OVNI's

Soyuz mod
#46 por Soyuz el 25/01/2007
Bufff involucrado, vaya link. He echado un vistazo, y no veo más que sucesos supuestamente históricos, citados sin nombrar la fuente, y plagados de irrelevancias. Cuando uno pretende probar algo tan gordo como las visitas de extraterrestres en la antigüedad (¡no es ninguna broma!), tiene que aportar mucho más que la enésima lista de misterios. "En el año 312 el pagano Constantino y todo su ejército contemplaron una cruz luminosa en el cielo"; sí, y el apóstol Santiago se apareció en la Batalla de Clavijo. Por cierto, por qué "una cruz luminosa en el cielo" se utiliza para anotar un tanto a los extraterrestres? ¿El Dios cristiano no tiene derecho también a hacer cosillas en el cielo o qué? Tonterías como estas son las que mantienen a la ufología en el submundo del periodismo amarillo más cutre.

Te cito otro pasaje de esta página maravillosa que has citado como referencia. "En este artículo se mencionan algunos de los lugares del planeta donde se hallan bases extraterrestres":

http://astroufo5.pe.tripod.com/basesextraterrestres.htm

Así, sin más. Se queda tan ancho el tipo. Visto el panorama, claro que es sensato descartar TODOS estos disparates. Por ejemplo, ¿por qué tengo que creerme una sola palabra de Benítez, cuando ha demostrado irrefutablemente que es un mentiroso y un manipulador? ¿Sabes que ha presionado a "testigos" de casos OVNI hasta arrancarles testimonios convenientes, confesando después esos testigos que todo era falso?. Busca sobre el caso de Sanlúcar la Mayor.

http://misteriosdelaire.blogspot.com/20 ... es-de.html

Es curioso el argumento de "algo debe ser cierto". Es algo así como "si el río suena, agua lleva". Pero aquí el río ha sido fabricado, es artificial: la montaña de basura que han generado los ufólogos ha conseguido sus efectos por el mero hecho de la cantidad. Pues lo siento: 100.000 libros sobre OVNIs no prueban nada. Sólo necesitamos UNO, un libro sobre OVNIs que demuestre lo que dice. Este libro aún no se ha escrito, ni se espera.

¿Testimonios de personas que se comunican telepáticamente con los aliens? Vaya, la prueba definitiva. Habrá que considerar también la comunicación telepática de los católicos en la iglesia el domingo, o los testimonios de los niños en la mañana del 6 de enero. ¿Crees que los que rezan "mienten"? ¿Crees que un niño "miente" cuando habla de los Reyes Magos? ¡No se trata de mentir, es otra cosa! Veo que estás dispuesto a tragar incluso los testimonios de abducciones y demás. Pues perdona pero para llegar a eso, para suspender de tal forma la objetividad, hace falta tener un ánimo positivo de creer. El mismo o parecido al que tienen los "testigos". Creo que tú "no descartas nada" porque te gustaría que fuera cierto.

¿En décadas y décadas de "historia OVNI" nadie ha sido capaz jamás de aportar un sólo dato sólido, más allá de fotos borrosas que no significan nada, y "testimonios"? Pues va a ser que todo es más falso que un duro de cartón. El que diga lo contrario, que lo pruebe. Ah... "yo vi una nave espacial", o "los aliens estudiaron mi cuerpo" no nos sirve (y nota al pie: nave espacial no es igual a "luz roja brillante haciendo cosas raras", que ya está bien de anotarse tantos por la jeta. A partir de hoy, todas las luces rojas brillantes no identificadas pasan a ser duendes, ¿por qué no? :mrgreen:).
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
involucrado
#47 por involucrado el 25/01/2007
Ya contestaré con más tiempo. Sólo quería decirte que

1) Menos mal que hice la advertencia de la dudosa fiabilidad de muchas cosas de esa web "cutre". Qué tal si vas caso por caso y la mejorás? Todas las citas de esa lista son nada fiables? No te agarres de una para desmentir todas, ya opiné sobre este procedimiento.

2) Vaya salto de no referirte a mi pregunta sobre qué considerarías indicio.

3) Sobre Benítez en particular no sé nada, nunca leí nada de él ni sobre él. Decía "Benitez" como pude haber dicho Maussan o Zerpa. Así y todo, creo que cualquiera de los 3 puede llegar a brindarnos datos ciertos en ocasiones, no?

4) No es que por abundancia uno pueda considerar que "algo cierto debe haber". Si no hubiera tenido las experiencias que tuve, y conocido otras de personas allegadas no sé qué pensaría. Ni siquiera sé qué pienso. Creo que dudo sobre situaciones puntuales, pero me parece creer que en esta vida hay dimensiones que no está a nuestro alcance conocer, pero que están frente a nuestras narices, no en planetas remotos.

A ver si este PDF te viene mejor:
http://usuarios.lycos.es/DICPE/Datos/IN ... 0dicpe.pdf

No soy investigador de ovnis ni de nada, no al punto de pretender convencer a nadie, por lo tanto no creo poder dar datos precisos ni aconsejar tal o cual página, pero ese pdf parece seriecito, ja.
Subir
Bens
#48 por Bens el 25/01/2007
jejejejeje, estas discusiones son peores que las de Mac vs.PC y Pro tools vs. Cubase, al menos, sobre estas discusiones la gente afirma, niega o hasta miente sobre hechos conocidos, palpables y experientados.

Pero discutir sobre OVNI's y extraterrestres es como afirmar que el Big Bang era una pelota de tenis con la que Dios pasaba el rato ante tanta soledad.

Vamos, que sólo podemos afirmar lo que vemos, y por eso le damos a los extraterrestres formas humanas, pero capaz y las formas de vida en otras galaxias son gaseosas, lo cual sería un lástima porque no sabrían lo sabroso que es pedorrearse.... beto a saber, no todo puede surgir del agua, del polvo o de la imagen y semejanza.
Subir
involucrado
#49 por involucrado el 25/01/2007
Mucho no te entendí Bens, pero eso de que sólo podemos afirmar lo que vemos nos inhabilitaría a hablar directamente, sobre todo a los ciegos :fiesta:
Subir
Bens
#50 por Bens el 26/01/2007
Alguien escribió:
Mucho no te entendí Bens, pero eso de que sólo podemos afirmar lo que vemos nos inhabilitaría a hablar directamente, sobre todo a los ciegos


Me refiero a lo que conocemos, a lo que percibimos por alguo de nustros sentidos. Al menos a tí te leo, pero sino, no sabría que existes.

Y esos platillos que siempre tienen la misma forma, pues quien sabe si están siendo conducidos por exraterrestres o por humanos que sobrevivieron al atlántida y viven bajo el mar en una cúpula de cristal... Beto a sabé (esto es una frase muy venezolana) que son, o si las formas de vida de otros planetas superan el tamaño de una bacteria, o tienen alguna forma que nos recuerde a los animales habitamos este planeta o simplemente son igualitos a nosotros.

Pero siempre serán presunciones, hasta presumimos que los gringos los conocen y los tienen bajo un cuartel secreto a 1 kilómetro de profundidad en el desierto.

Yo por el momento no quiero toparme con ninguno, si es que en internet ya no habrá alguno que nos haya preguntado si un PC de citriQ rula mejor que un Mac, porque su nave espacial trabaja con Linux y no sabe qué comprar.
Subir
torrentealex
#51 por torrentealex el 26/01/2007
Bens @ 26 Ene 2007 - 01:47 AM escribió:
...porque su nave espacial trabaja con Linux y no sabe qué comprar.


:lol: menuda catástrofe si los OVNIS que nos "visitan" llevaran Windows no crees?? :lol:
Subir
Sturman
#52 por Sturman el 26/01/2007
Está claro que llevan windows. Sólo hay que ver los vídeos. Continuamente se les cuelga el ovni, se queda ahí sin moverse, suspendido en el aire.
Subir
Briar
#53 por Briar el 26/01/2007
Si fueran seres evolucionados no tardarían tanto en aparcar... :lol:
Subir
Bens
#54 por Bens el 26/01/2007
Alguien escribió:

Si fueran seres evolucionados no tardarían tanto en aparcar...


De repente para acá traen naves de segunda clase porque no somos un planeta muy atractivo. Capaz y el paquete turístico sólo incluye ver de lejitos y sin disfraz y corriendo riesgos de ser alcanzado por un Misil.

Esos extraterrestres son unos clasistas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
undercore
#55 por undercore el 26/01/2007
jajajajajajajajajaja

yo a quien me imagino es al extraterrestre que tiene la nave con forma de bola, me lo imagino justo despues de aterrizar saliendo a toda leche de la nave para ponerle unos calzos pa' que la nave no se le eche a rodar :desdentado:
Subir
Bens
#56 por Bens el 26/01/2007
jajajajajjaja
Subir
involucrado
#57 por involucrado el 26/01/2007
Briar: que son inteligentes no cabe duda. Ésa es la razón por la que no hacen contacto.

Lo de "aparcar", y los torpes movimientos de sus aparatos es que vendrán aquí a practicar para sacar el registro de conductor. Si además de maniobrar correctamente no son percibidos por nuestra especie suman puntos.

Qué sé yo, quién sabe, "en la dimensión desconocida todo es posible".
Subir
involucrado
#58 por involucrado el 26/01/2007
Subir
nunain
#59 por nunain el 27/01/2007
Por una vez, estoy contigo Under. :lol:
Subir
undercore
#60 por undercore el 27/01/2007
nunain @ 26 Ene 2007 - 11:48 PM escribió:
Por una vez, estoy contigo Under. :lol:


:lol:

ten cuidado, que se dice que son las buenas costumbres lo primero que se pierde :lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo