Organizacion de evento. Promocion.

#1 por gmcSound el 18/05/2013
Hola compañeros. Tengo la posibilidad de montar un evento. Ya esta la sala lista y confirmada. Y lo que me guztaria es saber como tengo que realizar la promocion del mismo, para lograr llegar al maximo de gente y asi lograr una buena afluencia.
Siempre he ido como Dj pero es la primera vez que estoy al frente de la promocion.

Si me podrian guiar??

La musica nos mueve.. al compas del latido de nuestro corazon..
Groove..

Subir
#2 por moucho el 18/05/2013
hazte una pagina de facebook para publicitar tus eventos, pagas y tu anuncio se puede mostrar a mucha gente, ah y carteles,radios..:)

suerte
Subir
--107741--
#3 por --107741-- el 18/05/2013
gastando pasta, eso es de manual, una pegada de carteles potente en tu ciudad y las de los alrededores, impresion de flyers para dejar en los locales(centros comerciales, bares, tiendas de ropa y de musica) y para que los rrpp los repartan en las zonas de marcha el dia del evento, tener un equipo de Relaciones Publicas de verdad que curren y sepan currar y no niñatos que venden entradas por entrar y beber de free y mucha caña por las redes sociales, pero una cosa debes de tener clara, si quieres que tu evento salga bien, invierte en el,gastate dinero y haz las cosas bien, veras la recompensa
Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo