Otra de Manolo Lama

dramatictone
#31 por dramatictone el 13/05/2010
Es penoso. Ni siquiera he visto el video, sólo de imaginarme la situación ya he sentido la suficiente vergüenza ajena y lástima.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Max
#32 por Max el 14/05/2010
dramatictone escribió:
Es penoso. Ni siquiera he visto el video, sólo de imaginarme la situación ya he sentido la suficiente vergüenza ajena y lástima.



...pues tu opinión no mola mucho, entre otras cosas porque como dices, no lo has visto.

...míralo y opinarás mejor y de manera objetiva.

...yo lo vi en directo y se ha pasado 3 pueblos. El Lama siempre ha sido un imbécil. Es el mejor retransmitiendo los partidos, eso para mí está claro. Pero en este caso se ha pasado un montón y vale, ha pedido disculpas, pero sigue siendo un imbécil.

...lo de Paco González estaba cantado. A él y a su equipo no lo mandaban al Mundial y al de La Morena, si. Movida interna y envidias profesionales. Vamos, lo de siempre que se cuece en todos los trabajos.
Subir
HDerick
#33 por HDerick el 14/05/2010
pues si mandan al de la morena, lo tendran dificil para saber contra que pais jugamos y tener informacion sobre el, por que este tio dice entre muchas barbaridades que suelta, dijo "como es que en la costa oeste de africa en jamaica hay tantos atletas rapidos" O "naciste en bolivia, ha cambiado mucho el vivir en unos de los paises mas duros de norte-america a estar en europa?" hay decenas de frases de estas diria incluso cientos, este tio es un cateto y retrasado al igual que manolete y roncero, no se cual es peor de los 3, los 3 dan verguenza ajena.
Subir
pyrrakas
#34 por pyrrakas el 14/05/2010
De hecho De La Morena cuando habla en su programa parece que se dirige a paletos o gente panoli. Incluso a veces imposta el acento de campurriano, como si se quisiera mimetizar con sus oyentes, considerando a esto de antemanos unos palurdos.
Además De La Morena es un enorme demagogo, manipulador e intransigente, en lo que al desempeño de su trabajo se refiere. ¿No habéis notado a veces que cuando habla con P.González o el mismo Lama se los quiere llevar a su terreno y los otros le van medio dando la razón como a los tontos? Es un demagogo. La ha cagado muchas veces, sobre todo en la época de Calderón, cuando iba a dimitir. Patético.

Lo mejor que podría pasar es que Paco Gonzalez se fuera a la Cope (como ya estuvo a punto de hacer) y dejara a De La Morena ser consumido por sus propios gusanos.
Subir
undercore
#35 por undercore el 14/05/2010
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Subir
pyrrakas
#36 por pyrrakas el 14/05/2010
Se va inventando cosas según habla jajajaaaaa
Subir
Cee Torices
#37 por Cee Torices el 15/05/2010
Jose Ramón "freestyler" De la Morena.


Entre el tullido de T5 y este, menudo mundial nos va a dar.


Alguien me regala el plus?
Subir
Origami
#38 por Origami el 15/05/2010
Yo hago otro razonamiento.

Precisamente estos "profesionales" del periodismo hacen algo que, si lo pensáis, no ocurre apenas en otro ámbito: piden, exigen y además con frivolidad que a un trabajador (véase un entrenador) lo echen de su puesto de trabajo. Es una de las cosas que hacen cada día y a mí me parece tristísimo, si lo pensáis. Pedir y congratularse de que a una persona le echen de su puesto de trabajo y se le vayan a la mierda sus ilusiones o aspiraciones profesionales. Y con tamaña crueldad.

Ahora resulta que una cantidad de gente pide su despido. Pues mira, donde las dan las toman...que pruebe de su propia medicina, aunque sólo sea un "sustito".

Y por cierto, vaya mierda de disculpa que se marca el "colega", acaba riéndose de nuevo lo que demuestra que en realidad le importa una mierda todo este asunto, simplemente su reputación.

Y que yo sepa, el hecho de disculparse no implica necesariamente la obligación de aceptar dichas disculpas, y menos cuand éstas son de aquella manera...
Subir
Javier CC Mastering
#39 por Javier CC Mastering el 15/05/2010
Origami escribió:
Yo hago otro razonamiento.

Precisamente estos "profesionales" del periodismo hacen algo que, si lo pensáis, no ocurre apenas en otro ámbito: piden, exigen y además con frivolidad que a un trabajador (véase un entrenador) lo echen de su puesto de trabajo. Es una de las cosas que hacen cada día y a mí me parece tristísimo, si lo pensáis. Pedir y congratularse de que a una persona le echen de su puesto de trabajo y se le vayan a la mierda sus ilusiones o aspiraciones profesionales. Y con tamaña crueldad.

Ahora resulta que una cantidad de gente pide su despido. Pues mira, donde las dan las toman...que pruebe de su propia medicina, aunque sólo sea un "sustito".

Y por cierto, vaya mierda de disculpa que se marca el "colega", acaba riéndose de nuevo lo que demuestra que en realidad le importa una mierda todo este asunto, simplemente su reputación.

Y que yo sepa, el hecho de disculparse no implica necesariamente la obligación de aceptar dichas disculpas, y menos cuand éstas son de aquella manera...


Totalmente de acuerdo, palabra por palabra.
Subir
pyrrakas
#40 por pyrrakas el 15/05/2010
Paradójicamente el tema de Manolo Lama y el indigente está quedando eclipsado por el asunto Paco González, que parece que tiene un pie ya fuera de la SER. En esto hay que reconocer que ha tenido suerte Lama porque los acontecimientos relacionados con la marcha de Paco González están dejando pequeño este asunto. Por lo que se conoce el enfrentamiento entre los de Carrusel con De La Morena es algo más que una sospecha y las puyas que se van tirando han desembocado en esta movida. Los propios colaboradores de PG en el programa se manifiestan a favor de él, contraviniendo las órdenes de no decir ni pío del asunto. Toda esta cuerda está en contra de De La Morena, que al parecer tiene pelusa de que en la SER haya alguien más que triunfe que él. La situación ahora es que estamos ante la jornada más importante de la liga, la última, y un mundial dentro de un mes y ese equipo deportivo está dinamitado, y es el de mayor audiencia con diferencia de toda la radio española.

Existe un enfrentamiento entre los directores y los locutores y además todo adornado por la crisis de financiación del grupo PRISA. Ahora tenemos que ver dónde acabará PG, qué hará su amigo y compañero de forma de hacer radio Manolo Lama, y quiénes de su equipo continuarán en la sección de deportes. Se avecina escabechina, y todo se precipita porque las fechas se echan encima y la cobertura de un mundial de fútbol en el que además España es la favorita no se improvisa en una semana.
Subir
Origami
#41 por Origami el 16/05/2010
Pues no sé no sé, eh, los medios alemanes e ingleses se han hecho eco también de la anécdota y están criticando duramente al "señor" Lama.
Como digo, cada palo que aguante su vela. Cuando un entrenador de fútbol o un jugador lo hace mal en opinión de los periodistas, lo machacan vilmente, pues ahora...ays se siente...
Yo siento un respeto por el buen periodismo pero es cierto, y esto de Lama es sólo una anécdota ilustrativa, que hay una gran cantidad de periodismo actual que es pura basura, que va desde la obscenidad hasta la total politización, que no informa sino que crea opinión cuando debería informar, que refleja y potencia los valores más chungos de la sociedad actual. Y que, lo peor de todo, se cree intocable porque es la "institución" que se dedica a poner a caldo a las demás pero no tiene a ninguna que se dedique a ponerla a caldo a ella.
Subir
pyrrakas
#42 por pyrrakas el 16/05/2010
Normal que en inglaterra y alemania se hagan eco, especialmente los alemanes ya que fue allí donde pasó. Pero aquí en España el asunto es el otro, del que se seguirá hablando y es el que crea expectación. De hecho si se analiza con un poco de detenimiento destapa muchas más miserias humanas que el otro, por no hablar de todas las derivadas que tiene sobre el negocio empresarial, el poder de los medios, la penetración de la prensa deportiva en la audiencia radiofónica, la línea editorial del grupo PRISA, etc., la autoridad organizativa de una empresa frente a la autoridad moral que te da los niveles de audiencia. A mí este asunto me parece una de los temas más acojonantes que se ha dado en el periodismo español en las últimas décadas, probablemente sólo superado por las movidas de Jose María García en los días de su retirada por sorpresa, de la que luego se fueron sabiendo tantas cosas.
Subir
Woodman
#43 por Woodman el 17/05/2010
31crew escribió:
Jose Ramón "freestyler" De la Morena.
Entre el tullido de T5 y este, menudo mundial nos va a dar.


Estoy contigo: entre el tullido de T5 (pa'charlo......), el De la Morena (pa'darle una paliza.......) y los Manolos (al paredón directamente.....) vamos a pasar un mundial del carajo. Yo directamente le doy al "mute" del mando a distancia y a tomar por culo. Los va a escuchar suputamadre.
Y al Manolo_mierda_Lama lo tenían que haber echado de Cuatro. Sólo le deseo que se vuelva la tortilla y se vea alguna vez en la puta calle, con un perro abrazado, pasando frío y hambre y con cojones para estar callado mientras una pandilla de sinvergüenzas se cachondean de tí. Me extrañaría mucho que mantuviera la compostura como lo hizo el pobre del indigente. El perro tenía que haberle dado un buen mordisco en la puta mano del micrófono.......¡¡¡¡¡¡¡
Directamente prometo no volver a ver el puto telediario de Cuatro para no verle la cara nunca más a este energúmeno.

Un saludo y me voy que me caliento y la lío. :evil:
Subir
pyrrakas
#44 por pyrrakas el 17/05/2010
Oye, pero que Lama ya se ha disculpado. Parece que disculparse no vale en esta vida. ¿Acaso cualquiera de nosotros cuando la cagamos no pedimos disculpas?

Otra cosa es el odio general a su estilo de periodismo o a su parcialidad etc. En la SER hay 3 redactores jefe en deportes, y uno de ellos es Lama. Es evidente que un tio con ese puesto no puede cometer una cagada de ese tipo y que en lo profesional debería tener consecuencias, pero insisto que tal y como está la movida ahora mismo en la SER y en CUATRO y en general en PRISA este asunto ha quedado como algo menor.
Subir
Born®
#45 por Born® el 17/05/2010
Por lo que se ve, el mendigo alemán, habló:

http://es.eurosport.yahoo.com/17052010/ ... -lama.html
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo