¿que os parecen estos altavoces?

liewzruk
#1 por liewzruk el 07/01/2013
Hola.
He visto estos altavoces: http://www.electronic-star.es/Par-de-altavoces-de-pared-QTX-BC5A-color-blanco-30W-RMS_i26158.htm y me gustaría que le echeis un vistazo a las características y me comenteis si merecen la pena.
El uso principal es conectarlos al teclado para escuchalo mejor, ya que ahora utilizo una cadena musical, pero es grande, vieja y ocupa mucho y con estos altavoces fijos a la pared, eliminaría un trasto grande y algunos cables.
También me gustaría escuchar música con ellos y en caso de ser "muy malos" recomendadme algo por el estilo de precio o que no suba mucho sobre todo pequeño que las casas de hoy en día ya sabeis como son.
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
juanma66
#2 por juanma66 el 07/01/2013
Pués me parecen muy feos tan blancos aunque ya se sabe que sobre gustos. #-o
Las caracteristicas son normalitas y aunque yo no tengo mucha experiencia con esto, me atrevo a decirte que ahorres un poco más, ya que los altavoces son para toda la vida y nunca gasta uno demasiado en ellos.
Saludos.
Subir
liewzruk
#3 por liewzruk el 09/01/2013
Alguien me podría decir algo, pero que no me recomiende comprar unos altavoces de 1000€.
gracias.
Subir
jaliwai
#4 por jaliwai el 09/01/2013
buscando en la web de thomann ( puedes buscar en musicstore ó preguntar en tu tienda habitual en Teruel etc .... ) , en el apartado "Equipo de estudio y recording / Monitores activos de campo cercano" , te vienen unos cuantos monitores por el módico precio de 100 € la pareja.
Estamos hablando de precios muy bajos para sistemas de escucha, y la calidad no será óptima, me imagino...
saludos :birras:
Archivos adjuntos ( para descargar)
monitores.jpg
Subir
liewzruk
#5 por liewzruk el 09/01/2013
Saludos jaliwai.
Mientras se oigan mejor que los que tengo ahora de la cadena musical, me conformo. :birras:
Subir
jaliwai
#6 por jaliwai el 09/01/2013
#5
estamos hablando de monitores con 'conos' muy pequeños, el problema surge con los graves, muy complicados de ' equilibrar '.
por lo demás, con buenos oídos y mucho arte, puedes conseguir resultados decentes con cualquiera de ellos.
sólo es una cuestión de referencia, escuchar tus temas en diferentes lugares, diferentes équipos hasta dar con el truco del almendruco :desdentado:
Subir
liewzruk
#7 por liewzruk el 09/01/2013
Gracias jaliwai después de oir varios monitores en una tienda de música, voy a ahorrar un poco más, ya que he escuchado varios que eran a los que podía acceder con mi presupuesto y prefiero gastar algo más, como bien me ha explicado el señor de la tienda.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo