¿Os gustaría ver por aquí más profesionales?

Resultados Mejorara esta comunidad con profesionales con rango?
No, no nos interesa nada aprender de la experiencia y conocimientos
5
6.76%
No, estoy muy bien así cómo está
2
2.70%
Me da igual, yo voy a estar dos o tres años hasta que me eche novia
3
4.05%
No quiero gente con rango
1
1.35%
Creo que puede ser positivo
20
27.03%
Va a mejorar mucho la web
43
58.11%
Votos totales: 74
4
#346 por 4 el 25/07/2014
Carmelo, te metes en mil envolaos.. que habra hecho o dicho frankel..?

Y la verdad es que es un poco triste que heches en cara el karma, cuando hay un hilo de 300 paginas entre tu y kami .

Sube algo.. cuando creas conveniente.

por cierto, en mi definición, juraría que tampoco entras tu..
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#348 por Gracias a todos el 25/07/2014
4 escribió:
300 paginas entre tu y kami
+

Ironizando por su ansia de protagonismo, si sabes leer no ya entre líneas; las líneas. Y no creoque llege a 300 páginas, ¿no serán 300 post?
4 escribió:
heches


eches

4 escribió:
Sube algo.. cuando creas conveniente


¿De música?,
Ya subí una producción mía hace poco y con bastante éxito; hace años tenía varias cosas (Paco de Lucía, Camarón de la Isla, raimundo Amador, etc, etc), ¿te suenan?, Soyuz me pidió que las retirase porque Universal Music Spain opuso su derecho a la exclusiva de difusión, ¿has tenido tú trato con alguna discográfica?
Como doce temas grabados, masterizados y, sobre todo producidos por mí los retiré porque esta Web fue objeto del ataque de la SGAE.
Yo no soy compositor.
Subir
Jack
#349 por Jack el 25/07/2014
Carmelo, lo que dices de Fankel no es nada nuevo, eso él mismo lo ha dicho más de alguna vez. Su música no tiene estructura. Pero si te tomaras la molestia, antes de criticarlo a él, de escuchar algunas de las colaboraciones que ha hecho, sbrías que se acopla perfectamente a tocar en temas que sí tienen estructura, y no serías tan reacio a la idea de que se puede adaptar y crecer según el trabajo que esté haciendo.
La mayoría de tus opiniones son superfluas, basado en lo que crees que observas, sin adentrarte más.
Pero claro, quién p--- soy to para decirte como opines :desdentado:
Subir
Gracias a todos
#351 por Gracias a todos el 25/07/2014
#349

A mí me parece eso, un colaborador, le da bien; pero es barroco tocando, es mi opinión y se corresponde con la forma de tocar de los que no se suben nunca (y yo ya lo hago poco) a un escenario.
Subir
4
#353 por 4 el 25/07/2014
Carmelopec de la frontera escribió:
(Paco de Lucía, Camarón de la Isla, raimundo Amador, etc, etc)


Ya lo sabía,

remasterizaciones, es decir subirle un poco el volumen y limpiar aquí y alli. poco creativo. sigues sin pasar el corte. Quizás fuiste un profesional.

Alguien escribió:
¿has tenido tú trato con alguna discográfica?


Hace doce años formaba parte de una discografica, ademas se me han imprimido en varios cds fisicos. No me interesa gestionar la musica de otros.
Subir
1
Gracias a todos
#354 por Gracias a todos el 25/07/2014
4 escribió:
remasterizaciones, es decir subirle un poco el volumen y limpiar aquí y alli. poco creativo


Me parto, supervisadas una a una por Faustino Núñez y, las de Camarón, muchas por su propia viuda, un poco de seriedad...
Subir
4
#356 por 4 el 25/07/2014
No se tio, por que no subes el antes y el despues?

La creatividad no es tener amigos.. Es crearse enemigos ;)
Subir
Gracias a todos
#357 por Gracias a todos el 25/07/2014
4 escribió:
Eres un EX profesional.


Bueno, el lunes cumplo 56 años, no abunda el trabajo y, por un tiempo, casi tuve que vender todo el equipo; espero que no te pase; mejor exprofesional con experiencia que preprofesional de nada, ya además a i no te tengo que dar explicaciones ya tengo bastante reconocimiento en otros ambientes más cultos que tú.
Subir
Gracias a todos
#359 por Gracias a todos el 25/07/2014
4 escribió:
No se tio, por que no subes el antes y el despues?

Ya he comentado que ya se opuso Universal Music Spain, Soyuz es testigo.
Subir
Gracias a todos
#360 por Gracias a todos el 25/07/2014
4 escribió:
La creatividad no es tener amigos.. Es crearse enemigos


A parte de la frasecita lapidaria tanto como hortera, yo no soy creativo, eso se lo dejo a los artistas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas