Os habeis enamorado nunca de un plugin?

Napalm Candy
#31 por Napalm Candy el 03/06/2006
eso da para un tema Mr.Beni!!! y espero que lo de Beni no venga de Benny benassi jeje

Para mi mi preferido es.... Reason cuenta como plugin si se usa via rewire? :P Es que aparte de eq distorsion y reverb, poco mas uso, lo demás virus o reason
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
pop
#32 por pop el 03/06/2006
guitarra escribió:
Cual de ellos me recomendaríais para mi? para sonidos gordos, atmosferas, pads, tambien efectos sonoros prochill, campanillas, gotitas de agua, etnicos,,,etc, y tambien teniendo en cuenta que yo no estoy interesado en la síntesis (o deberia estarlo? :-k )


Hola guitarra

Por la descripción que das te podrías mirar NI Absynth: http://www.native-instruments.com/index ... bsynth3_us

Sus opciones de sintesis son muy amplias, pero si no te interesan esas labores puedes hacer uso de su extensa libreria de presets. Puedes descargar la demo de su web y ver de primera mano si es lo que necesitas.

Luego podrías mirar el Wavestation Legacy: http://www.korg.co.uk/products/software ... info03.asp

Sintesis vectorial... una marcianada, pero también viene cargado de presets estupendos en la linea de lo que comentabas. Creo que es posible comprarlo por separado, aunque quizás lo hallan empaquetado junto al M1 (que también podría ser lo que buscas) en la edición digital. Hace un par de semanas se podía comprar por separado.

Si no te interesan en absoluto las opciones de sintesis lo ideal sería un buen reproductor de muestras y unas librerias que se adapten a lo que buscas. Ahí ya no te puedo contar nada porque no controlo de librerias.
Subir
Mr.Beni
#33 por Mr.Beni el 03/06/2006
no, no, beni es como me llaman los colegas (desde muchissimo antes de que benassi publicara su satisfaction, por cierto), yo a ese ni lo conocia, y ademas de que el mote no lo puse ni yo,

cuando me registre en sgae di otro seudonimo distinto por que el cabronazo ese ya se llamaba beni, pero con el tiempo me he arrepentido, aparte de que hay un mogollon de dj's beni y cosas asi,

vamos que me quedo con el de ahora, (por cierto, sabeis si en sgae te lo dejan cambiar?), y ya por ultimo,

cuando me registre en hispa, me puse protrackerbeni!!! :susto: o_O


:tasmal: :desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado:


jajaja!!! no se, fue eso que dices, ¿va, como me puedo llamar? (y tu cerebro dice: si si, pon alguna gilipollez)

vamos, que en ese momento no debia estar muy inspirado.

pues a lo de reason, me encantaria que lo hicieran VST para poder meterlo dentro de otros secuenciadores, pero no todo el programa como fruty loopers, sino que solo los modulos y punto, que lo abrieras y saliera una lista con los modulos y se abrieran independientemente en una pista del secuenciador.
Subir
R.Navas
#34 por R.Navas el 03/06/2006
Es una coña protracker :lol: yo voto por mr.beni no te vuelvas a registrar para cambiarlo ehm :lol: nuestro benassi de hispa :campeon:



:hell: Monegrossssss tracka,tracka,tracka :hell:
Subir
guitarra
#35 por guitarra el 03/06/2006
pop escribió:
guitarra escribió:
Cual de ellos me recomendaríais para mi? para sonidos gordos, atmosferas, pads, tambien efectos sonoros prochill, campanillas, gotitas de agua, etnicos,,,etc, y tambien teniendo en cuenta que yo no estoy interesado en la síntesis (o deberia estarlo? :-k )


Hola guitarra

Por la descripción que das te podrías mirar NI Absynth: http://www.native-instruments.com/index ... bsynth3_us

Sus opciones de sintesis son muy amplias, pero si no te interesan esas labores puedes hacer uso de su extensa libreria de presets. Puedes descargar la demo de su web y ver de primera mano si es lo que necesitas.

Luego podrías mirar el Wavestation Legacy: http://www.korg.co.uk/products/software ... info03.asp

Sintesis vectorial... una marcianada, pero también viene cargado de presets estupendos en la linea de lo que comentabas. Creo que es posible comprarlo por separado, aunque quizás lo hallan empaquetado junto al M1 (que también podría ser lo que buscas) en la edición digital. Hace un par de semanas se podía comprar por separado.

Si no te interesan en absoluto las opciones de sintesis lo ideal sería un buen reproductor de muestras y unas librerias que se adapten a lo que buscas. Ahí ya no te puedo contar nada porque no controlo de librerias.



Muchas gracias pop, estoy escuchando las demos, suena todo de lujo.
Subir
Ziryab
#36 por Ziryab el 03/06/2006
Me reconozco enamorao del "Trilogy"... mi vida no ha sido la misma desde que lo conocí.

Otro que me tiene encantao es el Ozone 3. Y mira que ambos tienen sus añitos para ser pluginos, pero nada, no encuentro quien les sustituya.
Subir
youthopia
#37 por youthopia el 03/06/2006
llamadme clasico si quereis pero si solo pudiese vivir con un plug, elegiria Absynth 3....

Y si solo pudiese elegir a una mujer pués... Me quedaría solo!

;)
Subir
R.Navas
#38 por R.Navas el 03/06/2006
No lo habia dicho,mi mejor plugins ahora mismo el que me gusta mas el "polyIblit" me encanta vienen sonidos de bajo muy interesantes para el "elektro" aunque tampoco he probado muchos plugins pero me quedo con este por ahora,bueno si alguien me recomienda algun plugins mas de este tipo se lo agradeceria....


Un saludo!
Subir
Lamprolog
#39 por Lamprolog el 03/06/2006
Tambien el polyIblit para los sonidos cortitos que busca Guitarra es un buen consejo. Hay que progamarlo.
Subir
Neosynth
#40 por Neosynth el 04/06/2006
ufsss :idea: , pues para mi el z3ta+ ,v-station ...... :yuju:
Subir
Bartos
#41 por Bartos el 05/06/2006
el z3ta+ es la releche... con la aplicacion que parece un virus. (para mi ahora es imprescindible. y eso que la primera vez que lo oí no me gustó). eso si... algunos pads... tiran de cpu que es un primor.

el pro53 es alucinante...y ese come menos que un pajarito enfermo.

el arp2600 está muy muy bien.

el imposcar es la releche

el fm7 he sacado sonidos iguales que el fs1r (que es lo que pretendia. por eso lo vendí).

y bueno . el v-station. es muy muy majo

el korg legacy. no me va... y come un montón de cpu

ahhh. y uno que me enamoró tanto en sonido como en presetnación fue el superwave trance.

un saludo.
Subir
experimental75
#42 por experimental75 el 05/06/2006
Curiosamente me enamoré desde un principio de un plugin de filtrado llamado Nothpole, que usado en casi todos mis temas, en voces, guitarras, sonidos extraños.

De sintes pues mi amor imposible de momento es el Moog Modular, porqué mi ordenata no puede con él.

Del FM7 me enamoré de un preset más que del mismo sinte en sí, un preset que solo salía en la demo; se llamaba "ensemble .." no sé que, en fin me pareció increíble.

1 saludito.
Subir
Mr.Beni
#43 por Mr.Beni el 05/06/2006
oye R.Navas, creo que ira siendo hora de que te pongas un avatar,

83 mensajes son dignos de un hispasonico con avatar!
Subir
experimental75
#44 por experimental75 el 07/06/2006
Señores me acabo de enamorar de un sinte llamado FabFilter Twin, el hermano mayor de FabFilter One.

No sé, gran facilidad de manejo, y un sonido muy personal, distinto a otros sintes.
Subir
experimental75
#45 por experimental75 el 07/06/2006
Mr.Beni escribió:
bueno, aqui os dejo una demo de discovery a ver si os gusta!


Esta guapo pero ese sonido también puedes conseguirlo con tu Z3 no?

El Discovery no pudo probarlo por lajodida CPU

:cry:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo