Pagar para triunfar?

  • 2
#16 por delta9THC el 28/12/2010
#1 En efecto, para vivir de esto desgraciadamente tienes que ir a parar a un publicista y pagarle de 700 a 1000 € mensuales, no sé si los Vetusta pidieron un crédito o no pero sé quien le llevó todo y lo que les venía a cobrar, a ellos les ha dado resultado y han ganado mucha fama y dinero con la jugada, aún más sabiendo que su disco lo compusieron a lo largo de muchos años. espero por ellos que no pero si tardan mucho en sacar otro supongo que habrá sido un pelotazo pasajero.
Con nuestro grupo hemos hecho varios conciertos guapos fuera de nuestra ciudad pero porque ha sido gracias a la ayuda del sello que nos apoyó y de un patrocinio, ahora ya no tenemos ayuda y hartos de tocar en nuestra ciudad nos planteamos el pagar esa cantidad a un publicista, el tema lo ha llevado otra persona del grupo pero lo cierto es que al final hemos abandonado la idea de pagarle a un tipo todos los meses un pastón, entre otras cosas no tenemos tanto dinero.
Pero es que si no es asi es muy difícil llenar una sala en otra ciudad y más difícil aún que te contraten pagando tu caché si eres un desconocido para las masas, es un círculo cerrado del que solo se sale con pasta o con mucho talento y mucha más suerte aún.
La publicidad que puedas hacerte por internet es limitada pues hay tanta que al final ya nadie le da mucha importancia, almenos yo no me intereso por las bandas desconocidas que me envian mensajes al myspace, asi que no esta de más el moverte por la red pero no es tan efectivo que salir en el telediario del mediodia anunciando que sacas nuevo disco.
Aún asi me declino por la opción de esperar a la suerte y autopromocionarse y mientras tanto ir currándoselo para estar preparado si un dia suena la flauta y se alcanza el éxito.

saludos!
Subir
--8559--
#17 por --8559-- el 28/12/2010
#16 A quién no le aclare esto los conceptos...
Clarificador párrafo.
Subir
--101557--
#18 por --101557-- el 28/12/2010
Existe también la figura que tienes que pagar para que te consiga actuaciones en programas de Tv o una noticia en el telediario como por ejemplo "grupo revelación" o "grupo que toca hoy en Madrid". Por supuesto estas figuras no son baratas y además no aseguran tu éxito. Es basicamente un manager a sueldo.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo