La Oreja de Van Gogh se separa

Teto Ruiz
#91 por Teto Ruiz el 24/11/2007
cvchavo escribió:
Joer, que de descalificaciones por pixercuadrado se puede leer en este hilo.

Si algo os hemos llegado a hacer, por mi parte pido disculpas.
Aunque es sabido que sobre gustos, colores.
Lo que me cuadra es que por el tiempo que llevosiendo usuario de la web, en terminos generales se decanta la peña por que si el sonido, la musica es lo que importa, pero para atacar a un grupo que no os gustamos, es perfectamente plausible usar la imagen y los kilos y lo mal que nos llevamos.
Pero vosotros que cojones sabeis? A claro, sabeis lo mal que nos llevamos porque lo dice el telediario... pues buen ejemplo teneis con la cagada de Paulina.
Aplicaros el cuento un poco y asi no os pillareis las manos que la tele es la tele, pero no la verdad y la bola de nieve que han montao el Abellan es buen ejemplo de cagada.

En fin, gracias por decirnos que tipo de cantante tenemos que buscarnos y a algun forero decirle que Amaia ha compuesto temas de LODV, solo hay que navegar 10 segundos por la red.

En fin, saludikis a todos y que sean ustedes felices



Cuando se presenta un producto por los ojos, en los noticiarios, con sus video clips.. con sus DVD, se está vendiendo una imagen... la cual es perfectamente criticable... si yo te pareciera feo dirias..."Joder que tio mas feo"... pues si tu me vendes una imagen de una morsa engreida yo te diré..."Joder que morsa tan engreida"... eso es lo que se critica, se critica lo que vendeis.
Lo de Paulina... eso creo que se la suda a todo el foro... Si fuese cierto la cagada seria espectacular. Cagada artistica, que no economica.
Y cojones... cojones se de los mios y de nadie más.
Creo que el que sale a vender al mercado tiene que acatar el riesgo de no gustar... si yo tengo que tragarme las canciones de vosostros en los putos 40 cada dos por tres ,no está nada mal que oigas alguna mala opinion tú de vez en cuando. No tienes razón al hablar a los foreros de esa manera... es lógico.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
N0RSK
#92 por N0RSK el 24/11/2007
Ufff, raro es el grupo que alguna vez no se les sube a la cabeza el exito a alguno de sus miembros y se rompe. Lo de las famosas carreras "en solitario", viejas excusas para tapar lo que suele ocurrir. El ser humano (lo queramos o no), con el exito, suele tener tendencia a perder contacto con la realidad. El canto de las sirenas del exito, que peligro. La manía de cambiar lo que hasta el momento ha funcionado "bién". Para que cambiar si algo va bién para ti?. Otra cosa es que nos guste mas o menos la musica que hace este grupo (que a mi me resbala mas que el aceite de krispín klander).
Subir
Mikolópez
#93 por Mikolópez el 24/11/2007
N0RSK escribió:
La manía de cambiar lo que hasta el momento ha funcionado "bién". Para que cambiar si algo va bién para ti?
Es como la manía de respirar, no hay quien me la quite. Cambiar es bueno hombre, dejemos ya a los chavales que al final van a juntarse por nuestra culpa. #-o
Subir
PSGirl-Suburbia
#94 por PSGirl-Suburbia el 24/11/2007
Yo creo que el grupo ganará con la marcha de Amaia. Creo que podría ganar público entre los que no soportábamos el grupo precisamente por la voz de la cantante.

Eso de que se te vaya el vocalista debe ser una faena de las gordas (hasta en grupos de gente totalmente desconocida es así), pero a medio plazo puede ser beneficioso. Espero que sea así en este caso.
Subir
toniterrassa
#95 por toniterrassa el 24/11/2007
Alguien escribió:

si yo tengo que tragarme las canciones de vosostros en los putos 40 cada dos por tres ,


Cuando leo estos comentarios, da la sensación de que se piensa que todo el público que escucha, compra sus discos y acude a sus conciertos són una panda de memos. Hay gustos para todo y estos gustan, de ahi su éxito.
A mi no me gusta especialmente Depeche Mode, pero miralos...

TONi
Subir
Mikolópez
#96 por Mikolópez el 24/11/2007
toniterrassa escribió:
Hay gustos para todo y estos gustan, de ahi su éxito.
A mi no me gusta especialmente Depeche Mode, pero miralos...


Es verdad. De nada valen millones en promoción, entrevistas en televisión, y acaparar los medios una temporada si al final no gustas. Lo mismo que si gustas y no tienes los medios... ¿no?

Yo siento mucho que el del Scatergoris se nos mosquée, pero a veces no es nada fácil escurrir "la oreja" y dejar de oír ciertas cosas si uno se conecta con frecuencia a la tele, la radio y frecuenta lugares con el fondo musical de turno. Los millones en promoción pueden hacer milagros porque conseguirán que llegues a todas partes, pero además va a conseguir que los que no puedan evitar oírte pierdan la paciencia y les revuelva el estomago la enésima vez que escuchan tu estribillo (precioso sí, pero que pesao, carajo!), como le pasa a los foreros que han posteado "lindezas" en este hilo. Me temo que aceptar esto es indispensable formando parte del negocio, es la letra pequeña de los contratos millonarios: "serás amado por más de los que soñaste y los demás te odiarán".
Subir
N0RSK
#97 por N0RSK el 25/11/2007
Tienes razón mikolopez, se me había pasado que también hay gente que inicia carrera en solitario para tener mas libertad y poder experimentar a sus anchas. Hay veces que lo que a uno le gustaría experimentar en el grupo no es bién acogido porque no gusta o por cualquier razón. Ha sido un lapsus. Pero a mi me da que Amaia no va por ahí, ya que ella no es quién compone. En fin, cada grupo sabe sus cuentas. Pero hay alguna que otra separación de grupos que se debe a delirios de grandeza (lo he visto hasta en algún grupillo no famoso, de los que tocan en pueblos).
Subir
Teto Ruiz
#98 por Teto Ruiz el 25/11/2007
Alguien escribió:

A mi no me gusta especialmente Depeche Mode, pero miralos...

En eso te doy toda la razón... a mi tampoco me gustan.
El formato es valido, muy valido desde el punto de vista comercial. Pero hay que reconocer que hace tres pueblos que perdieron la chispa innovadora, la sutileza que movió el engranage que les llevó al exito y hay que decir que cuando pierden eso, se aferran a la cúspide destrozando todo lo que hicieron a base de machacar ese formato que les funcionó, cuando yo creo que si desaparecieran a recomponer filas durante el tiempo que hiciese falta,incluso perpetuamente si fuese necesario, ganarian ese respeto que pierden al venderse como putillas de radio a cambio del goloso pedazo de pastel.... Ese formato creo que ya no es nada original y que artisticamente no aporta nada nuevo.
OD:Me refiero a la oreja, claro está.
Subir
emapolifacetica
#99 por emapolifacetica el 26/11/2007
N0RSK escribió:
Pero a mi me da que Amaia no va por ahí, ya que ella no es quién compone. En fin, cada grupo sabe sus cuentas. Pero hay alguna que otra separación de grupos que se debe a delirios de grandeza (lo he visto hasta en algún grupillo no famoso, de los que tocan en pueblos).


Delirios de grandeza ufff de eso hay un monton y asi como tu dices jejeje pasa van a un toque (presentacion musical) la gente queda creyendo en el grupo (la gente le gusto) y despues sale a relucir todos esos delirios de grandeza jejejeje bueno
Subir
emapolifacetica
#100 por emapolifacetica el 26/11/2007
cvchavo escribió:
Joer, que de descalificaciones por pixercuadrado se puede leer en este hilo.

Si algo os hemos llegado a hacer, por mi parte pido disculpas.
Aunque es sabido que sobre gustos, colores.
Lo que me cuadra es que por el tiempo que llevosiendo usuario de la web, en terminos generales se decanta la peña por que si el sonido, la musica es lo que importa, pero para atacar a un grupo que no os gustamos, es perfectamente plausible usar la imagen y los kilos y lo mal que nos llevamos.

Pero vosotros que cojones sabeis? A claro, sabeis lo mal que nos llevamos porque lo dice el telediario... pues buen ejemplo teneis con la cagada de Paulina.
Aplicaros el cuento un poco y asi no os pillareis las manos que la tele es la tele, pero no la verdad y la bola de nieve que han montao el Abellan es buen ejemplo de cagada.

En fin, gracias por decirnos que tipo de cantante tenemos que buscarnos y a algun forero decirle que Amaia ha compuesto temas de LODV, solo hay que navegar 10 segundos por la red.

En fin, saludikis a todos y que sean ustedes felices


la verdad no tengo nada en contra de la oreja simplemente son una figura publica y es logico que la gente comente tanto bien como mal de ellos, eso nadie lo puede controlar, ufff si controlaran eso no hubiera paparazziss y toda la cosa jejeje bueno

hay una cosa que siempre eh dicho, el ser famoso no quiere decir que tengas exito, que tengas exito no quiere decir que seas famosos, tal vez no tenga nada que ver con la oreja talvez si tal vez no pero igual es un consejo sano

yo conozco varias personas que son musicos exitosos su musica es respetable, profesional y sus presentaciones son excelentes y nadie los conoces y eso no les quita que sean exitosos son felices haciendo lo que hacen, en cambio hay musicos o dicen ser musicos que son famosos en el mundo pero no son felices ni exitosos e incluso an llegado a la drogadiccion, suicidio y demas.

(hablo en general) :D sean felices con lo que hacen sin importar lo que pase que la felicidad esta en los momentos pequeños que siempre dejamos pasar por esperar la gran felicidad o por simplemente dejarnos llevar de los que los demas digan y nunca ser feliz por estar pendiente de eso [-o<


jjejeje eso me salio filosofico jjjjoooo :D

postee 2 veces no se citar 2 en uno sorry :roll:
Subir
Riscar
#101 por Riscar el 27/11/2007
Hola a todos, yo digo ¿ pero donde estan esos grupos sonando compactados ,con esos teclados sonado con sus sonidos y y esos guitarras con sus punteos, y los baterias dando Caña, y los cantantes que de verdad tienen un algo que yo que se .etc.... / esos grupos y musicos que todos conocemos cada dia se estan separando, grupos que suenan de P madre con musicas con unas estructuras musicales muy buenas y que seguro que todos conocemos, ! que pena la cantidad de buenas ideas musicales que muere cada dia y que nadie a escuchado ! que pena ! yo les respeto, pero lo siento - no me gustan para nada es mi opinion gracias por escucharme un saludo Tito.. [-X
Subir
walerandei mod
#102 por walerandei el 27/11/2007
cvchavo escribió:

Joer, que de descalificaciones por pixercuadrado se puede leer en este hilo.

Si algo os hemos llegado a hacer, por mi parte pido disculpas.
Aunque es sabido que sobre gustos, colores.
Lo que me cuadra es que por el tiempo que llevosiendo usuario de la web, en terminos generales se decanta la peña por que si el sonido, la musica es lo que importa, pero para atacar a un grupo que no os gustamos, es perfectamente plausible usar la imagen y los kilos y lo mal que nos llevamos.

Pero vosotros que cojones sabeis? A claro, sabeis lo mal que nos llevamos porque lo dice el telediario... pues buen ejemplo teneis con la cagada de Paulina.
Aplicaros el cuento un poco y asi no os pillareis las manos que la tele es la tele, pero no la verdad y la bola de nieve que han montao el Abellan es buen ejemplo de cagada.

En fin, gracias por decirnos que tipo de cantante tenemos que buscarnos y a algun forero decirle que Amaia ha compuesto temas de LODV, solo hay que navegar 10 segundos por la red.


Hola Cuchavo:
Solo apuntarte unas cosas ...
1 - Cuando eres una persona publica, es decir, alguien que te guste o no, lo sigas o no, aparece en todos los medios de comunicacion compulsivamente, con un despliegue excesivo de marketing invasivo hasta el punto que aunque el grupo te importe tres pepinos o no, te enteras que saco un disco nuevo, o que se separo ... pues tienes que aprender que estas expuesto al hecho que no le gustes a todo el mundo ... y mas aun ... a las criticas.

2 - Nosotros que cojones sabemos??? :shock: Pues fijate que a mi, en lo personal, no me interesa vuestro grupo, porque de hecho no me gusta ... nunca me gusto. Pero aun asi, por cojones (nuevamente, ese aparato de marketing invasivo), siempre me termino enterando que sacais nuevo disco o incluso hasta me conozco muchas de vuestras canciones ... sin siquiera haber frecuentado sitios fairground donde pinchen vuestra musica (menos aun comprando un disco) ... Y fijate, al final por cojones me entero que os separais ... es que no quiero saber nada de vosotros, nada! Pero por cojones termina siendo asi. Que cojones sabemos??? Pues sabemos lo que nos venden vuestras discograficas. Por ende, si teneis alguna queja ... pues escupirla a ellos (que bien estan exprimiendo la noticia de la separacion para prepararle la plataforma de venta a Amaia como solistas - dios nos ampare! - ) :evil:

3 - Porque el mosqueo, amigo Cuchavo??? :| Que tenemos que aplicarnos el cuento nosotros??? ... :shock: Nop, todo lo contrario ... aplicaros el cuento vosotros como grupo. Sois publicos y gracias a eso sois rentables como grupo (lo del talento y las canciones, como tu bien dijiste, pues hay colores).

4 - Que pasa, que porque sois exitosos no se os puede criticar??? Pues no es asi ... y ahora os jodeis, porque si durante años tuve que soportar escuchar por cojones y sin pedirlo, las voz noña, pegajosa e insoportable de AMAIA, pues al menos tengo todo el derecho del mundo de criticarlos, incluso mal, si me compete. Ese es el precio que teneis que pagar, al menos, por haber hecho de vuestra imagen publica un artilugio publicitario invasivo que al fin por costumbrismo o lavado cerebral en algunos casos; o sea porque realmente gustan vuestras canciones (en otros casos), al fin todo se resume en ventas. :evil:

Y aqui mi opinion sobre la Oreja ...
- La voz de Amaia es insoportable, pegajosa y peor aun, esta en exceso explotada desde esa tonica. me hace daño el solo oirla.
- Las canciones en gral. van en consonancia con la pegajoza dulzura de la voz de Amaia, cuestion que en mi opinion, es un condimento negativo al sonido final del grupo. Podria rescatar algunas canciones del disco "lo que te conte mientras te hacias la dormida" ... :D
- Lo mejor que os pudo pasar es que Amaia se marchara del grupo. (de hecho, es lo mejor para todos) :D

Recuerdo que hace un tiempo, mi chica me pidio que le pillara un disco vuestro (le gustaba una cancion, de estas que suenan a donde vallas cansinamente), y por precaucion no compre el disco, sino que lo descargue para que antes lo escuche y asi decida ella misma si valian la pena invertir esos 18€ en vuestro CD. Recuerdo que tardo 48hs en asquearse y cansarse del disco. Al final, ella misma borro los mp3 de su Ipod, y me agradecio mucho el haberle comprado un disco de Morcheeba en vez de el de "la oreja" ...

Saludos walerianos! 8)
Subir
1
Nachenko
#103 por Nachenko el 27/11/2007
Me acabo de dar cuenta de lo ridículo que es el título del hilo.

"La Oreja de Van Gogh se separa".

Bueno, la oreja de Van Gogh se separó de su dueño Vincent hace ya siglo y pico, así que no veo que la noticia sea muy fresca.

¿O me he perdido algo?
Subir
walerandei mod
#104 por walerandei el 27/11/2007
Nachenko escribió:

Bueno, la oreja de Van Gogh se separó de su dueño Vincent hace ya siglo y pico, así que no veo que la noticia sea muy fresca.


:mrgreen:
Subir
undercore
#105 por undercore el 27/11/2007
ajkajkajkajakjakajakjakjakajakjakajaka

wenisimo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas