OVNI's

sopothetocho
#61 por sopothetocho el 27/01/2007
YO NO CREO EN LOS OVNIS pero este caso es digno de mencion:

El fenomeno lo vieron miles de personas en las islas canarias (por lo visto el fenomeno atraveso Fuerteventura Gran canaria y Tenerife), tambien el ejercito que andaban por la zona de maniobras lo vieron, presentaron mas de 100 informes y un turista saco una foto.

Hay quien dice que fue un misil americano lanzado en america en la atmosfera, se entiende a miles de kilometros de canarias, pero entonces tambien se habria visto en la peninsula y las demas islas no? ademas para que se vea eso desde tan lejos es un poco menos que muy dificil o imposible. Yo no se si fueron ovnis (seguro que fue otra cosa) pero raro es de cojones que pasara en tres islas la misma noche y casi al mismo tiempo...

Se supone que es uno de los casos mas emblematicos de casos "ovni" (ojo con las comillas que para algo las pongo) del mundo, por que implicaba un avistamiento masivo y ademas testificaciones de testigos por parte del ejercito. Los mas de 100 informes presentados por el ejercito fueron desclasificados recientemente.

Alguien escribió:
Algunas conclusiones del juez informador afirman que las condiciones meteorológicas eran normales y la visibilidad muy buena. No se registró tráfico aéreo ni civil ni militar y los radares no registraron el fenómeno.El juez descarta que se trate de una aurora boreal debido a la latitud, descarta la caída de un meteorito por la trayectoria seguida por el fenómeno y por el tiempo empleado. Descarta también el globo sonda, debido a la hora, la altura y la velocidad. El juez toma muy en consideración el testimonio de la corbeta "Atrevida" que coincide con otros testigos. Sobre los testigos de la finca de Las Rosas el juez escribe: "de su seriedad y sinceridad no le queda a este juez informador ni la menor sombra de duda; ellos contaron lo que indiscutiblemente creyeron ver" – no lo creyeron ver, lo vieron.

El ovni de galdar

PD: esta muy bien expeto las declaraciones del dortor ese, que para mi que son un pelin exageradas, ese se metia caballo fijo, vamos...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo