Ordenador PC-BOX

Kitarshokak
#31 por Kitarshokak el 21/09/2006
Pues estaba pensando ahora que no se si le voy a sacar todo el rendimiento a esa placa y procesador ya que si los programas no estan optimizados para que funcionen con doble núcleo y doble caché...
Se notará la diferencia en programas no preparados? :roll:

En cuanto a lo de 64 bits...qué relación hay entre esto, los programas y el core duo?Ahora se que el Xp va a 64bits pero de lo otro no se nada. :oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
franelco
#32 por franelco el 21/09/2006
undercore @ 20 Sep 2006 - 06:51 PM escribió:
acuerdate de particionar el disco duro, dejando una particion para so y programa y la otra para almacenar.

buen bicho si señor


No estoy muy de acuerdo en lo de particionar... Las particiones vienen bien para organizar los datos, hacer backups, cierto aislamiento a los virus, etc...

Pero si queremos disfrutar del rendimiento que permite tener dos letras de unidad en "mi PC", hay que gastarse las perras y poner dos discos duros.
Subir
undercore
#33 por undercore el 21/09/2006
Los programas que no esten optimizados lo esteran (por lo menos los pro)

en cuanto a los 64bits pues lo mismo, cuando salga vista se supone que gran parte de los programas y hardware profesional esteran optimizados...es mas bien una inversion de futuro
Subir
Kitarshokak
#34 por Kitarshokak el 21/09/2006
No, si voy a tener dos discos duros solo que uno de ellos se me queda grande solo para S.O. y programas y por eso lo quiero particionar.Supongo que allí tendré que poner información que no requiera un acceso tan rápido como los proyectos musicales,no?
Subir
Kitarshokak
#35 por Kitarshokak el 21/09/2006
Lo que pasa under es que yo siempre ando mirando el rendimiento que le voy a sacar y claro de momento no se le va a sacar rendimiento hasta que llegue el vista, que a saber cuando será, y luego los procesadores y placas habrán mejorado un montón supongo y ya iran más acorde a lo que el programa o programas puedan dar de sí.
Subir
Napalm Candy
#36 por Napalm Candy el 21/09/2006
toniterrassa @ 16 Sep 2006 - 07:53 PM escribió:
Lo encuentro caro. Sigo recomendado encarecidamente los Dell, ...


Dell, Dell... de que me suena esa marca... ah si! ya sé! Aquella que dijeron (hace muy poco) que tuvieron que arreglar no se cuantos miles de portatiles (ya vendidos) por que fallaba la batería y se podían indenciar. Buena marca si, aunque yo esperaría para San Juan, para sacarles mas provecho :twisted:
Subir
Kitarshokak
#37 por Kitarshokak el 30/09/2006
Bueno, pues ya tengo el ordenador en casa pero tengo unos cuantos problemillas.
El ratón a veces no me hace caso o se queda accionada una tecla de modo que la pantalla baja sin parar.El teclado también se ha rayado a veces.Son Genius wireless.

La pantalla TFT que tengo a veces da sensación de oleaje o difuminación de la imagen.Es una Hanns-G.

Me han dicho que cuando quiera que vaya que me dan dos aparatos iguales sin coste alguno pero como no quiero marearme y dar vueltas en valde me gustaría saber vuestra opinión sobre teclados y ratones inalámbricos y tft´s de 19".Necesito que sean vendidos en pc-box y con un presupuesto de 35€ y 200€ respectivamente.

Además tengo un problema de visualización con lo que veo en la pantalla desde que le he metido los drivers al ordenador ya que veo las letras de las páginas de internet muy pequeñas mientras que las otras letras de la barra de tareas y demás se ven mucho más grandes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo