Ordenador y monitores (Yamaha Hs5 o Presonus Eris E5 )

jhon alexander corral ramires
#1 por jhon alexander corral ramires el 09/06/2018
Muy buenas tardes a todos soy una persona nueva en este mundo de la produccion y quisiera que me ayudaran con esta decision :

Trabajo haciendo musica para teatro , empresas ,un programa de tv animado y actualmente estoy grabando Acústicos , todo esto desde una forma empírica ya que poseo formación musical y de arreglos mas no de producción . normalmente utilizo instrumentos instrumentos virtuales (Kontakt y otros) en su mayoria pero hago algunas grabaciones de guitarras , voces y percusión .

Actualmente poseo un Portatil Hp (8 ram - A8 ) y trabajo con Protools 12 y Studio One 3 ( a estudio one me pase hace poco, anteriormente trabaja con Fl pero siempre tenia problemas a la hora de Abrir mas de 3 Intrumentos en el kontakt )


Quiero comprar Pc de mesa y mi presupuesto es de (3 millones de pesos colombianos) estaba pensando en un (Ryzen 5 , 16 Ram)

Por otra parte estoy aprendiendo a mezclar y masterizar con el material que encuentro en youtube(Empírico ) y en algunos foros (Despues de terminar mi carrera universitaria de músico pienso estudiar algo referente a producción ) y estoy entre comprar los HS5 yamaha o los presonus Eris E5 .

Que me recomiendan ?

Muchisimas gracias !!! y me disculpan si me he referido mal ha algo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
AGK
#2 por AGK el 09/06/2018
Si vas a dedicarte profesionalmente a producir música y vas a ganar dinero te recomiendo comprarte las mejores escuchas que puedas permitirte. Sin duda, compraría algo mejor de lo que estás pensando. Es una inversión para muchos años y tus oídos lo agradecerán.

Si no puedes permitirte algo mejor te puedo decir que yo tuve los Yamaha HS7 y los vendí de la mala respuesta que me daban. En mi opinión, para mezclar no sirven. Eso si, tienen potencia son bien bonitos...

Un saludo
Subir
1
jhon alexander corral ramires
#3 por jhon alexander corral ramires el 09/06/2018
Muchas gracias !!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo