Os habeis enamorado nunca de un plugin?

Origami
#16 por Origami el 03/06/2006
Alguien escribió:

pero el tio no se callaba ni si quiera al grabar el tema

basta con darle al stop en su secuenciador interno.

pero tenía que ser free del que nos enamoraramos? el discovery no lo es...
en ese caso, sin duda, Synth 1.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Mr.Beni
#17 por Mr.Beni el 03/06/2006
bueno, pues me presento soy nuevo en el foro, soy...

EL CLON DE PROTRACKER!!! jajaja!!!

no, no, de hecho porfin he decidido un nombre artistico, y he decidido que seria Mr.Beni, y he decidido registrarme de nuevo con el seudonimo.

En fin, que soy el mismo pesao de siempre, jajaja!!!

bueno al tema,

no, no tiene por que ser free, ni que sea sinte, con que sea un VST vale.

Alguien escribió:

Cita:

pero el tio no se callaba ni si quiera al grabar el tema


basta con darle al stop en su secuenciador interno.



:shock:


jajaja!!! esa me parece que se te ha colao origami...

y answer, reaktor claro que vale, quien no se ha enamorado de reaktor, absynth o kontakt??? jeje!
Subir
guitarra
#18 por guitarra el 03/06/2006
Que espectáculo tanta gente entendida, yo voy a aprovechar:

Cual de ellos me recomendaríais para mi? para sonidos gordos, atmosferas, pads, tambien efectos sonoros prochill, campanillas, gotitas de agua, etnicos,,,etc, y tambien teniendo en cuenta que yo no estoy interesado en la síntesis (o deberia estarlo? :-k ).

Que sea facil de usar y que suene en esa línea.

Saludos a todos y gracias por anticipado.
Subir
R.Navas
#19 por R.Navas el 03/06/2006
Origami escribió:
Alguien escribió:

pero el tio no se callaba ni si quiera al grabar el tema

basta con darle al stop en su secuenciador interno.








Creo que no origami :? ,yo al grabar el tema en fruty lo tenia en stop tanto el plugins como el secuenciador,solo tenia un sonido de caja del microtonic en el tema que habia hecho,despues le di a grabar,y al escuchar la grabacion,el tio seguia hablando como si le hubiera metido una acapella a al tema increible :shock:


Por cierto se podra pasar los samples del microtonic a una carpeta y pasarlos a wav o algo para despues tocarlos en mi secuenciador? lo pregunto aunque no lo creo....


Un saludo! :wink:
Subir
Mr.Beni
#20 por Mr.Beni el 03/06/2006
bueno, yo no te voy a recomendar nada, eso si, sea lo que sea si no te gusta mucho la sintesis pues que sea free sencillito y sobretodo con muchos presets, y si no te recomiendo nada es por que yo no conozco ninguno free con muchos presets, pero seguro que hay y alguien te puede aconsejar algo, por otro lado tienes synth1, es facil, y quiza el mejor sonido que haya free, ademas de consumir muy poco, el problema quiza es que los presets que tiene son un poco cutres, y tendrias que currarte tu los sonidos. aunque por probarlo no pierdes nada (tambien podrias buscar por inet).

ademas, para campanillas y pads raros, lo que te aconsejaria es NI FM7, el mejor sonido, y cumple con lo que pides (aunque cualquier fm cumple con lo que pides), pero es un sinte caro (puedes buscar alguno fm free) y bastante dificil de programar.

en fin, que pruebes synth 1, y busques alguno FM free y que tenga muchos presets.
Subir
R.Navas
#21 por R.Navas el 03/06/2006
Mr.Beni escribió:
bueno, pues me presento soy nuevo en el foro, soy...

EL CLON DE PROTRACKER!!! jajaja!!!

no, no, de hecho porfin he decidido un nombre artistico, y he decidido que seria Mr.Beni, y he decidido registrarme de nuevo con el seudonimo.







Nooooo....! :cry:


protrackerbeni quedaba mas guay mas guerrero como decir :hell: Vamonos de Fiestaaaaaa! :hell: viva el techno! :cuernos:


Saludos! :wink:
Subir
R.Navas
#22 por R.Navas el 03/06/2006
Mr.Beni escribió:
bueno, yo no te voy a recomendar nada, eso si, sea lo que sea si no te gusta mucho la sintesis pues que sea free sencillito y sobretodo con muchos presets, y si no te recomiendo nada es por que yo no conozco ninguno free con muchos presets, pero seguro que hay y alguien te puede aconsejar algo, por otro lado tienes synth1, es facil, y quiza el mejor sonido que haya free, ademas de consumir muy poco, el problema quiza es que los presets que tiene son un poco cutres, y tendrias que currarte tu los sonidos. aunque por probarlo no pierdes nada (tambien podrias buscar por inet).

ademas, para campanillas y pads raros, lo que te aconsejaria es NI FM7, el mejor sonido, y cumple con lo que pides (aunque cualquier fm cumple con lo que pides), pero es un sinte caro (puedes buscar alguno fm free) y bastante dificil de programar.

en fin, que pruebes synth 1, y busques alguno FM free y que tenga muchos presets.





Ok los probare a ver que tal sobre todo el synth 1 ese creo que no lo he probado todavia,muchas gracias! :wink:



Saludos! :wink:
Subir
Mr.Beni
#23 por Mr.Beni el 03/06/2006
pfff, cuanta latencia, voy con un mensaje de retardo, jeje,

lo de los sintes se los recomendaba a guitarra, aunque si no los has probado a ti tambien te pueden servir, jeje,

lo que dices de renderizar a wav el microtonic yo lo habia hecho, aunque al pasar a audio el pavo tambien habla, y tendras que recortar el trozo que te guste y tal y cual, no es muy comodo que digamos, en fin, que al final me lo regalo la "tia antonia", esa que siempre me regala cosas, y lo desinstale.
Subir
Mr.Beni
#24 por Mr.Beni el 03/06/2006
bueno, aqui os dejo una demo de discovery a ver si os gusta!
Subir
Soler
#25 por Soler el 03/06/2006
lo has hecho tu beni? muy conseguido el bombeo!!!!!
Subir
R.Navas
#26 por R.Navas el 03/06/2006
Mr.Beni escribió:
pfff, cuanta latencia, voy con un mensaje de retardo, jeje,

lo de los sintes se los recomendaba a guitarra, aunque si no los has probado a ti tambien te pueden servir, jeje,

lo que dices de renderizar a wav el microtonic yo lo habia hecho, aunque al pasar a audio el pavo tambien habla, y tendras que recortar el trozo que te guste y tal y cual, no es muy comodo que digamos, en fin, que al final me lo regalo la "tia antonia", esa que siempre me regala cosas, y lo desinstale.




upps :oops: creia que lo de los sintes era para mi :oops: ,osea que aunque se pasen a wav esos sonidos del microtonic el tio va a seguir hablando :susto:,pero recortarlo solo se escuchara en un trozo de la cancion,no se,pero¿como es posible que el tio siga hablando si se pasan esos formatos a wav? es raro,raro,raro :shock:


Por cierto ese loop y sonido de bajo lo has creado tu? :shock: esta wapo suena bien eso :shock:
Subir
Gas_boy
#27 por Gas_boy el 03/06/2006
En su dia del FM7 tiene unos sonidos increibles, aunque el Korg legacy también me gusta mucho.

Pero hablando de amor verdadero, de ese que dura y dura y dura.... sin duda mi corazón es para mi T-racks.... :amor:

Imagen no disponible

jajaja!! :lol: :lol: andaa queee vaya hiliitoo...!!!
Subir
Mr.Beni
#28 por Mr.Beni el 03/06/2006
hey soler, gracias, tu entiendes de compresion y efectos de bombeo?

necesito ayuda de un experto!!! (si, en psicologia tambien)

ultimamente estoy hecho un lio, soy autodidacta, los grandes productores no cuentan sus secretos y me faltan algunas piezas para acabar el puzzle...

a ver si me puedes ayudar,
Subir
Mr.Beni
#29 por Mr.Beni el 03/06/2006
Alguien escribió:

pero recortarlo solo se escuchara en un trozo de la cancion



bueno, a lo que me refiero es que si te gusta un sonido de bombo por ejemplo, renderiza SOLO el bombo, bastantes compases (cuando digo bastantes quiero decir bastantes), y de ahi recortar un solo bombo para usarlo con FL studio, no es muy aconsejable, es patatero patatero, pero si realmente te gusta algun sonido que consigas.

y por cierto, el tio se queda grabado en los wav que grabes, precisamente es la funcion que tiene ese tio, joder a los que no pagan, (y a los que pagan tambien), cuando me lo regalo mi tia antonia el tio seguia hablando cada vez que abria un set con el, aunque solo era al principio y podias renderizar.
Subir
Soler
#30 por Soler el 03/06/2006
hola! pues me temo que no te puedo ayudar, se por donde van los tiros pero nunca me he currado un efecto de bombeo, eso si, si averiguas algo echame una mano!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo