Pacheos de canales

Alee
#1 por Alee el 14/04/2019
Qué preferis? Un pacheo general de la suma de todos los canales de todas las bandas? o pachear y despachear los canales banda por banda?
Qué haceis más? Qué os resulta más cómodo?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
forneret
#2 por forneret el 14/04/2019
Siempre que sea posible, pach según rider de la banda
Subir
1
mahannett
#3 por mahannett el 16/04/2019
Lo que prefiera el microfonista.
Subir
Frank Drebin
#4 por Frank Drebin el 22/04/2019
Yo entiendo que si hay varias bandas del mismo nivel de caché lo decidira produccion o el jefe de equipo,si solo hay una banda "top" pues su lista de canales, lo normal es hacer un patch para todas las bandas con los wireless/voces en los ultimos canales de patch, despues cada banda se repachea en mesa.El repacheo manual del microfonista puede acarrear errores facilmente y es una perdida de tiempo ya que tiene que hacerlo 2 veces por banda (pruebas y bolo).
Subir
forneret
#5 por forneret el 03/05/2019
Lo habitual es que el 1 llegue por el 1, el 2 por el 2 y asi hasta el final. lo que puede dar lugar a error es que el 13 llegue por el 28, por ejemplo
Subir
1
Frank Drebin
#6 por Frank Drebin el 14/05/2019
#5 sabes que en la mayoria de festis no es asi...
Subir
forneret
#7 por forneret el 14/05/2019
Te aseguro que hace bastante que no tengo que cambiar el pach en una mesa, a no ser que sea una ecatombe
Subir
mahannett
#8 por mahannett el 16/05/2019
No es mi caso. En festis medianos, con patchs sencillos sin tie-lines y un único microfonista... Me dan un general (se curran una tabla con todas las bandas) y miran de cuadrar el máximo de canales posibles para minimizar cambios y movimientos. Y la verdad es que lo veo comprensible; sin fondo de escenario, a veces sólo hay espacio para movimientos de tarima de bateria, con lo que las secciones de viento y demás historias las tienen que montar y desmontar cada vez.

Si además de todo eso tiene que pasar cinco minutos haciendo el patch de nuevo, el cambio ya se va a más del cuarto de hora. Bastante mejor haberlo hecho por la tarde y durante el cambio sólo darle a recall.
Subir
Moy
#9 por Moy el 14/11/2019
Hola...muy buenas a todos!!
Quería saber si alguien controla la consola de Roland M-5000 y si me pudiese explicar como pachear la consola en el MAIN, para poder llevar los Subgraves independientes, ya que las opciones que me da son:
- L y R
- L y R y C
- L y R y Mono
Y después ya para cuestiones de sonido 5.1 etc...
Un saludo y mil gracias.
Subir
DNT
#10 por DNT el 21/11/2019
Hola

Pues particularmente, si he de hacer monitores, si la mayoría de grupos no prueba, si hay 20 minutos de cambio... planta propia y patch analógico a mi planta.

De esa forma los instrumentos llegan a la mesa de monitores siempre a "su" canal y hay mucho trabajo adelantado.

Ah, que este grupo trae su técnico? A su ch list.
Subir
imanolbaraka
#11 por imanolbaraka el 21/11/2019
#8
Cualquiera diría que hemos currado juntos jjajajaja.

Yo hago igual; en festis pequeños y medianos pach común intentando cuadrar la mayoría de los canales.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo