OSX en PC como la seda

planetap
#46 por planetap el 16/04/2007
basicamente el hardware es identico
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Rubensdb
#47 por Rubensdb el 16/04/2007
El que diga que Os X en un PC va como en un mac es que nunca ha probado ese SO en un MAC. [-( Así de claro.
Subir
DRMIDI
#48 por DRMIDI el 16/04/2007
Rubensdb @ 16 Abr 2007 - 04:15 PM escribió:
El que diga que Os X en un PC va como en un mac es que nunca ha probado ese SO en un MAC. [-( Así de claro.


Yo la verdad que no lo he probado, pero tu al parecer si, ya que para afirmar eso habras tenido que comprobar las mismas aplicaciones en un pc con las mismas caracteristicas del mac intel, y dime hay alguna diferencia?
salu2
Subir
JLRoman
#49 por JLRoman el 16/04/2007
Yo si lo he probado, de hecho me pase a mac tras probar OSX86 en un Toshiba, iba rápido como pueda ir en un mac, lo malo es que no podías actualizar sin tener que parchear, la aceleración 3D, ,placa... y una serie de cosas que faltaban para que fuese fino fino, por lo demás ya digo que como en cualquier mac.
Mi recomendación, pillar un Mac, no os arrepentiréis ;), así os garantizáis actualizaciones y que todo rinda al 100 por 100.

Saludos.
Subir
BassBoss
#50 por BassBoss el 16/04/2007
hombre es facil de comprobar...hay test de software y hardware por la red para comparar....
Subir
planetap
#51 por planetap el 17/04/2007
sip....aunque se supone que la gran mayoria del hard es compatible con win y mac...lo digo por los controladores....
Subir
Napalm Candy
#52 por Napalm Candy el 12/05/2007
Al final decidí la opcion económica y dificil, la de comprar hardware que funcionara en OS X.

La verdad es que funciona todo perfecto, excepto el sonido que es bastante malo el integrado en la placa madre. Tengo pensado comprar una tarjeta nueva (firewire o PCI-e) compatible con OS X (¿sugerencias?).

He hecho pruebas de benchmarking, y el PC que tengo montado (core 2 duo 2,4Ghz funcionando a 3,4Ghz) segun los resultados, es prácticamente idéntico a un Mac Pro Quad Core 2,66Ghz. Por poco menos de 900€ en total, y casi 2.000€ de ahorro con respecto al quad core de apple, pero eso si, sin garantías ni actualizaciones por parte de apple.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo