto algo yo...
en estudio bien pero con la amiga transportadora mal...
problemas con la mbox2 estuve trabajando con dos mix genial....
a 1024 de latencia para currar bien...
pero en otra mezcla que intente grabar nanai
comencé a hacer pruebas y a 64 samples de latencia
me hace un ruido que flipas
lo curioso es que es solo al grabar.

estos de digidesing... bueno...
los ahora los superunificados avid,
nos tienen acostumbrados a hacer el tonto
me pregunto yo si no tienen el dinero o las ganas
suficientes para hacer algo bien de una pu....(puñetera) vez...
Subir
Radioskaf
#7 por Radioskaf el 15/07/2010
Hola.
Yo trabajo con Mac Pro y he puesto el update 8.0.4. Trabajo con proyectos pequeños y no he encontrado ninguna mejora en velocidad o estabilidad ya que antes me iba bien y ahora tambien.
Lo que si he probado es que me vayan todos los plug-ins que tengo y van todos correctos a excepción de los los 2 Moogfooger el Delay y el ring modulator que anteriormente me iban perfectamente y ahora me pide autorización y aunque la tengo en la ilok no parece que los autorice.
Alguien tiene este mismo problema con la nueva update?
Alguna solución? (ya lo he desistalado e instalado de nuevo)

Un saludo y gracias.
Subir
Juanka
#8 por Juanka el 15/07/2010
Hola,
yo tambien tengo un mac pro y los 2 Moogfooger el Delay y el ring modulator me dice que los tengo q autorizar cuando he funcionado con ellos!
En fin, seguro que mas geente tiene ese problema y haber que dice Avid sobre esto!
Yo incluso al principio he notado que va mas sofocado, se engancha mas...!


Un Saludo!
Subir
Radioskaf
#9 por Radioskaf el 15/07/2010
juanxu escribió:
Hola,
yo tambien tengo un mac pro y los 2 Moogfooger el Delay y el ring modulator me dice que los tengo q autorizar cuando he funcionado con ellos!
En fin, seguro que mas geente tiene ese problema y haber que dice Avid sobre esto!
Yo incluso al principio he notado que va mas sofocado, se engancha mas...!


Un Saludo!



Ya te contare, de momento yo aprobeche a cambiarme a 10.6.3 ya que tenia el 10.6.2 y todo normal (toco madera) pero como ya te digo no suelo tener proyectos muy grandes.
Mal de muchos consuelo de tontos pero por lo menos veo que no es que me vaya mal a mi sino que es un fallo en general que me imagino subsanaran pronto.(jajajaja)
Por lo demas todos los plug ins bien no??
Subir
Radioskaf
#10 por Radioskaf el 08/08/2010
Hola
Yo sigo con el problema de los moogfoguer, alguien lo ha solucionado?
He ido ha la página de ILOK y he vuelto a cargar los drivers pero nada de nada.
Subir
dajrt
#11 por dajrt el 14/08/2010
Saludos, yo he instalado el 8.0.4 en una Mac Pro con 10.6.2. He visto que se resolvieron algunos problemas que había, pero a mi en lo personal me aparecieron otros, por ejemplo tengo un grave problema con el Sound Replacer, que la mayoria de las veces cuando quiero reemplazar un sonido no quedan bien alineados los sonidos resultantes, unos si y otros no, y cuando quiero que el sonido resultante vaya a una pista stereo lo pone mono, supongo que hayan mas problemas escondidos como los del moogfooguer, y muchos mas porque esta gente de digidesign siempre tienen problema con las actualizaciones, desde que trabajo pro tools hace mas de 10 años nunca he llevado la fiesta en paz con Digidesign.
Subir
Alfredo Forte
#12 por Alfredo Forte el 15/08/2010
Lo unico interezante, en mi caso XP y m-audio 192, es que puedo cambiar en el buffers, si salir y volver a entrar
Subir
Víctor Suárez (Slash41)
#13 por Víctor Suárez (Slash41) el 21/08/2010
No se si se ha hecho en esta version, pero creo que si, porque tenia la 8.0.3 cs2 y con la 8.0.4 veo que hay mas opciones..

El caso es que por fin puedo usar la digi002 como tarjeta de sonido del ordenador. Es decir, para internet, windows media player y demas. Me tocaba bastante los.. el que solo pudiera usarla para Protools, Wavelab y tal. Pero ahora con los nuevos drivers que vienen al hacer el upgrade, estoy disfrutando! Puedo hasta poner el protools a la vez que el windows media player, que para algunos casos me viene de lujo.

Estoy muy contento con esta actualizacion la verdad.

Ah y según leí, la 8.0.3 cs2 solucionaba unos problemas durante la reproducción, en los caules de repente empezaba a hacer ruidos (ruido blanco) algunas pistas sin motivo. De momento no me ha vuelto a pasar, pero solo llevo un par de horas probando.
Subir
dajrt
#14 por dajrt el 26/08/2010
Slash41 escribió:
No se si se ha hecho en esta version, pero creo que si, porque tenia la 8.0.3 cs2 y con la 8.0.4 veo que hay mas opciones..

El caso es que por fin puedo usar la digi002 como tarjeta de sonido del ordenador. Es decir, para internet, windows media player y demas. Me tocaba bastante los.. el que solo pudiera usarla para Protools, Wavelab y tal. Pero ahora con los nuevos drivers que vienen al hacer el upgrade, estoy disfrutando! Puedo hasta poner el protools a la vez que el windows media player, que para algunos casos me viene de lujo.

Estoy muy contento con esta actualizacion la verdad.

Ah y según leí, la 8.0.3 cs2 solucionaba unos problemas durante la reproducción, en los caules de repente empezaba a hacer ruidos (ruido blanco) algunas pistas sin motivo. De momento no me ha vuelto a pasar, pero solo llevo un par de horas probando.


Hola: Yo tengo la Digi002 y al menos con SL 10.6.2 el core audio no me trabaja con los sonidos del sistema o sea que si quiero escuchar un mp3 o algun wave o cualquier otro sonido tengo que a fuerza pasar por algún reproductor o sea Quicktime Itunes o Cog, sin embargo con la Mbox 2 Pro, si puedo escuchar los sonidos del sistema incluso con Pro Tools abierto. Algo está pasando en las actualizaciones que no estan trabajando del todo bien con todas las tarjetas de sonido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo