Otro tema, Orquestal!

prosodio
#16 por prosodio el 11/11/2006
Como te ha dicho todo el mundo, sonidazo profesional. Suena todo perfecto, no hay una cuerda que "cante" ni nada de eso. Por cierto, el primer enlace que pusiste es a mi tema, jejejejejejej :D .

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
nork
#17 por nork el 11/11/2006
hi ivan... pues si, suena realmente bien y veo que la gente no hecha en falta nada. La mezcla es buena y el sonido de los instrumentos tambien. Yo por poner alguna pega, lo unico que le veo, es que es demasiado "camara volando sobre el cielo lentamente mostrando de vez en cuando algunas montañas y terrenos sombrios!", vamos, atmosférico :D... apenas sufre variaciones y es todo demasiado lineal, no llega a impactar. Como atmosfera, si es lo que buscabas hacer, genial!

acepta mi critica como un punto de vista diferente de lo que me gusta a mi... estoy de acuerdo con todo lo que han posteado los anteriores compañeros!

un saludo y felicidades!
Subir
clansman
#18 por clansman el 11/11/2006
Joder, que barbaridad. Cada día lo flipo más.
Enhorabuena.
Subir
Miguel Ángel Cossío
#19 por Miguel Ángel Cossío el 11/11/2006
Solo me gustaría hacerte una pregunta ITorrent ¿como has metido una orquesta en tu casa?. :)
Suena real, muy real.
Me imagino el trabajo si has utilizado el VSL de utilizar gran cantidad de sonidos distintos de cada instrumentos para darle ese realismo.
Pero te ha quedado de lujo.
A ver si te animas y haces una descripción de las librerias y vsti que has utilizado.
Saludos y cuidate, que tienes el porvenir asegurado en la música.
Subir
eloydelpalacio
#20 por eloydelpalacio el 11/11/2006
Yo quitaría un poco de reverb, me parece demasiada y queda todo muy difuminado, sin apreciarse bien algunas cosas. Las trompas las acercaría un poco más y les subiría el volumen.

Saludos

Mensaje actual: 2410
Subir
Jose Luis Salas
#21 por Jose Luis Salas el 11/11/2006
Ludwigvan @ 11 Nov 2006 - 01:07 PM escribió:
Después de oírlo 18 veces e intentar aprender algo, hay un aspecto de la pieza que es el que me llama más la atención, a pesar de que hay muchas cosas muy buenas: la ambientación.

Podrías explicarme cuál es el secreto, si lo hay, para que suene a la distancia justa? No sé si me explico, la mayor parte de las cosas instrumentales que he oído por aquí o suenan en primer plano o suenan alejadas pero no de forma natural, sino por una aumento de la reverb.

En tu tema se nota como la orquesta está a una cierta distancia, y también es fácil separar los planos de los instrumentos.

Me huele a una exquisita combinación de reverb y delay, pero podrías estirarte un poco y darnos algún consejillo al respecto? ;)

Gracias y enhorabuena otra vez.

Salu2


Ludwigvan ha dado en el clavo, es la lejanía de la orquesta lo que le da una sonoridad especial, estaría bien que nos comentaras como lo consigues, ya sea para música orquestal u otras, precisamente ahora cuando ando cansado porque todo me suena muy cerca. Un saludín y esperamos tus noticias.
Subir
eloydelpalacio
#22 por eloydelpalacio el 11/11/2006
Bárbol, ¿has probado la reverberación por convolución o impulsos?

¿Cuál utilizas tú?

Mensaje actual: 2411
Subir
DanielDC
#23 por DanielDC el 11/11/2006
eloydelpalacio. La orquesta no suena lejos. Simplemente asi suenan... Lo demás ya es el gusto de cada uno.
Subir
eloydelpalacio
#24 por eloydelpalacio el 11/11/2006
Yo lo decía desde mi gusto personal DanielDC, no porque tenga la verdad absoluta, al igual que tú tampoco la tienes :)

A mí me sigue sonando con exceso de reverb , todos tenemos derecho a opinar :)

Saludos

Mensaje actual: 2412
Subir
Futhark
#25 por Futhark el 11/11/2006
muy bueno! Buenas cuerdas y buenos coros.
Subir
clansman
#26 por clansman el 11/11/2006
No se cuantas veces lo he oído ya. Es realmente impresionante.
IMHO, éste señor va encabezando el ranking 8)
Subir
tiburcio
#27 por tiburcio el 11/11/2006
espectacular.


eloydelpalacio @ 11 Nov 2006 - 04:50 PM escribió:
Yo quitaría un poco de reverb, me parece demasiada y queda todo muy difuminado, sin apreciarse bien algunas cosas. Las trompas las acercaría un poco más y les subiría el volumen.

el tipico listillo q le gusta aconsejar a to cristo, siendo el un paqueton.
cuando hagas algo remotamente parecido con la orquesta podras empezar a aconsejar a alguien.
la envidia corroe el alma del mas pintao. si es q... :P
Subir
eloydelpalacio
#28 por eloydelpalacio el 11/11/2006
Estimado tiburcio:

Ya es la 3ª o 4ª vez que te metes en un hilo para postear en contra de mí.

No te veo mucho por Hispa, pero siempre que apareces es para lo mismo.

Bueno, decirte que yo no tengo nada en contra de ti, y también te pido que si te ocurre algo, o tienes algún problema del tipo que sea, me lo puedes decir dialogada y sanamente, y yo, en la medida de lo posible, te ayudaré muy gustoso :)

Un abrazo

Mensaje actual: 2415
Subir
tiburcio
#29 por tiburcio el 11/11/2006
muchas gracias por tu ayuda, estimado eloy, pero creo no necesitarla.

vuelvo a repetir, si puedes aconsejar a un colega que orquesta cien veces mejor q tu, por que no te aconsejas a ti mismo? tus obras serian un lujazo de oir. pero, tio, la realidad es que son bastante peores.

si tu te aplicas tus consejos y queda como queda, yo no lo quiero. y como es logico, este señor pues tampoco.
Subir
eloydelpalacio
#30 por eloydelpalacio el 11/11/2006
Vaya, parece ser que sí tienes un problema, pero no me concierne a mí ayudarte.

Te deseo suerte entonces, ya que es lo único que puedo hacer.

Un abrazo

Mensaje actual: 2416
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo