Otra de Manolo Lama

undercore
#16 por undercore el 13/05/2010
http://www.telebasura.net/manolo-lama-y ... l-mendigo/
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#17 por PSGirl-Suburbia el 13/05/2010
Ah, está bien la explicación.....es que tomó la decisión de hacer eso en solo unos segundos. Vale, genial. #-o
Subir
undercore
#18 por undercore el 13/05/2010
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
raat
#19 por raat el 13/05/2010
tomó la decisión en segundos? claro claro...pero no cuela, los presentadores avisan a los televidentes de que el reportero tiene una sorpresa y además ya había un corro formado alrededor del mendigo cuando conectan, igual este personaje para el tiempo quién sabe...
Subir
Origami
#20 por Origami el 13/05/2010
Bueno, y si tomó la decisión en unos segundos, qué? Pues que sea un buen profesional y sepa lo que hace, leñe!
Subir
raat
#21 por raat el 13/05/2010
a la horca con el cojones ya! :twisted:
Subir
Origami
#22 por Origami el 13/05/2010
Si no me falla la memoria, hace un tiempo mientras estaban hablando sobre el gravísimo estado del ex-jugador de fútbol Cáceres (bala en un ojo, al borde de la muerte), como acababan de hablar de algún tema frivolón, se les seguía escapando risitas mientras informaban de lo de Cáceres.
Y no hace mucho, cuando a Maradona le mordió un perrazo en la cara y lo tuvieron que hospitalizar (que sí, que Maradona de mayor es patético, pero coño son periodistas, se supone) dieron la noticia pero de cachondeo total.

El Manolo ese y su compi Carreño son dos especímenes lamentables que dan vergüenza ajena cuando los veo.
Subir
joserockin
#23 por joserockin el 13/05/2010
raat escribió:
a la horca con el cojones ya! :twisted:
+1

Este no creo que hiciese muecas ni se quedaria trabado si la reportera le pide que se aga la prueba de el detector de drogas,sabria salir sin problemas... asi que no venga con cuentos el subnormal (con perdon a los deficientes)
Subir
HDerick
#24 por HDerick el 13/05/2010
hemos de resucitar la practica del empalamiento, asi cuando este agonizando tambien le tiraremos monedas, moviles y tarjetas de credito, puta escoria, (es que lo he visto mas veces y aun me da mas rabia y asco.)
Subir
Origami
#25 por Origami el 13/05/2010
Alguien escribió:
tambien le tiraremos monedas, moviles y tarjetas de credito
vale, pero falsas, anticuados y anuladas, ea!
Subir
GypSynth Baneado
#26 por GypSynth el 13/05/2010
raat escribió:
a la horca con el cojones ya! :twisted:


Imagen no disponible
Subir
pyrrakas
#27 por pyrrakas el 13/05/2010
Hoy ha pedido disculpas, reconociendo que se ha colado. Así que habrá que perdonarle, ¿no?

Por cierto, en la SER está la cosa suavecita con el Paco Gonzalez suspendido de empleo y a hostias con el director de la cadena. Y Pepe Domingo Castaño también ha sido amonestado. Estos son los estilos que se gastan en la cadena progre.
Subir
HDerick
#28 por HDerick el 13/05/2010
su perdon me recuerda, a la escusa que ponen los violadores o asesinos, que alegan enfermedad mental o era por el efecto de las drogas, lo hecho hecho esta, solo pidio perdon para que no lo hecharan, no somos tontos.
Subir
pyrrakas
#29 por pyrrakas el 13/05/2010
Yo creo que cometió una torpeza, la ha cagado y se ha dado cuenta. Lo menos que podía hacer es disculparse y lo ha hecho. Nos puede caer mal o bien, es un personaje público y por tanto sometido a toda clase de crítica y con su lastre cargará. Yo sin embargo no me atrevo a ir más allá.
Subir
GypSynth Baneado
#30 por GypSynth el 13/05/2010
HDerickH escribió:
su perdon me recuerda, a la escusa que ponen los violadores o asesinos, que alegan enfermedad mental o era por el efecto de las drogas, lo hecho hecho esta, solo pidio perdon para que no lo hecharan, no somos tontos.


Actualmente eso ya no es atenuante.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo