Organizacion de evento. Promocion.

gmcSound
#1 por gmcSound el 18/05/2013
Hola compañeros. Tengo la posibilidad de montar un evento. Ya esta la sala lista y confirmada. Y lo que me guztaria es saber como tengo que realizar la promocion del mismo, para lograr llegar al maximo de gente y asi lograr una buena afluencia.
Siempre he ido como Dj pero es la primera vez que estoy al frente de la promocion.

Si me podrian guiar??
Subir
moucho
#2 por moucho el 18/05/2013
hazte una pagina de facebook para publicitar tus eventos, pagas y tu anuncio se puede mostrar a mucha gente, ah y carteles,radios..:)

suerte
Subir
Ramon Layh
#3 por Ramon Layh el 18/05/2013
gastando pasta, eso es de manual, una pegada de carteles potente en tu ciudad y las de los alrededores, impresion de flyers para dejar en los locales(centros comerciales, bares, tiendas de ropa y de musica) y para que los rrpp los repartan en las zonas de marcha el dia del evento, tener un equipo de Relaciones Publicas de verdad que curren y sepan currar y no niñatos que venden entradas por entrar y beber de free y mucha caña por las redes sociales, pero una cosa debes de tener clara, si quieres que tu evento salga bien, invierte en el,gastate dinero y haz las cosas bien, veras la recompensa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo