La Oreja de Van Gogh se separa

Teo Tormo
#46 por Teo Tormo el 21/11/2007
Cuando salió el último disco hubo un reportaje en el dominical de El País donde el periodista ya daba a entender a lo largo de todo el documento que el grupo y la cantante eran como dos repúblicas independientes. A base de "eufemismos" y desde un punto de vista "neutral" se daba a entender en el reportaje que la cantante era caprichosa, pija e inapropiada en ciertas situaciones, y que eso ponía de los nervios a alguno de los integrantes del grupo. Si la cantante ha decidido largarse es porque previamente ya habrá negociado algo con la discográfica. El resto de la banda pues ya veremos, el estilo musical será el mismo porque los que componían siguen ahí (vamos que me seguirán sin gustar hablando personalmente) y el éxito dependerá de el carisma que tenga la nueva cantante más que de la voz. Esperemos que no haya aberraciones y no saquen a la nueva cantante de algún descarte de el próximo OT... jejeje
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
toniterrassa
#47 por toniterrassa el 21/11/2007
¡ Menudo impacto musical los Milli Vanilli, se hicierón los amos ! . Recuerdo la época, estabamos tod@s alucionados con ellos, los pinchaban en todos lados, vendian en todo el mundo...
Según sé, su productor fué el mismo de Boney M, por lo que ya sabia lo que se hacia con el "cortar-pegar".

TONi
Subir
juls
#48 por juls el 21/11/2007
No se en realidad porque la gente se puso así con los Milli Vanilli..... cuando todo el mundo sabe que Milli significa "corta" y Vanilli significa "pega" en su idioma :desdentado:
Subir
Gallifante
#49 por Gallifante el 21/11/2007
Pues a mi la Amaia me parece que está bastante buena, ya me gustaría agarrarla de las nalgas mientras que me la aprieto =P~
Subir
undercore
#50 por undercore el 21/11/2007
toa pa ti :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen no disponible
Subir
ARTURGISUS
#51 por ARTURGISUS el 21/11/2007
Alguien escribió:

Pues a mi la Amaia me parece que está bastante buena, ya me gustaría agarrarla de las nalgas mientras que me la aprieto

Alguien escribió:

toa pa ti

+1 Undercore
joder, pues a mi me da un ascazo terrible. :roll:
Subir
sapristico
#52 por sapristico el 21/11/2007
Pues al loro de los verdaderos!!....eran los 90....y el funk-soul y disco negros ya habían pasado de moda...aunque sus temas lo partieron, ya nada volvió a ser lo mismo...

4deaa1aca6a71e8128d59b9c79fd3-1435059.jpg
Subir
sapristico
#53 por sapristico el 21/11/2007
en esta web podéis ver al auténtico cantante de Milli Vanilli, John Davis,....que es el cantante de un grupo de soul funk llamado Soul KItchen.

http://www.heise.de/ct/50-cent/produktion.shtml
Subir
toniterrassa
#54 por toniterrassa el 21/11/2007
A la Amaya la vi en la tele el otro dia en el "Soy más tonto que un niño de primaria" y parecia una foca monje. Pero tanto en la fotico del buga cómo cuando le ha dado por soltar grasa, se pone macizota y apetecible.

TONi
Subir
Mikolópez
#55 por Mikolópez el 21/11/2007
sapristico escribió:
en esta web podéis ver al auténtico cantante de Milli Vanilli, John Davis,....que es el cantante de un grupo de soul funk llamado Soul KItchen.

http://www.heise.de/ct/50-cent/produktion.shtml


Oye, están en Alemania! Y tocaron por aquí! Me perdí la auténtica voz de Milli Vanilli!!!! :cry:

Iré a Munich a verlos, a ver si estoy a tiempo
Subir
ganzua
#56 por ganzua el 21/11/2007
undercore escribió:
toa pa ti


reconozcámolos, a nosotros nos ponen todas :mrgreen: o al menos el 99,9%
Subir
Gallifante
#57 por Gallifante el 21/11/2007
Lo reconozco y a mucha honra.
Subir
katakraos
#58 por katakraos el 21/11/2007
prosodio escribió:
Yo haría un super grupo, melody (la del baile del gorila) con estos.... pa no perderselo.


pues yo vi a la melody en persona y la verdad que tenía un empujón...
Subir
estudiofantastico
#59 por estudiofantastico el 21/11/2007
Gallifante escribió:
Pues a mi la Amaia me parece que está bastante buena, ya me gustaría agarrarla de las nalgas mientras que me la aprieto =P~


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Perdona q me ria, pero es que no puedo :lol: :lol: :lol:

Sin acritud, un saludo :wink:
Subir
estudiofantastico
#60 por estudiofantastico el 21/11/2007
ganzua escribió:
undercore escribió:
toa pa ti


reconozcámolos, a nosotros nos ponen todas :mrgreen: o al menos el 99,9%



Si, todas menos esta , es la que pertenece a ese pequeño porcentaje :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas