Otro tema, Orquestal!

Black_Dominant
#61 por Black_Dominant el 13/11/2006
Buaah! Me encanta! sonidazo increible!! :shock:
Un trabajo fiiino fino!
Saludosss
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Ivan Torrent
#62 por Ivan Torrent el 13/11/2006
Gracias Black!, Buen Techno tio! compacto y superdinamico!
Subir
eloydelpalacio
#63 por eloydelpalacio el 13/11/2006
Las cuerdas son las cuerdas más realistas que he escuchado por estos lares hispasónicos. ¿Podrías decirme que banco de Vienna usaste para los violines?

MUchas gracias :)

Mensaje actual: 2451
Subir
Ivan Torrent
#64 por Ivan Torrent el 13/11/2006
Son una combi que hice en Reason, con cuerdas de varias librerias. Pasé varios cds a Refill, e hice un combi con varios patches de iferentes librerias. Y todas juntas suenan asi, investigué bastante hasta encontrarle el punto pero ha valido la pena. Probadlo porque merece la pena. Pesa muchisimo, de hecho solo puedo abrir una unica combi cuando abro Reason, y es esa, con lo cual debo programar primero cuerdas y bouncear, es curro pero por el resultado merece la pena.
Subir
Ivan Torrent
#65 por Ivan Torrent el 13/11/2006
Son una combi que hice en Reason, con cuerdas de varias librerias. Pasé varios cds a Refill, e hice un combi con varios patches de iferentes librerias. Y todas juntas suenan asi, investigué bastante hasta encontrarle el punto pero ha valido la pena. Probadlo porque merece la pena. Pesa muchisimo, de hecho solo puedo abrir una unica combi cuando abro Reason, y es esa, con lo cual debo programar primero cuerdas y bouncear, es curro pero por el resultado merece la pena.
Subir
Raúl Gonzalo
#66 por Raúl Gonzalo el 13/11/2006
Pues enhorabuena de todo corazon, pues tu trabajo ha merecido la pena.
Subir
eloydelpalacio
#67 por eloydelpalacio el 13/11/2006
Entiendo, ¿pero un combi de qué librerías? (para las cuerdas digo)

Bueno, de todas formas, si no quieres revelar tus secretos al 100% lo entiendo :)

Mensaje actual: 2453
Subir
Jose Luis Salas
#68 por Jose Luis Salas el 13/11/2006
eloydelpalacio @ 13 Nov 2006 - 04:18 PM escribió:
Entiendo, ¿pero un combi de qué librerías? (para las cuerdas digo)

Bueno, de todas formas, si no quieres revelar tus secretos al 100% lo entiendo :)

Mensaje actual: 2453


No tiene pinta Ivan de no querer rebelar sus secretos...
Perdón por mi ignorancia ¿que es refill? ¿y un bounce? Muchas gracias y perdona por el follón que te vamos a dar. Por aquí andamos a la caza y captura de trucos que nos aporten más calidad a nuestras composiciones y te vamos a llevar frito...ejejeje
Subir
eloydelpalacio
#69 por eloydelpalacio el 13/11/2006
Revelar es con V.

revelar. (Del lat. revelāre). tr. Descubrir o manifestar lo ignorado o secreto. U. t. c. prnl. || 2. Proporcionar indicios o certidumbre de algo. || 3. Dicho de Dios: Manifestar a los hombres lo futuro u oculto. || 4. Fotogr. Hacer visible la imagen impresa en la placa o película fotográfica.

rebelar. (Del lat. rebellāre). tr. Sublevar, levantar a alguien haciendo que falte a la obediencia debida. U. m. c. prnl. || 2. prnl. Oponer resistencia.

Disculpa si te parezco toca pelotas. Me manifiesto culpable 8)

Mensaje actual: 2454
Subir
Raúl Gonzalo
#70 por Raúl Gonzalo el 13/11/2006
Ivan, gente como tu es la que me quita las ganas de seguir componiendo en los ratos libres... je, je...es broma, eres todo un fenómeno, sinceramente es lo mejor que he escuchado en Hispasonic con mucha diferencia en el genero orquestal...auqnue para gustos los colores..
Subir
JLRoman
#71 por JLRoman el 13/11/2006
Un sonido interesante si señor :), buen juego de reverb, a mi me gustan los temas cargados de reverb, la sensación de amplitud, otros prefieren un sonido más seco, cuestión de gustos :).Norawena por el tema ;)

Saludos.
Subir
Ivan Torrent
#72 por Ivan Torrent el 13/11/2006
Gracias JL por el comment. Yo soy de reverbs tambien, pero para gustos, los colores.
Subir
Jose Luis Salas
#73 por Jose Luis Salas el 13/11/2006
eloydelpalacio @ 13 Nov 2006 - 04:38 PM escribió:
Revelar es con V.

revelar. (Del lat. revelāre). tr. Descubrir o manifestar lo ignorado o secreto. U. t. c. prnl. || 2. Proporcionar indicios o certidumbre de algo. || 3. Dicho de Dios: Manifestar a los hombres lo futuro u oculto. || 4. Fotogr. Hacer visible la imagen impresa en la placa o película fotográfica.

rebelar. (Del lat. rebellāre). tr. Sublevar, levantar a alguien haciendo que falte a la obediencia debida. U. m. c. prnl. || 2. prnl. Oponer resistencia.

Disculpa si te parezco toca pelotas. Me manifiesto culpable 8)

Mensaje actual: 2454


Te voy a decir una cosita Eloy y que conste que como ya te conozco pues hasta te tengo asumido. No eres un tocapelotas, lo que eres es bastante pedante. A la vista están tus continuas polémicas con diferentes foreros de las cuales no aprendes nunca. Me vas a hacer un favor, a partir de ahora te ahorras tus correcciones conmigo y te dedicas a otra cosa mariposa, es un límite que te pongo conmigo.
Un saludo y perdonar por contaminar el hilo con estas historias pero hay cosas ya que no hay porque aguntar. Saludos al señor letrado Eloydelpalacio.
Subir
Ivan Torrent
#74 por Ivan Torrent el 13/11/2006
Haya paz hermanos, la musica es el único lazo que nos une de verdad, hagamos de ella nuestra máxima, y dejemonos de malos rollos, que la musica no entiende de eso!!
Subir
Ivan Torrent
#75 por Ivan Torrent el 13/11/2006
por cierto, música, va con acento!, jajaj!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo