¿Os gustan los embutidos de cerdo?

Gracias a todos
#121 por Gracias a todos el 18/01/2014
Lo que hacen las smartphones...que un carnicero despiadado pueda participar activamente mientras presione sin parar el botón rojo del meat destroy.

¿Nos hacemos unas cams, Marqués?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Marqués de Rabotieso Baneado
#122 por Marqués de Rabotieso el 18/01/2014
¿Tienes lencería, maja?
Subir
Gracias a todos
#123 por Gracias a todos el 18/01/2014
Extupenda...y unos buebos colganderos que pa qué...
Subir
Naray
#124 por Naray el 18/01/2014
Bueno, también tuve mi época vegetariana. Vivíamos unos cuantos en un piso y como la cocina terminó llena de cucarachas, que te toca a ti, que no que a ti... decidimos irnos juntos a comer a un restaurante muy barato que había en el barrio. Cuando hacíamos tiempo esperando a estar todos, tomando cada uno una caña, el jefe de barra llegaba y nos decía -¿no quieren tomarse una tapita de albóndigas? El primer día picamos y luego las cobró, claro, ¡vaya canalla! sabía que no teníamos un duro pero todos los días llegaba con la misma canción -¿no quieren tomarse una tapita de gambas? Al final algunos empezamos a ir de vez en cuando a un restaurante indio que hacían menús vegetarianos pero como era más caro lo dejamos. Yo empecé a alimentarme de unos dulces de bizcocho y mermelada de gofio muy baratos que llamaban mata hambres.Una compañera, la única chica que teníamos en el piso, se alimentaba de los chicles que robaba en el super cuando iba a hacer la compra. Estábamos guapísimos, tan delgados. Fue una gran época, si, aquella. Las verduras entonces eran más baratas que la carne, no como ahora que reciclan los residuos para dárselos de comer otra vez al ganado y, claro, es más barata.
Subir
Tabu Playtime
#125 por Tabu Playtime el 18/01/2014
#124

JJHH

El cerdo asturcelta también necesita que se valore, criado en libertad, rico rico, casi desparace, ....el cerdo blanco, engorda mas rápido, peor, pero se impuso.

Alguien escribió:
Expertos jamoneros de Guijuelo destacan la calidad de la carne del cerdo autóctono asturiano y la comparan con el ibérico • La asociación de criadores no duda de que los jamones de la especie «darán el campanazu» en las tiendas de gourmet


Alguien escribió:
Menéndez advierte de que la raza por sí misma no basta para dar lugar a jamones de lujo. La alimentación de los animales es el complemento fundamental. Los noventa criadores repartidos por Asturias ceban los gochos en libertad, con bellotas de roble y castañas. Segundo Menéndez también emplea escanda, el trigo asturiano. «Los resultados son asombrosos».


http://www.lne.es/asturias/2009/06/03/gochu-asturcelta-pata-negra-norte/763254.html
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#126 por Marqués de Rabotieso el 18/01/2014
Bueno, teniendo en cuenta que a los de Guijuelo les han pillado vendiendo jamones de mierda a precio de oro y que el gobierno ha tenido que sacarse de la manga una ley que asegure que una guitarra de pata negra es realmente una guitarra de pata negra, no sé yo si no estarán diciendo que el gorrino asturiano es otra puta mierda que vais a pagar a precio de cojón de obispo :mrgreen:
Subir
Tabu Playtime
#127 por Tabu Playtime el 18/01/2014
Hubo algún timo parece , pero bueno, la calidad mas que de la raza, ...


Alguien escribió:
Lo único que hace más bueno el jamón es el espacio del que disfruta el cerdo en libertad.


Aunque la alimentación también influye, pero también venden iberico, que es la raza, y no tiene porque estar criado en libertad, antes si lo estaban, ahora muchos no, ...

http://www.gastronomistas.com/mentiras-jamon-iberico-bellota-enrique-tomas/
Subir
Naray
#128 por Naray el 18/01/2014
A ver, jolín. Un insigne nutricionista asturiano, por mas señas, Francisco Grande Covián afirmaba que el secreto de una buena alimentación es comer en cantidad y variedad adecuadas y que lo único que no engorda es lo que queda en el plato. Igual que el secreto de tocar bien la guitarra es tocar lo necesario para conocer muchas formas distintas de tocar. Todas esas historias de la excelencia de determinados productos o elaboraciones "pata negra" son, en mi opinión, maneras de extender el arco de un mercado que se enfrenta a la despiadada industria alimentaria tantas veces en manos de auténticos negreros. Punto. Y todo ese montaje de la restauración corre a la par del de esas obras de arte que no están en los museos y son solo para ricachones o del de esos coches lujosísimos para ociosos estresados.
Subir
el desmayao
#129 por el desmayao el 18/01/2014
Vamos,la etiqueta que se le va a pòner a tobillo del chon va a valer para que le gente deposite toda su confianza en la etiqueta...me recuerda bastante a lo de las jaulas con las gallinas para subir el precio de los huevos... si hemos estado alardeando de aceite de oliva como nacional que se vende a precio de perfume parisiano en china mientras tomamos aceite de oliva con antologia arabica...
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#130 por Marqués de Rabotieso el 18/01/2014
Lo del aceite de oliva merece un post aparte. Como me dijo un amigo de una cooperativa de oliveros, el precio del aceite del mercadona a veces está por debajo de su precio de compra. ¿Subvenciones tapadas? De hecho me puso el ejemplo de que llegado el caso podías comprar ese aceite en el supermercado, rellenar una cisterna y volver a vendérselo ganando dinero.
Subir
El Rey de España
#131 por El Rey de España el 18/01/2014
Marqués de Rabotieso escribió:
¿Subvenciones tapadas?


No hace falta que sean subvenciones...aunque no digo que no las haya.

Te lo digo porque conozco el caso de una Cooperativa que me hace la competencia directa. Se sus precios de compra y vende a perdidas...si, por debajo de costo y eso está penado por ley...pero vete tu a demostrarlo. La gente solo ten enseña las facturas no te la da ni deja que saques fotos.

¿Como puede este hijo de la gran puta vender a perdidas?, sencillo. Se balancea con el resto de los productos que vende la cooperativa: pollos, cerdos, pienso de ganado etc...si el balance final sale con beneficios, mariscada para todos.

Y es algo tan sencillo como eso. Es probable que Mercadona haga eso, hay productos gancho que hacen que la gente acuda a un sitio y termine por hacer la compra allí. El aceite es un producto gancho, la leche, el agua, el pan...la gente va porque lo tienes reventado de precio y de paso acabas comprando algo más.

Objetivo prioritario de Decathlon para el 2014, tener la camiseta de manga corta más barata del mercado. Entras a por una cosa y sales con 50; ahí está el éxito y el beneficio. Como las gasolineras, ganan más con lo que venden en tienda (chocolatinas, coca-colas etc) que con lo que venden en combustible
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo