Os parece un timo?

Australia mod
#31 por Australia el 31/01/2016
En conclusión, el timo al que se refiere el primer mensaje de este hilo no se completaba sólo por dar el número de cuenta. A no ser que en un mensaje posterior alguien nos lo explique, se confirma que dar ese número no es un problema.
Evidentemente el problema puede ser ese de hacer el envío del producto que vendemos antes de recibir efectivamente la transferencia (una cosa es la orden de pago y otra cuando éste se hace efectivo en nuestra cuenta), pero eso es otra cuestión.
Lo de tener una tarjeta a las que asignas sólo un saldo limitado (al menos en mi banco le llaman tarjeta virtual) es una buena idea. El problema es que no sirve para hacer pagos a particulares. Pero tener una cuenta aparte, dedicada sólo a esto y por tanto con saldo limitado, implica pagar comisiones. En fin, será un pago por tener seguridad, pero fastidia bastante ¿no?
Subir
Last System
#32 por Last System el 31/01/2016
Australia escribió:
Pero tener una cuenta aparte, dedicada sólo a esto y por tanto con saldo limitado, implica pagar comisiones. En fin, será un pago por tener seguridad, pero fastidia bastante ¿no?


Es que en este capitalismo que vivimos no hay nada gratis.

La puerta blindada de tu casa , vale un dinero , no ? ( sino la pones, entras mas fácil y no tienes que andar con llaves :desdentado: )

El seguro del coche , vale un dinero , no ?

El extintor de incendios , vale un dinero , no ??

Poner un sobretensiones , para que no se jodan los aparatos electrónicos , también vale un dinero, no ?

etc....etc...

Pues lo de la cuenta bancaria, igual
Subir
Australia mod
#33 por Australia el 31/01/2016
#32
Sí, sí, prácticamente todo cuesta dinero. Lo que pasa es que lo de las comisiones por tener una cuenta, cuando uno se hace la idea de que con tu dinero lo que hace el banco es ganar más, cuesta aceptarlo. Y que conste que no quiero abrir ese melón y que reconozco que esa idea que acabo de exponer es muy simplista.
Vamos, de hecho hace tiempo que estoy dispuesto a tener una cuenta sólo para compras on-line y estoy dispuesto a pagar comisiones por tener esa seguridad. Pero ¡ay! Yo sufro bastante del hábito de postergar las decisiones y acciones y, a cambio, ver qué se cuece en Hispasonic.
Subir
putator
#34 por putator el 31/01/2016
Ese mismo tío, me quiso comprar dos cámaras digitales, un sampler y un modulo de sonido.En mi caso, su hija estaba estudiando en Londres,otra en no se que ciudad de Escocia etc.Yo sin lugar a dudas se lo vendería; el hombre se hace pedazos por darle lo mejor a sus hijas.
Pd: Timo, timo y mas timo. :desdentado:
Subir
Sidelkc
#35 por Sidelkc el 31/01/2016
Pues imagino que será la típica y ultrarequemada estafa nigeriana. Y respecto a lo de la seguridad lo único seguro es tener el dinero debajo del colchón que por mucho cuidado que tengas no conectandote a Internet. Luego llega un directivo de tu banco con su ordenador con troyanos y todas las precauciones a la porra. De hecho creo recordar que algo así paso con algún que otro ministro. Así que tampoco vale la pena vivir en un estado de alerta paranoide.
Subir
putator
#36 por putator el 31/01/2016
Si al final el mayor troyano que existe, es el mismo banco.



Salió en todos los telediarios, incluso extranjeros.
Subir
Last System
#37 por Last System el 31/01/2016
putator72 escribió:
Si al final el mayor troyano que existe, es el mismo banco.


exactamente !! :plasplas:
Subir
Jamsyuk
#38 por Jamsyuk el 01/02/2016
Yo vendí un sinte hace un par de semanas, que se fue para EEUU. Los yankees cuando compran algo hablan en inglés... Salvo que por alguna razón quieran practicar (por teléfono) el idioma. Pero por escrito, inglés siempre. Pagos por paypal te permiten relajarte un poco más. Un saludo!
Subir
Barko
ismu
#40 por ismu el 02/02/2016
Gracias a todos! Evidentemente no he picado xd
Subir
Carmelopec
#41 por Carmelopec el 02/02/2016
Jamsyuk escribió:
Pagos por paypal te permiten relajarte un poco más.


Te permiten relajarte mucho y más ahora con las nuevas garantías.
Subir
Emilio
#42 por Emilio el 02/02/2016
Yo intenté hace tiempo abrir una cuenta en PayPal y me lié de tal manera que cuando intento seguir, el programa no me deja y me da un número de teléfono de contacto. Un amigo me ha dicho que abra una cuenta nueva con otro email.
Subir
VillaPablejo
#43 por VillaPablejo el 06/03/2016
Bueno señores, haya calma.

El timo nigeriano ha evolucionado, ahora es más convincente, mucho más peligroso y está causando estragos.

Ocurre que un astronauta nigeriano necesita tres millones para que los rusos lo traigan de vuelta al planeta.
Solo debes dar unos euritos para que gestiones un papeleo en un banco nigeriano y te van a ingresar 15 millones de la cuenta del astronauta para que luego pagues a los rusos y así lo traigan de la estacion espacial donde lleva 14 años blabla y claro tu te llevas un 20% eh? negocio redondo
:cuernos:
http://www.anorak.co.uk/428124/money/nigerian-astronaut-lost-in-space-needs-3m-to-get-home-could-be-a-scam.html/


Afortunado al que le llegue el correo, yo estoy esperando como una cabra y miro fijo la carpeta spam por si ocurre el error fatal de entrar ahí. Yeah para todos.
Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo