¿Os gustan los embutidos de cerdo?

pasota™
#76 por pasota™ el 16/01/2014
Born® escribió:
También impacta ver los animales despeinados en el super.
Like this...
Archivos adjuntos ( para descargar)
descarga.jpg
despeinado.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Marqués de Rabotieso Baneado
#77 por Marqués de Rabotieso el 16/01/2014
Mañana os pongo unas fotos de la segunda fase de la matanza. Espero que ningún alma inocente se sienta ofendida y vaya corriendo a llorarle a Soyuz como con las fotos de ayer. A lo mejor pongo también unas fotos de unas botellitas de vino que nos vamos a beber, aunque temo herir la conciencia de algún ex-borrachuzo y se repita el reporte a los moderadores por la grave ofensa que supone postear fotos incitando presuntamente a la recaída en el alcoholismo, la conducción temeraria y el maltrato a la mujer (no me sorprendería que alguien argumentase algo así), que anda el personal muy sensible y tal.

Caza y vino a tope :comer:
Subir
pasota™
#78 por pasota™ el 16/01/2014
Marqués, como lo hacemos pa mandar tres botellitas de orujo de ese tuyo tan digestivo???... :desdentado:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#79 por Marqués de Rabotieso el 16/01/2014
Hablar de alcohol en un foro de músicos no es conveniente. Aquí el que más y el que menos ha pasado por diversos tipos de clínicas :mrgreen:
Subir
el desmayao
#80 por el desmayao el 16/01/2014
#75 Lo de las plagas son meteduras de pata del hombre,siempre sera asi. Yo ya te digo que como carne,me gusta,la necesito y la seguire comiendo,pero no le pierdo el respeto a los animales,si compro un pollo me lo como.

De no ser por los animales estariamos aun en la puta prehistoria,pieles,trabajos,proteina,vijilancia,proteccion... nos lo han dado todo,sobre todo los perros y sobre todo a los cazadores.... pues la gran malloria les pèga un tiro cuando ya no valen o los jode un jabali... eso es de ser un hijo de la gran puta,indiscutible...y me la suda que alguien me denuncie por he he herido sus sentimientos por que su padre o su hermano es cazador,que tampoco me extrañaria....

Los animales andaban a sus anchas por las tierras,tal y como el hombre ha urbanizado,se les ha echado,menos a los que se puede sacar probecho de ellos...

El tema de la carne deberia estar controladisimo,lo que comen los animales , como se les trata y como se les mata.
Aun me acuerdo hace poco cuando se encarecieron los huevos por que salio una ley que obligaba a que las gallinas tubiesen mas espacio en las jaulas... tengo un colega que trabaja en MORE y me ha dicho que todo sigue igual o peor,que eso es puro fraude....
Subir
pasota™
#81 por pasota™ el 16/01/2014
#79
Pues no te lo creerás, pero hace unos años me pille un alambique de cobre pa hacerme mis licorcitos y una química que nos daba clases para el ADR me dijo que ni loco hiciera nada, que en vez de etílico, podía salirme metílico y cargarme al vecindario jejeje, le hice caso y ahí esta de adorno... ni colonia he hecho.
Subir
Born®
#82 por Born® el 16/01/2014
#76


Jajajaja, ¿dije despeinados? Maldito autocorrector de Safari!! ](*,) ](*,)

el maltratao escribió:
Lo de las plagas son meteduras de pata del hombre,siempre sera asi


No siempre eh, pero sí que es cierto que donde el hombre mete la zarpa hace un destrozo considerable.

el maltratao escribió:

El tema de la carne deberia estar controladisimo,lo que comen los animales , como se les trata y como se les mata.
Aun me acuerdo hace poco cuando se encarecieron los huevos por que salio una ley que obligaba a que las gallinas tubiesen mas espacio en las jaulas... tengo un colega que trabaja en MORE y me ha dicho que todo sigue igual o peor,que eso es puro fraude....


Se puede decir alto más alto, pero no más claro.

Yo creo que al final, el tema de la caza, las matanzas o cualquier otra cosa, como todo, si esta regulado y se respeta no tiene por qué ser ni prohibido, ni algo malo. Al final, que cada uno haga acorde a las leyes y la ética (propia, porque común es imposible) lo que le apetezca.
Subir
Born®
#83 por Born® el 17/01/2014
#81

El problema del metílico es que es bastante tóxico, y como sufra algún proceso y pase a ser un carbocatión y empiece a metilar protes la liamos parda.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#84 por Marqués de Rabotieso el 17/01/2014
Aumentan los derechos de los animales al mismo ritmo al que disminuyen los de las personas. Gallinas con más espacio y seres humanos sacados a hostias de sus casas para acabar durmiendo en cajas de cartón y cajeros.

I love Spain.
Subir
el desmayao
#85 por el desmayao el 17/01/2014
Bueno,yo lo de la matanza del cerdo lo veo normal,de el se aprobecha todo y se le mata a una edad considerable.
Subir
pasota™
#86 por pasota™ el 17/01/2014
#83
Entiendo... osea que me olvido de hacer orujo de naranja. ¿y cómo saber si es etílico o metílico?, lo de las destilaciones sucesivas y la cabeza, cuerpo y cola me queda claro, pero claro, paso de jugarmela.

#85
Tengo entendido que el veterinario pasa por la matanza a llevarse pruebas para analizarlas, si es así, razón de más para seguir la tradición.
Subir
Gracias a todos
#87 por Gracias a todos el 17/01/2014
#85

A una edad considerable, bueno, será en la matanza, porque los cochinillos..., vamos, la matanza; pero de los santos inocentes.
Ojo que no empiecen a aprovechar todo de nosotros, que dicen que el cerdo y el hombre se parecen hasta genéticamente, y otras especies superiores, banqueros sin ir más lejos, no busquen en los restaurantes delicias como hijo de antiguo miembro de la clase media cuchifrito.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#88 por Los Hilos de la Marioneta el 17/01/2014
#87
Jajajaj.
Buenísimo. No obstante, la mayoría de los españoles somos capones...
Subir
janfriboga
#89 por janfriboga el 17/01/2014
Born® escribió:
Ya te digo, conozco cazadores, y me dicen que salen a cazar por la mañana y llegan a casa de noche, y en muchas ocasiones se manos vacías


A este paso tambien podríamos catalogar como deporte el bello arte de ir de rebajas. Conozco mujeres que salen a la caza de la mejor ganga por la mañana, se patean centros comerciales enteros y llegan por la noche muchas veces sin nada. Y todo esto con tacones.
Subir
el desmayao
#90 por el desmayao el 17/01/2014
janfriboga escribió:
A este paso tambien podríamos catalogar como deporte el bello arte de ir de rebajas. Conozco mujeres que salen a la caza de la mejor ganga por la mañana, se patean centros comerciales enteros y llegan por la noche muchas veces sin nada. Y todo esto con tacones.


:lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo