Opiniones sobre House..

tommy@space
#16 por tommy@space el 01/10/2003
Joder estaría genial por no decir otra palabra jejej. a mi me fliparia eso. llevo pensando en algo asi desde hace muuucho tiempo....
Pero ten en cuenta una cosa, soy autodidacta, es decir no he estudiado musica (no se si eso sera muuu grave, supongo qu ealgo tendra de grave) pero llevo desde los 8 años tocando y aunque no sepa la teoria, se parte de la practica....

Tu diras...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
tommy@space
#17 por tommy@space el 01/10/2003
ese estribillo tiene que cantarlo una Jocelyn Brown como mínimo!!! jejejeje.

Esa cancion me salio tocando sin sentido, hice una sucesion con un preset de cuerdas y al final le puse un ritmo y unas guitarrillas, y todo eso lo use de loop para el tema, al final con toda la tonteria mira lo que salio...
Subir
Marco García
#18 por Marco García el 01/10/2003
Pues tommy, para mi, ser autodidacta tiene muchos más méritos que lo otro por que se nota que te gusta y le pones empeño para aprender. Te lo digo por que yo también lo soy y me encanta!

saludos!!
Subir
tommy@space
#19 por tommy@space el 01/10/2003
Lo que esta claro es que si no sabemos música seguramente nos perderemos en construir acordes complejos o y arreglos mejores, pero con lo poco que se me valgo para hacer mis cosillas... eso si, intento aprender escuchando...es lo mejor..
Subir
Lamprolog
#20 por Lamprolog el 01/10/2003
Mak, los guys blancos les iba más por aquel entonces Frankie Goes to Hollywood, Comunards, Pet Shop Boys ... :)

No, si te fijas, el gran boom del house se pegó en Inglaterra. Aquí en Europa no hay miramientos de ese tipo. Con decirte que descubrí hace poco DAF y flipé por un tuvo de lo mariconazo que sonaba, y lo buenos. A partir de estos salió Front242 entre otros, no te digo nada más :)
Subir
Marco García
#21 por Marco García el 01/10/2003
Pues con esa musica de Frankie goes to hollywood, The Communards, Duran Duran, Pet Shop Boys, Ahá, Spandaw Ballet, etc... es con la que yo me crié!!! (Perdonad mis faltas de ortografía con los nombres... :D)

mmmmmm. comentarios a parte... :roll: :mrgreen: :mrgreen:


Saludos!!!
Subir
tommy@space
#22 por tommy@space el 01/10/2003
pero casi ninguno de esos son house.
Subir
lunatic
#23 por lunatic el 01/10/2003
yo llevo oyendo el termino house desde que me pasaban cintas de casete de garitos alemanes, siuzos y alemanes a los 15 o 16 años (aunque seguro que ya llevaba algun año que otro), y la verdad, desde eso a joesky, peace division o jay tripwire sin ir mas lejos me parece que le debian haber cambiado ya la etiqueta. me pierdo un poco. demasiadas ramificaciones



saludos
Subir
lunatic
#24 por lunatic el 01/10/2003
lunatic escribió:
yo llevo oyendo el termino house desde que me pasaban cintas de casete de garitos alemanes, siuzos y belgas a los 15 o 16 años (aunque seguro que ya llevaba algun año que otro), y la verdad, desde eso a joesky o peace division me parece que le debian haber cambiado ya la etiqueta. me pierdo un poco. demasiadas ramificaciones



saludos
Subir
PSGirl-Suburbia
#25 por PSGirl-Suburbia el 01/10/2003
Yo opino igual que Ruber. Pienso que el house es el estilo de música electrónica que más le entra a la gente. La gente que no le hace ascos a el sonido de un sinte pero no se adentra en conocer otros estilos electrónicos, sin embargo suele disfrutar con el house, al menos eso es lo que yo he podido comprobar.

Desde luego se han nombrado grupos de los 80 (algunos todavía existen, como los Pet Shop Boys ;) ) que no son grupos que hayan hecho house. Pet Shop Boys tienen sus temitas en plan house, pero ofrecen cierta variedad.

Sobre el tema de que es música que gusta a la comunidad gay, pues parece que es verdad, dicen que en los clubs "de ambiente" se suele escuchar house. Hay quien ya lo asocia a eso directamente. Claro, que también asocian a un público gay los nombres de ABBA, Communards, Pet Shop Boys y tantos otros....joer, justo los que me gustan a mí, y resulta que yo no soy gay :) . Eso de encasillar a un oyente por el tipo de música que le guste no lo veo justo, pero eso ya es otra historia....

A mí me gusta el house, aunque coincido también con lunatic en que el estilo se ha ramificado mucho y algunos de esos subestilos ya poco tienen de lo que la mayoría entendemos por house.
Subir
Marco García
#26 por Marco García el 01/10/2003
Hola tommy! que haya escuchado a los grupos citados más arriba no quiere decir que no me guste el house... No es mi estilo preferido pues es el Trance, pero el house lo escucho mucho tb y algun dia me gustaría hacer algun temilla :D

saludos!!!
Subir
Marco García
#27 por Marco García el 01/10/2003
Hola Psgirl!! un saludete :D

Quería añadir que como todo en esta vida hay modas... y ahora la moda de la música electrónica es el House... y digamos que una de las cosas que nos hace estar a "la moda" es escuchar el house... y reconozco (por experiencia) que a mucha gente le "gusta" este estilo porque es la música de moda... y no por que le transmita algo.

Saludos!
Subir
tommy@space
#28 por tommy@space el 02/10/2003
Pues a mi el house me gusta, porque mezcla sonidos sintetizados con sonidos negros vintage. Bajos fender, pianos electricos, violines maravillosos, etc... luego claro esta el deep, el latin etc...pero a mi me gusta el house de toda la vida. Lo que tb es cierto es que el house casi siemrpe se basa en otras canciones (versiones, repetir un gritito etc...), pero lo que tb es cierto es que una version house bien hecha, puede ser (para mi gusto) incluso mejor que la original. Lo bueno del house claasic, es que las voces suelen ser dignas de mencion porque se le hace mucho enfasis a canatr tremendamente.
Que es muy gay? pues menudo gusto tienen para la música tan co**nudo... ¡digoooouuu!
Subir
Pocho
#29 por Pocho el 02/10/2003
Si, Creo que el house es lo que más acepta el público general (gays incluidos :roll: ) , porque es tremendamente fusionable.

Casi todo se puede interpretar en clave de house, desde el funk negro, al disco, (etc), Y debe entrar tambien en la gente por esto precisamente ; por andar sobre parametros musicales conocidos, con un ritmo constante y bailable, añadiendo esas pinceladas sintéticas que aportan su parte de "nueva era" ...
Subir
tommy@space
#30 por tommy@space el 02/10/2003
es cierto, es mezclable con todo. lo miamo puedes hacer una version de una balada que una version de un rock que una version de un rezo chino que seguro queda bien... jeje pero lo que si es cierto es que veo que la gente todavia toma el house como algo tranquilito y sin mucha caña, porque en este pais estamos acostumbrados al progressive y al dance de las "cantaditas" que no me molan ni un cacho. HOUSE 4Ever
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo