Aduanas comprando en waves.com? Urge!

xabieresq
#1 por xabieresq el 22/11/2018
Hola. Alguien que haya comprado hardware en la página oficial de waves me podría decir si ha tenido que pagar aduanas?
Estoy interesado en un pack de plugins + servidor hardware y me gustaría saber si tengo que contar con ese gasto a mayores.
En caso de tener que pagar sería un 2.5% + 21% , no?
gracias y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 23/11/2018
Me parece que se puede aplicar alguna tasa de compensación interestatal, la verdad es que antes era un coladero (es que yo era de los que antes compraba algo y no me suena. La tendencia es a acabar con lo gratis ( que lo entiendo en general), a cerrar el acceso a páginas americanas (que me parece detestable y menos por las leyes europeas por las que se cierra ese acceso) y a intervenir (que imáginese lo que me parece...). Aduanas como tal no, no hay paso fronterizo; pero tasas..., no me extrañaría que estén obligados los fabricantes a imponerlas, amenazados por la UE incluso.
Que haya quien se lo salte, seguro; pero ya habrá algún caso ejemplar que acabe con esto:
Waves son muy estrictos, Israel es que es muy estricto con lo mercantil. Yo lo intenté hace años a través de un israelí que iba cada dos meses o así, y mierda que me comí, además protegen mucho a sus distribuidores regionales, que éstos los tienen.
Subir
xabieresq
#3 por xabieresq el 23/11/2018
Hola. Gracias por responder. He probado que cuando avanzas la compra, antes de pagar hay un aviso de que el envío no incluye aranceles ni impuestos, que el comprador es responsable de pagarlos a la entrega del producto así que me da que no hay escapatoria...
Subir
xabieresq
#4 por xabieresq el 23/11/2018
decir que pidiendo precio a alguno de los distribuidores españoles, no se ahorra nada comprando en waves.com despues de sumar portes e impuestos, en algunos casos al contrario, más barato en España
Subir
Carmelopec
#5 por Carmelopec el 23/11/2018
xabieresq escribió:
que el comprador es responsable de pagarlos a la entrega del producto


Si no hay envío de ese producto lógico como algo empaquetado , grabado en un soporte, como no tengas a Montoro (o quien sea ahora) en el router.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo