Os habeis enamorado nunca de un plugin?

Mr.Beni
#46 por Mr.Beni el 07/06/2006
bueno, ese sonido en concreto se puede conseguir (supongo) con zeta, y sonidos mucho mas complejos tambien, pero lo que me gusta aparte de la estetica (debo reconocerlo) que me permite manejarlo mejor (zeta se me hace espeso), no consume mucho, incluye 2600 presets, aunque a mi no me gusta mucho usar presets (pero casi siempre parto de ellos),

pero lo que mas me gusta es como esta el sinte dividido en secciones de dos osciladores, es como meter cuatro sintes de dos osciladores en una pista midi.

luego mediante automatizacion, metes un fragmento con un sinte, luego a otro, luego comvinas etc,

y me gusta mucho como suena, en los bajos suena muy crujiente, en cambio con zeta, es un sonido, no se, mas fino, no ruje tanto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Mr.Beni
#47 por Mr.Beni el 07/06/2006
y por cierto, cuando compre la cm con fabfilter (que aun tengo instalado, de hecho ya me lo he quedado), probe twin, ahora no recuerdo que era pero se que no me gusto por algo en concreto, pero eso si, tiene un sonido muy peculiar, es un sinte muy bueno.
Subir
R.Navas
#48 por R.Navas el 08/06/2006
Mr.Beni escribió:
oye R.Navas, creo que ira siendo hora de que te pongas un avatar,

83 mensajes son dignos de un hispasonico con avatar!






Mr.Beni estoy en ello pero al poner el avatar tengo que ponerlo en 120 pixeles y menos 12kb y me sale muy pequeño ya que yo quiero uno grandecito,como puistes el tuyo :D
Subir
BANSHEE
#49 por BANSHEE el 08/06/2006
Mmmm...Guitar Rig 2 y Waves L3 ¿que os parecen?...antes usaba T-racks, pero con el de waves saco + caña, aunque se que a muchos no les gusta...con esto + Reason ,una reverb y un delay de la Uad-1 hago todo lo que necesito!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo