Otro que se marcha de España

El Rey de España
#181 por El Rey de España el 11/02/2013
#180 Al menos a MI, me debe alojamiento TOTALMENTE GRATUITO durante 4 días. En marzo del 2010 afincó su culo africano en mi apartamento por tol morro y le llevé a cuerpo de rey a disfrutar de las fallas: mascletá desde un balcón, buñuelos con chocolate en la cocina de una horchateria saltándonos la cola kilométrica, entradas a los toros en barrera (Gintonic en mano), castillo desde una terraza y cremá al ladito mismo de la falla sin engorros de aglomeraciones.

Así que este africano me debe tratar a cuerpo de rey cuando me deje caer por allí!!! Que no se me escaquee con la jeta propia de los italianos, a ver si se va a volver un furbo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Marqués de Rabotieso Baneado
#182 por Marqués de Rabotieso el 11/02/2013
Pues en vez de tener TANTA hospitalidad con un forero, mejor que la reparta en dosis más moderadas con tres :paletas:
Subir
Born®
#183 por Born® el 11/02/2013
Loormelotte escribió:
Así que este africano me debe tratar a cuerpo de rey cuando me deje caer por allí!!! Que no se me escaquee con la jeta propia de los italianos, a ver si se va a volver un furbo.


Estoy aprendiendo mucho de Berlusconi. Me parece todo ejemplo a seguir.
Subir
Born®
#184 por Born® el 11/02/2013
Mis cojones africanos están helados. Las pieles de hiena que utilizo frecuentemente no me calientan bien. Tendré que utilizar esos papeles europeos para cambiarlos por ropas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
SDC12166.JPG
SDC12165.JPG
SDC12168.JPG
SDC12169.JPG
SDC12170.JPG
SDC12172.JPG
Subir
raat
#185 por raat el 11/02/2013
Hazte unas buenas botas con ese caballo hombre de dios
Subir
Born®
#186 por Born® el 11/02/2013
Tanto penne ha dado sus frutos. He parido un engendro!!

Il mio figlio Riccolo!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
SDC12178.JPG
Subir
Born®
#187 por Born® el 11/02/2013
#185

jajaja, el caballo es enorme, bueno, no es muy alto pero es fuerte de cojones. En la foto no se aprecia bien.
Subir
MusicFanatik
#188 por MusicFanatik el 11/02/2013
#186

Que escultor estas hecho hijo!!!!! OLE, OLE y OLE!
Subir
Netz
#189 por Netz el 11/02/2013
te dejo este bonito poema, espero que te sirva en tu nueva vida en Italia...

Alguien escribió:
Si la vitalità è grande e tutto va bene... Avanti con il pene.
Ma, si la situazione e difficile e la forza mingua... Avanti con la
lingua.
Si questa posizione si torna imposibile e tutto intento inhumano...
Avanti con la mano.
Ma, si niente funziona... e tutto e´nullo... Avanti por il culo.
Ma, Avanti... ¡¡¡sempre Avanti!!! che questo è lo importante
Subir
Born®
#190 por Born® el 11/02/2013
#188

Parece pequeño, pero es relativamente grande. Tuve que coger la pala para coger más nieve, pero como hacía frío, me cansé de crear a mi engendro

Esta noche tomará vida y matará a todos los del pueblo. Es Riccolo el satánico!!.
Subir
Born®
#191 por Born® el 11/02/2013
#189
jojojojojo, mola!!
Subir
Jordy Max
#192 por Jordy Max el 12/02/2013
Loormelotte escribió:
En marzo del 2010 afincó su culo africano en mi apartamento por tol morro y le llevé a cuerpo de rey a disfrutar de las fallas: mascletá desde un balcón, buñuelos con chocolate en la cocina de una horchateria saltándonos la cola kilométrica, entradas a los toros en barrera (Gintonic en mano), castillo desde una terraza y cremá al ladito mismo de la falla sin engorros de aglomeraciones.


¿Y no lo hiciste ciudadano de honor ni ná de éso?

Esta es la foto que resume porqué no estamos preparados para salir del terrao :fumeta:

bdc03a3a0695cbc18e9f4a89000ac-3500408.jpg
Subir
Jordy Max
#193 por Jordy Max el 12/02/2013
Un breve resumen:

* Partió desde las áridas tierras subsaharianas para llega a un pueblo con dos baretos, "Bar Sport" y "Bar Bacco"... y un lupanar amarillo, ecológico 100% (eso hay que verlo).

* De ser el ciudadano europeo subsahariano venerado por las féminas, a ser el comepennes de Mantova, hay un trecho que lo ha recorrido en Rayané.

* La imagen más recurrente con la que nos deleita dista mucho de ser lo que se podría esperar de él:

098b8830c648522357e4bf1831f5a-3500427.jpg

* Es cuanto menos preocupante el hecho de que ésto le llame la atención:

adc06535904930fce307bc3faef82-3500427.jpg

* Está claro que su tía buscaba esclavos y lo ha convencido contándole fantásticas historias acerca de vaya ud a saber que cosas...

* Preocupante el hecho de que otros foreros quieran seguir sus pasos:

Loormelotte escribió:
Hamyjo africano hagame un hueco entre los burritos y las vacas que ahí puedo dejar caer la tienda de campaña.


* La primera salida que hace una vez que ha puesto los pies en Uropa, es a Soave, un pueblo completamente fantasma cómo ilustra en imágenes que publica aquí.

* Le ha llamado la atención ver unas vallas de metal con números... hasta el 13... ¿será que...?

a1e38ea1a12c1cf8a46b6385a898a-3500427.jpg

* Fiel a sus ideas que no ideales, entra de casa en casa cómo si de chozas se tratase, así nos lo hace saber.

Born® escribió:
Hoy entre en casa de un tío que es jubilado y fue enfermero


Lo preocupante no es que entre en casa de alguien, es que encima sea un jubilado. Está claro que el gran salto lo tiene extasiado, pero no hace falta que vaya de casa en casa de nadie, menos de hombres....¿o si? ¿O es que acaso está buscando a las féminas que no ve por ninguna parte? Mire hacia arriba...

ff00e0ced2d6faf5459a35db5860b-3500427.jpg

No hamijo, ése sitio no parece que sea su hogar, ahí habitan jubilados...

Imagen no disponible

* Y por último y no menos importante.... ¿ya ha podido ver a la gente jugando calcio? En Uropa dearriba, es común ver equipos de calcio preparados para cualquier encuentro que se precie, son grandes amantes del balompié, aquello que se jugaba hinchando la vejiga de cualquier animal, que posteriormente se recubría con los cueros de éste y cosidos entre si para ser golpeado cuál balón. Le dejo una foto de uno de los equipos en los que estuve cómo entrenador, si les ve jugar, avise y cuente algo acerca de la técnica y resultados, aunque confío que salga un poco más allá de los confines de Soave para que tenga ésta oportunidad.

79c554f6e7ee78873d0aedcf2dead-3500427.jpg

Saludos desde el norte de África. Recuerde abrigarse y vaya apurándose un poco, porque en tierras subsaharianas ya le extrañan y andan buscando sucedáneos. Desde que se ha ido, todos quieren cobrar notoriedad, me consta.

ccad672590fff890657e7fe3434a3-3500427.jpg
Subir
El Rey de España
#194 por El Rey de España el 12/02/2013
#193 Me ha costado una barbaridad no reírme en la oficina...que gran verdad y que bien resumida la vida de nuestro amado africano en Uropa
Subir
Born®
#195 por Born® el 12/02/2013
#193


jajjajaja, premio al mejor post de todo el hilo. Lo has resumido a la perfección!! :lol:

#194

Tu a callar, mandril. O como dirían por aquí Vaffanculo!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo