La Oreja de Van Gogh se separa

dramatictone
#61 por dramatictone el 21/11/2007
Acabo de escuchar en la tele que la vocalista de la Oreja en el próximo disco será Paulina Rubio. No sé si es una broma, por lo visto, lo ha confirmado el mismo batería, pero desde luego yo creo que es el colmo del mal gusto :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
emapolifacetica
#62 por emapolifacetica el 21/11/2007
???? como asi, eso es una broma jejeje, la verdad si la vocalista de la oreja sale como solista va a tener que hacer mucho para salir airosa sola porque capaz le hicieron un contratillo ahi en una disquera y si no pega se lo cancelan y se va a la porra jejejeje
Subir
dramatictone
#63 por dramatictone el 21/11/2007
Pues no sé si será una broma, aunque tenga toda la pinta :D Lo he escuchado en el programa éste de corazón de la primera, que lo tengo que "sufrir" mientras como con mi familia :? :lol:
Subir
Teto Ruiz
#64 por Teto Ruiz el 21/11/2007
CONFIRMADO:

"La nueva vocalista será Tamara 6 dedos"
Subir
prosodio
#65 por prosodio el 21/11/2007
Yo pondría a emmapolifácetica que es muy bella y seguro que canta mejor.... Emma creo que te amo...
Subir
Teo Tormo
#66 por Teo Tormo el 22/11/2007
no van desencaminados los tiros de la paulina rubio con lodvg.... acabo de leer que aunque no será la cantante definitiva si estará una temporada con la banda y que no es algo tan raro porque el teclista de lodvg fue el que compuso para paulina el tema "Ni una sola palabra", o sea que ya existe contacto y relación "de éxito" anterior entre la banda y la solista..... la verdad que la paulina tampoco es una cantante de mi gusto, pero con su estilo perraca-guarragalactica y su voz tengolagargantasecadetantochupar le puede dar al grupo el empujón necesario para sobrevivir sin la pijales de la otra. Como ya he dicho antes en este hilo, lo importante es el carisma de la cantante que entre...
Subir
sapristico
#67 por sapristico el 22/11/2007
Los siguientes consejos son del Profesor Wiseman sobre cómo ser más carismático:

General: Postura corporal abierta, manos lejos de la cara cuando se está hablando, mantenerse derecho, relajarse, manos apartadas con las palmas adelante o hacia arriba.
Personal: Hacer saber a las personas que ellas importan y que se disfruta estando con ellos, desarrollar una sonrisa genuina, asentir con la cabeza cuando ellas hablen, tocarlos brevemente en la parte alta de brazo y mantener la mirada hacia los ojos.
A un grupo: Ser líder, moverse alrededor para parecer entusiasta, inclinarse levemente hacia adelante y mirar a todas las partes del grupo.
Mensaje: Moverse más allá del "statu quo" y marcar la diferencia, ser controvertido, novedoso, elocuente e intuitivo.
Discurso: Ser claro, fluido, enérgico y articulado, evocar imágenes, usar una cadencia, ocasionalmente lenta para producir tensión o énfasis.

O sea, una mezcla de Silvya Saint, la Madre Teresa, Nina Haggen, Cleopatra, Ana Rosa Quintana y la Koplovitz rica...

mmmmmm, pues me sale algo así como esto:

Imagen no disponible

Yo creo que es la solución entrópica perfecta para ambas partes...
Subir
katakraos
#68 por katakraos el 22/11/2007
pues a mí esta me parece la mejor versión que le podían hacer a la paulina y al de la oreja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
estudiofantastico
#69 por estudiofantastico el 22/11/2007
prosodio escribió:
Yo pondría a emmapolifácetica que es muy bella y seguro que canta mejor.... Emma creo que te amo...


Contigo ya estoy mas deacuerdo :mrgreen: hacemos un club de fans?? :twisted:
Subir
ganzua
#70 por ganzua el 22/11/2007
... o puede que nos atormenten con un OT para buscar nueva cantante para la oreja de cascogh
Subir
ganzua
#71 por ganzua el 22/11/2007
perdón, van gogh, un acto reflejo
Subir
emapolifacetica
#72 por emapolifacetica el 22/11/2007
estudiofantastico escribió:
prosodio escribió:
Yo pondría a emmapolifácetica que es muy bella y seguro que canta mejor.... Emma creo que te amo...


Contigo ya estoy mas deacuerdo :mrgreen: hacemos un club de fans?? :twisted:


jooo tampoco asi [-X nombe yo ya tengo mi banda y tenemos nuestro tiempo de estar juntos aunque somos unos X para el mundo si es asi prefiero que sean fan de zithma que es donde canto jejejejeje 8)

cualquier cosa si quieren escuchar algo me avisan y se los mando por correo :D


bueno lo de paulina la verdad que si no es broma y ella toca con la oreja eso seria disque PAULINA RUBIO y la oreja de van gogh y cuando escuchen no van a escuchar a la oreja si no a paulina
Subir
Francisco Fanon Baneado
#73 por Francisco Fanon el 22/11/2007
altcala escribió:
no van desencaminados los tiros de la paulina rubio con lodvg.... acabo de leer que aunque no será la cantante definitiva si estará una temporada con la banda y que no es algo tan raro porque el teclista de lodvg fue el que compuso para paulina el tema "Ni una sola palabra", o sea que ya existe contacto y relación "de éxito" anterior entre la banda y la solista..... la verdad que la paulina tampoco es una cantante de mi gusto, pero con su estilo perraca-guarragalactica y su voz tengolagargantasecadetantochupar le puede dar al grupo el empujón necesario para sobrevivir sin la pijales de la otra. Como ya he dicho antes en este hilo, lo importante es el carisma de la cantante que entre...



carajo man eso de "tengolagargantaseca..." me ha hecho soltar una carcajada tan sonora,que los vecinos-todos alemanes muy correctos-van a pensar que estoy fumao :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
emapolifacetica
#74 por emapolifacetica el 22/11/2007
tengolagargantaseca lo que pasa que paulina compone sus vainas creo asi es que no le hace la garganta

aca amaia por mas bonita voz si no compone la veo muy dependiente de los demas
Subir
ganzua
#75 por ganzua el 22/11/2007
Paulina será Amaia en el próximo disco de 'La Oreja'

http://www.20minutos.es/noticia/310642/ ... a/vangogh/

dos tormentos juntos en coalición.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas