Original disk allocation?

Jota
#1 por Jota el 14/09/2010
Hola a todos, desde hace un par de días al abrir una sesion en Pro Tools me salta el siguiente mensaje:

The original disk allocation for this session cannot be used. Check the disk allocation window to see what´s changed.

Me pasa en un par de sesiones, en las demás no. Ignoro el mensaje y sigo trabajando en la sesión con normalidad. La busco en el disco duro, y veo que hay una carpeta con el mismo nombre que la sesión pero en una partición distinta a la suya.

¿Os ha pasado esto a vosotros? ¿Qué hago, lo soluciono o como puedo seguir con la sesión, lo ignoro y ya está?

Saludos.
Subir
YellowDissident
#2 por YellowDissident el 15/09/2010
Eso pasa al copiar/mover una sesión a una ubicaión distinta de donde fue grabada.Tienes que entrar en disk allocation y selecionar la nueva ubicación para grabar las pistas (puedes elegir la carpeta que quieras en tu disco duro)
Subir
Jota
#3 por Jota el 15/09/2010
Pues me meto en la ventana de disk allocation y cliqueo con el derecho en las pistas para cambiar su ubicación, intento ponerlas en la partición original y me dice que "D: is not an audio record volume" cuando resulta que esta fue la partición donde estaban al principio.

Por cierto, que yo no he grabado nada en esta sesión, simplemente importé las pistas para mezclarlas. Ahi Virgen de la Macarena, estas tecnologías me sacan de quicio :triston:
Subir
YellowDissident
#4 por YellowDissident el 15/09/2010
Jotaplaza escribió:
Pues me meto en la ventana de disk allocation y cliqueo con el derecho en las pistas para cambiar su ubicación, intento ponerlas en la partición original y me dice que "D: is not an audio record volume" cuando resulta que esta fue la partición donde estaban al principio.

Por cierto, que yo no he grabado nada en esta sesión, simplemente importé las pistas para mezclarlas. Ahi Virgen de la Macarena, estas tecnologías me sacan de quicio :triston:



Puede ser que no puedas hacer el disk allocation en el volumen que quieres buscar .

En workspace mira si tu sesión está grabándose en un volumen que permita grabación ( y no sólo lectura).Mira que no haya una "T" (transfer) o una "P" (playback) en vez de una R(record).

Comprueba también que tu disco duro de destino tenga el espacio suficiente para que te permita grabar

Elige una ubicación (puede servir la carpeta desde donde estés mezclando), para hacer el disc allocation.

Recuerda, de todas formas, que esto sólo te afecta si vas a grabar algo en la sesión (para tener localizados los audios), pero puedes trabajar perfectamente, y cuando vayas a hacer un backup, haz un "Save session copy in..."
Subir
Jota
#5 por Jota el 15/09/2010
Solucionado.

YellowDissident, no serás tú mi angel de la guarda? :mrgreen:

Muchísimas gracias.
Subir
YellowDissident
#6 por YellowDissident el 15/09/2010
8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo