¿Os gustan los embutidos de cerdo?

emilieitor
#31 por emilieitor el 15/01/2014
Tendrían que leer estas cosas que comentáis por aquí toda mi familia por parte de madre que se dedica a la cría del ganao... les dices a mis tíos que son unos asesinos y que ejercen la violencia sobre los animales ¡y es que cogen y te parten la boca! (:

Cuando era niño hacíamos la matanza en casa (soy de un pueblecito de Valladolid). Y que queréis que os diga... la gente de por allí no hacía tantas divagaciones metafísicas sobre el bienestar del cerdo, ¡sencillamente se lo comía!.

Es por eso Marqués que tú ante la ingesta indiscriminada de chorizo, lomo ibérico, jamón de bellota, morcilla de Burgos... no quiero verte remordimiento alguno porque es los mejor que hay, gloria bendita vamos.

Y ahora en señal de protesta ante la actual lacra progresista e intolerante del vegetarianismo más atroz me acabo de comprar una doble whopper con queso para comérmela aquí delante de todos vosotros, ñam ñam, ¡¡qué rica!! ¡mira mira! (:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ups!
#32 por ups! el 15/01/2014
yo también lo deseo pero está dificil.

si 2000MM de hab con visos a 4000, 8000MM en breve, quieren comer pollo cada día, bocadillitos de jamón, cortezas y otras exquisiteces, no hay tanta dehesa con spa ni tanto cerdo en el planeta para que esto no pueda suplirse sin ganadería intensiva y ciertamente cruel e incluso a futuro bajar aún más los standares de trato animal (clones deformes con 8 patas traseras?). A nadie le gusta cuando mira de puertas a adentro, pero mientras no nos conciencemos en comer insectos y dejar los mamíferos y aves, mu jodido está el tema.

por cierto, me acabo de meter entre pecho y espada una sopa de cocido y de segundo unas lentejas con chorizo, que voy a necesitar varios higados para procesar tal cantidad de placer. Eso si, para que no me considereís mala persona, a cada muerdo de choricillo le pedia perdón a la cerda.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#33 por Marqués de Rabotieso el 15/01/2014
#31 Malditos vegetarianos asesinos de plantas/seres vivos. Las cultivan en huertas de mierda sin dignidad, las recolectan y se las comen troceadas. ¡DIGNIDAD LECHUGUIL YA! Maldito fascismo verde.

Volviendo al ruedo, el otro día discutí con un vegeta sobre el tema de la caza. Él erre que erre con lo del asesinato sin entrar en razón cuando yo le argumentaba que esa caza luego se come y que no hay deporte de por medio, sino que los cazadores que conozco lo hacen para poder alimentarse durante meses (al igual que tienen huertos, gallinas, etc). Pues nada, que la caza era un asesinato y que el que quisiera comer carne la comprase en un supermercado, después de que el animal fuese matado en el correspondiente matadero. ¡Ja ja ja ja! Le puso la guinda a lo suyo con un argumento que me dejó así: o_O

"COMER CARNE ES DE BURGUESES".

A mí me la pela si la gente decide comer solo vegetales y pescado (¿la pesca no es "asesinato"?). Lo que me jode es que me quieran decir lo que debo o no debo comer, señalándome con el dedo y llamándome asesino burgués y otras soplapolleces de perroflautismo dogmático intolerante. Como lo que me sale de los cojones y si me puedo permitir un chuletón de 30€, no me como una alcachofa de tu huerto, hijo de puta.
Subir
ups!
#34 por ups! el 15/01/2014
Si te quieres hacer una paella con ardillas (para mi un manjar) no las vas a encontrar en el mercadona, así que si las cazo ¿soy un asesino? venga ya.

Mañana me portaré bien y haré la matanza de texas con las verduras, hay que ver como chillan las cabronas cuando las hierves vivas.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#35 por Marqués de Rabotieso el 15/01/2014
Que te inviten a una mariscada tampoco es un asesinato :fumeta:

¿Y si el huertecito se lo comen los topos ó el jabalí, les dejamos unos pasteles de postre? Es que son tan lindos...
Subir
Oscar Espinosa
#36 por Oscar Espinosa el 16/01/2014
emilieitor escribió:
les dices a mis tíos que son unos asesinos y que ejercen la violencia sobre los animales ¡y es que cogen y te parten la boca!


emilieitor escribió:
Y ahora en señal de protesta ante la actual lacra progresista e intolerante del vegetarianismo más atroz me acabo de comprar una doble whopper con queso para comérmela aquí delante de todos vosotros, ñam ñam, ¡¡qué rica!! ¡mira mira!

Marqués de Rabotieso escribió:
Como lo que me sale de los cojones y si me puedo permitir un chuletón de 30€, no me como una alcachofa de tu huerto, hijo de puta.


Marqués de Rabotieso escribió:
Malditos vegetarianos asesinos de plantas/seres vivos. Las cultivan en huertas de mierda sin dignidad, las recolectan y se las comen troceadas. ¡DIGNIDAD LECHUGUIL YA! Maldito fascismo verde.


Pues lo de la tolerancia ustedes lo predican muy bien con el ejemplo. ¡Felicidades!
Subir
Gracias a todos
#37 por Gracias a todos el 16/01/2014
Marqués de Rabotieso escribió:
Me encantaría, pero solo tengo 9 años



:juas:
Subir
infosant
#38 por infosant el 16/01/2014
Marqués de Rabotieso escribió:
Volviendo al ruedo, el otro día discutí con un vegeta sobre el tema de la caza. Él erre que erre con lo del asesinato sin entrar en razón cuando yo le argumentaba que esa caza luego se come y que no hay deporte de por medio, sino que los cazadores que conozco lo hacen para poder alimentarse durante meses (al igual que tienen huertos, gallinas, etc). Pues nada, que la caza era un asesinato y que el que quisiera comer carne la comprase en un supermercado, después de que el animal fuese matado en el correspondiente matadero. ¡Ja ja ja ja! Le puso la guinda a lo suyo con un argumento que me dejó así: o_O


Hombre, yo estoy saliendo de un entorno donde el concepto de caza es: furtiva sin distinción de animal y sin respetar absolutamente nada ( les da igual si es una cierva hembra amamantando a un cervatillo o si es el mismo cervatillo y cualquier otra cosa imaginable). Las noches de luna llena el campo rebulle de tios con escopetas para azechar a cualquier cosa que se mueva.

A mi entender, es un comportamiento propio de trogloditas, porque una cosa es repetar los cotos de caza y epocas de veda y otra muy distinta es la caza furtiva descontrolada.
Subir
Gracias a todos
#39 por Gracias a todos el 16/01/2014
Nada como una ración de oreja a la plancha; pero de Koala.
Subir
janfriboga
#40 por janfriboga el 16/01/2014
Sobre la caza: Entendería que alguien cazara por el mero hecho de alimentarse él y alimentara con ello a su manada de cachorros humanos, pero justo, los que hoy practican la caza no lo hacen para alimentarse , sea lo dicho.

d59b17d6311a2485e41bbc59df975-3751303.jpg

Por otro lado, aparte de los animales que son matados para gusto y disfrute de unos cuantos, que no tienen necesidad de ello, y ojo, si que a veces, en el caso del conejo u otros animalillos, se hacen batidas necesarias para el equilibrio del ecosistema. (Véase la caza de mapaches en la comunidad de Madrid), lo más cruel e inhumano es cuando finaliza la la temporada de caza: Miles de perros son abandonados o matados.

5aff02957393b6d4481456827688c-3751303.jpg

Y volviendo a la pregunta inicial del hilo... A mi, la choricina me cura muchos males. Un buen bocadillo de chorizo a tiempo...
Subir
El Rey de España
#41 por El Rey de España el 16/01/2014
janfriboga escribió:
Miles de perros son abandonados o matados.


Totalmente cierto. Los exprimen como máquinas durante la temporada de caza y luego los matan para que nos les resulte un gasto el resto del año.
Subir
Naray
#42 por Naray el 16/01/2014
Marqués de Rabotieso escribió:
si al Hijjjjpasónico medio le gusta el embutido cochinil o si por el contrario tira más de berenjenas, lechugas y yoga

Después de leeros un poco por encima y admirarme del profundo sentido animalista de todas vuestras intervenciones vengo a aclararos que berenjena, lechuga y yoga no tienen porque ir necesariamente unidos. He tenido contacto continuado con el yoga desde mediados de los años setenta y esto me ha permitido ver la evolución que ha tenido aquí el asunto. Hay un par de cosas que me llamaron la atención cuando las supe porque a mi siempre me han gustado los bocatas de chorizo, aunque reconozco que a veces son difíciles de digerir, y porque el rollo "alternativo" en su aspecto más extremo siempre me pareció un planteamiento un poco marciano, aunque muy bien intencionado. La primera fue cuando supe que el Dalay Lama hace un régimen de comidas mixto, un día vegetariano y otro normal. La segunda cuando supe que el vegetarianismo tiene un fundamento religioso. El Hinduismo es una religión con muchas corrientes distintas y de una de ellas el Jainismo, nació el Budismo, filosofía pacifista donde las haya. Es tal el celo del Jainismo por preservar la vida que sus seguidores se cubrían, no sé si aun lo hacen, la boca y la nariz con una tela para evitar que accidentalmente algún mosquito entrara provocando así su muerte.
En un estudio que leí hace unos años se comparaban las dimensiones del sistema digestivo de herbívoros y carnívoros, siendo que el de una vaca es tres veces más largo que el de un tigre. Tomándolo un poco textualmente como referencia, nuestra alimentación debería de ser aproximadamente en una tercera parte carnívora y en dos partes vegetariana, no sé, aproximadamente, y aunque esto no haga desaparecer del todo la pena de tener que sacrificar animalillos, léase por ejemplo un lindo cordero, me consuelo pensando que la materia es energía y que tal vez algún día aprendamos a alimentarnos correctamente sin tener que recurrir a sistemas tan violentos.
Subir
Born®
#43 por Born® el 16/01/2014
janfriboga escribió:
los que hoy practican la caza no lo hacen para alimentarse


Generalizar nunca es bueno. No es comparable cazar un elefante, que claramente es por diversión (hay que ser hijo de puta), con cazar perdices, conejos, jabalí. Conozco cazadores de perdices y conejos, y te garantizo que toda presa que cogen va al congelador para comer, a veces incluso los regalan a conocidos, y en algunas ocasiones, tienen restaurantes y los preparan como plato de caza fuerte de la temporada.

Decir también que, al menos en Canarias, la caza está muy controlada, y aquí nadie caza fuera de lo días legislados para tal efecto. Y que no te pillen con el perro de caza fuera de fecha con una presa en la boca, has de controlar al perro, porque de lo contrario te cae un paquete que te cagas.

Dicho lo cual, que cada uno coma lo que le salga del ciruelo. En España no es ilegal la caza, bajo determinadas circunstancias, y por tanto, no hacen nada malo por muy moralistas que nos pongamos.

Muchos se imaginan la caza como subir al monte y disparar a todo bicho que se mueva, independientemente del tamaño, edad y/o sexo del animal, y para nada es así.

También quiero romper una lanza a favor de los cazadores, que en muchos casos de desaparición de personas en el monte, como es el reciente Victor Teni, en el Teide, han subido todos juntos, con sus perros a buscar al chaval.
Subir
el desmayao
#44 por el desmayao el 16/01/2014
Born® escribió:

Muchos se imaginan la caza como subir al monte y disparar a todo bicho que se mueva, independientemente del tamaño, edad y/o sexo del animal, y para nada es así.


"todo lo que corre y vuela a la cazuela" :roll:

Hasta donde yo se la caza esta considerada un deporte :oops:

Se caza por diversion,nadie caza por necesidad. Donde el hombre mete mano la caga,siempre ha sido asi ,lo del tema del lobo lo corrobora,le quitas su ambita,su naturaleza,sus presas... lo mismo que se ha echo con todos los animales y si baja a cazar se le corona como malo del cuento y se le pega dos tiros,si no baja... se organizan abatidas.

Yo como carne,y me gusta,pero hombre.... no se puede negar que se come mas carne de la que se necesita y que el respeto a los animales es 0. Comerse un cochinillo por ejemplo nada tiene que ver con el hambre. A mi me impacta ver un bebe en la mesa con una manzana en la boca .
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#45 por Marqués de Rabotieso el 16/01/2014
Marqués de Rabotieso escribió:
Malditos vegetarianos asesinos de plantas/seres vivos. Las cultivan en huertas de mierda sin dignidad, las recolectan y se las comen troceadas. ¡DIGNIDAD LECHUGUIL YA! Maldito fascismo verde.


Oscar Espinosa escribió:
Pues lo de la tolerancia ustedes lo predican muy bien con el ejemplo. ¡Felicidades!


Veo que no captaste la coña de mis palabras. Solo me puse en los zapatos de los anti-carne, pero adaptando las palabras a mi bando (por llamarlo de algún modo). Que la gente coma lo que le salga de los cojones o pueda. Me da lo mismo si son vegetales, insectos o carne humana, pero a mí que me respeten si me gusta comer animales abatidos en el monte de un disparo o en un matadero. NADIE tiene autoridad moral alguna para decirme A MÍ lo que puedo o debo comer o no comer, y mucho menos para darme lecciones al respecto, con lo cual reitero mis palabras: como lo que me sale de los cojones. Creo que no estoy siendo intolerante con nadie al reafirmarme en ello. Muy distinto es que al salir de una carnicería me encuentre a una panda de activistas intentando vapulear mi conciencia por haber comprado chuletas de ternera, momento en el cual sí que puedo perder toda mi tolerancia y vapulear una ó dos dentaduras.

Que se dediquen a plantar tomates de esos dignos y a mí que me dejen en paz. Y que les aprovechen las ensaladas de brotes verdes y el porrito güeno del postre.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo