Opiniones sobre monitores Adam A8X

Rod
#31 por Rod el 03/12/2010
de nada no hace falta darlas :yuju: :yuju: :desdentado: :desdentado:
Subir
A la mierda
#32 por A la mierda el 03/12/2010
Una pregunta , usas los A7X+Sub ?

He estado mirando modelos de sub,s ADAM y no se cual seria adecuado tanto para los 8X como para los 7X ...

:oops:
Subir
BORISOV
#33 por BORISOV el 03/12/2010
Yo tengo los A7 y le falta un poco de bajo, y menos mal por que mi vecino está hasta las narices de mi bombo caja. Pero bueno, no se si la gama A7X han reparado eso he OIDO que han conseguido con conos mas pequeños llegar a frecuencias mas bajas, pero enfin de ahí a que suene un buen bajo musical es otra historia :/
Normalmente los Adam A7X con Sub 8 debería darte todo el espectro de frecuencias bajas que buscas para tu nuevos proyectos, de fijo. Luego puedes intentar con A8X pero yo ya no estoy tan seguro de tu felicidad, jeje.

Un saludo,

Menudo equipazo que de estas montando colega, en navidad roban muchísimo, como se te metan una banda de polacos y te roben todo sería una gran faena (si en este caso se me permite decir PUTADA) enfin soy muy gafe ten cuidado jaja!
Subir
A la mierda
#34 por A la mierda el 03/12/2010
No tengo problema , mi suegra vive debajo y es cinturón negro :desdentado:

Me estudiare lo de A7x + Sub8 , aun que los sub no me hacen nada .

Mirare de hacer unas llamadas mañana por la mañana para unas escuchas , ya os cuento !
Subir
BORISOV
#35 por BORISOV el 04/12/2010
Manten el post a la orden del dia, fijo que a alguien le interesa ;)
Subir
A la mierda
#36 por A la mierda el 04/12/2010
Me piro a escuchar unos A8X .

Os cuento .
Subir
BORISOV
#37 por BORISOV el 11/12/2010
bueno despues de una semana de reflexion sobre ello al final que pasa?
Subir
A la mierda
#38 por A la mierda el 11/12/2010
Pues que me he decidido y me los pillo .

;-)
Subir
BORISOV
#39 por BORISOV el 11/12/2010
Tienes delito!

Espero que te vaya bien, son una buena referencia y unos pedazo de monitores que te retuerce el cuerpo entero!

No hay una sola mañana donde no me beba un cafe, no me duche y no encienda los adam a7 y enchufé un buen tema, es algo del dia a dia... Creo que no he resentido tanta pasión por un utensilio de sonido en mi vida (por llamarlo de alguna manera) pero ni el ordenador, pienso que todo se centra alrededor de como salga por el tweeter y como me tiemble la panza con los bombos... es de lo mas plano y resistente que hay.. hay mis adam como os quiero :) vendi mi moto por ellos, imaginaros...
Nunca podre agradecer tanto esta compra, los compre de segunda mano a un hombre de lo mas cuidadoso del mundo por 400€ porque se mudaba a america y utilizaba otros mucho mejores , los dos, menuda ganga y es que al dia de hoy sigo teniendo orgasmos con ellos.. son una pasada.. enfin lo siento si alguien quiere unos adam y no los tiene se que jode que se os diga la verdad... si .. tener unos Adam aparece en la lista de las mejores cosas que me haya ocurrido en mi vida, joderos, yo tambien fui celoso ;)
Subir
ak-47
#40 por ak-47 el 11/12/2010
jaja bueno no llego a ser tan radical para pensar que se joda la gente... pero desde luego ese mismo sentimiento lo tengo cada vez que "optimizo" mi sistema equipo de música. Seguramente porque ese plus de sacrificio me merece la pena. Menos mal que a día de hoy no tengo WAF... :desdentado:
Subir
A la mierda
#41 por A la mierda el 12/12/2010
Yo por una mala jugada del destino hace un año me tuve que deshacer de TODO mi home-studio,
y os aseguro que en el había muchas '' joyas '' ,
no se si podré sustituir algún día a algunas de esas joyas ,
pero estoy en ello ,
cada cosa que estoy reponiendo la estoy haciendo a conciencia ,
mi estudio de proyectos será ''modesto'' pero con todo lo necesario para dejarme otra vez satisfecho .

Mi próximo pasito este próximo febrero serán esos A8X ... poc a poc ... :fiesta: :fiesta:
Subir
A la mierda
#42 por A la mierda el 12/12/2010
Por cierto , no vuelve a funcionar la mierda del seguimiento de mensajes por mail ... vaya chusta ! :?
Subir
BORISOV
#43 por BORISOV el 12/12/2010
Muiagudo, te entiendo porque yo he mudado de pais y tuve que deshacerme de mucho y lo que hice fue venderlo practicamente todo y con lo que vendí me pude comprar unos adam a7 y una fireface de segunda mano y me compre un macbook y me sigue sobrando pasta pero como me voy a estar mudando cada año no debo comprar mas hardware asi que todo serán vsts y movidas asi!

Pues yo me pillo el Komplete 7 para enero :P

Cuando te compres los A8X, haz una especie de review aquí de lo que te ha parecido despues de x tiempo de como te suena y tal... tendrás que hacerles un buen rodaje :)

Saludos!!
Subir
A la mierda
#44 por A la mierda el 12/12/2010
Así lo haré , pero por lo menos unos 6 meses para que se desencartonen necesito . ;-)
Subir
Rafa El
#45 por Rafa El el 12/12/2010
aqui teneis un review

Alguien escribió:
Let's be clear: if you are interested in the A8X you'll need space! In fact, this monitor is very similar to the SX models in terms of integration into a home studio or project studio. This is quickly confirmed when you power on the A8X: the green LED lights on (instead of the blue LED on the A5 and A7 models) and the speakers start roaring!

The maximum output power of these speakers is only 4 dB below the maximum sound pressure level of the S3X (for example), which is already much higher than the output power of the previous S3A!! Having said that, the A8X is clearly a mid-field rather than a near-field monitor. The second surprise is the the low-frequency response. The A8X is extremely generous with the lows and it is a delight to have such a powerful and deep low-end considering the dimensions of the cabinet (however, it's still not a main monitoring system!). But this low-end power doesn't imply that the response is imprecise. On the contrary, the sensation is similar to the one I felt when I listened to the S3X for the first time. The low-end is both wide and accurate: I guess all beat makers and "urban" music style producers will have a lot of fun! The same applies to the high-frequency range: the new X-ART ribbon tweeter is a real turning point in the performance of the speakers, both in terms of output power and precision. The A8X is not the evolution of an already existing model and it is difficult to compare it to another speaker. However, the evolution of the tweeter/amp combination results in a very accurate high-frequency response.

Another noteworthy advantage is the stereo imaging. Every element of a mix can be easily spotted in the stereo field, which is quite rare for speakers of such dimensions. After long listening sessions, I decided to start working with the A8X on a rock/electro beat project. In order to match this monitoring system with the others already in the studio (ATC SCM2000 and Adam S3A), I reduced the low-frequency level by 1 dB with the 300-Hz shelving filter. I did that because the low-frequency response of the A8X seemed a bit overemphasized and it didn't quite match the other monitoring systems (I must acknowledge that they have rather strong mids, especially in this particular control room...). After a few hours, I felt quickly at ease with the A8X and they gave me a different "vision"(!) of my mix. Like with all the other new X series speakers, you can use very different volumes without perceiving any variation in the response of the speaker. As you can read from the specs, the speaker allows you to work with high sound pressure levels... enough to get in trouble with your neighbors, especially considering the size of the speakers!

My subjective impression, considering the acoustics of the control room and the other monitoring systems in the studio, is that they need a bit more "bite" or aggressiveness in the mid-frequency range. That's the only clear difference I noticed compared to the other monitor speakers I already work with (including the S3A...). This point of view is obviously not objective at all because it all depends on the other monitoring systems, the control room and the music project itself! All the same, the stereo imaging and accuracy of the frequency response in the high and low end really impressed me, considering the product's segment. The combination of the new amplification system with the new transducers results in a high-quality overall response.

Conclusion

Upgrading the already very successful A series was no easy task for the German manufacturer. But once again, we have to acknowledge that ADAM AUDIO successfully took up the challenge with this A8X monitor — the flagship of the new AX series.

It's true that the development of the new X-ART tweeter was the starting point of this evolution. but the improvements in the overall sound go way beyond the tweeter performance. The precision on the low-frequency range and the stereo imaging are important features that make this new series a success. The A8X is not an update of an existing product, but it features the same assets as its predecessors and siblings, and its performance is comparable to much more expensive mid-field monitors...
Announced at $899, the A8X will seduce the masses effortlessly!!

+Big sounding low frequencies considering the size of the speaker
+Accurate frequency response
+Stereo imaging
+Control panel
+Price!!!!

-Lack of "bite" in the mid range
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo