Qué paises pensais que son los grandes en produccion

j.mem
#1 por j.mem el 26/08/2010
He pensando cuales pueden ser los paises que vayan en cabeza en produccion musical,en donde se hagan los mejores trabajos y tecnicamente sean de lo mejor,en mi hulmide opinion pienso que E.E.U.U sera la primera seguida de Inglaterra,supongo que Alemania tambien estara por ahi,en electronica tiene muy buenas producciones.

En que lugar estaria España?y el resto de Paises?

Cuales pensais vostros que son los paises mas destacados en produccion musical?si quereis lo podeis poner por estilos(electronica,hiphop,pop-rock,etc..)Me referio a la parte tecnica mezcla,grabacion,mastering,etc..no a la composicion.
Subir
undercore
#2 por undercore el 26/08/2010
italia en electrónica fue grande...ahora no se

en cuanto a España...pues ni idea
Subir
ok
#3 por ok el 26/08/2010
El primero es Corea del norte. De eso no tengo dudas. De alla salen unos artistas con unas producciones que te laxas! :susto:

Luego le sigue cuba, laos, haiti, y estados unidos de quinto lugar.
Subir
Sisu
#4 por Sisu el 26/08/2010
a mi me gustan los suizos, los suecos tambien. tambien me encanta lo francés
Subir
Deejayshak
#5 por Deejayshak el 26/08/2010
Alemania me mola mucho para minimal y España para latin electro cutre house se sale :mrgreen:
Subir
o-o
#6 por o-o el 26/08/2010
Paises Bajos, Belgica, para producciones más hardcore, aunque hacía unos años más..
Subir
El Rey de España
#7 por El Rey de España el 26/08/2010
Valencia para el tema de rulas de colores que hacen que posteriormente los productores rindan :mrgreen:
Subir
j.mem
#8 por j.mem el 26/08/2010
betances escribió:
El primero es Corea del norte. De eso no tengo dudas. De alla salen unos artistas con unas producciones que te laxas! :susto:

Luego le sigue cuba, laos, haiti, y estados unidos de quinto lugar.


Habalas en serio??
Subir
El Rey de España
#9 por El Rey de España el 26/08/2010
j.mem escribió:
betances escribió:
El primero es Corea del norte. De eso no tengo dudas. De alla salen unos artistas con unas producciones que te laxas! :susto:

Luego le sigue cuba, laos, haiti, y estados unidos de quinto lugar.


Habalas en serio??


Que va a estar hablando en serio, te está vacilando pero fijo . . . Betances es así de cafre a veces :mrgreen: . . . Corea del Norte como primer país en producción musical, tocate las pelotas . . .
Subir
enrique kado
#10 por enrique kado el 26/08/2010
Sin duda para electrónica es Holanda. En el resto de las cosas creo que por muchiiiiiisimo EEUU. Ahí si que hay industria musical.... por desgracia conseguir el permiso de trabajo es más dificil de que te toque la lotería :cry:
Subir
ok
#11 por ok el 26/08/2010
Loormelotte escribió:
j.mem escribió:
betances escribió:
El primero es Corea del norte. De eso no tengo dudas. De alla salen unos artistas con unas producciones que te laxas! :susto:

Luego le sigue cuba, laos, haiti, y estados unidos de quinto lugar.


Habalas en serio??


Que va a estar hablando en serio, te está vacilando pero fijo . . . Betances es así de cafre a veces :mrgreen: . . . Corea del Norte como primer país en producción musical, tocate las pelotas . . .


:machaca:

Todos aca conocemos las grandes estrellas de corea del norte!!!

No me hagas nombrartelas... Quedaras humillado. #-o
Subir
toniterrassa
#12 por toniterrassa el 26/08/2010
Italia se atreve con todo y siempre cuela algún éxito en cualquier estilo. Los rumanos O-Zone y su "Dragostea in te" no venían auspiciados por su país si no por la bota.
Subir
sakatain
#13 por sakatain el 26/08/2010
esto que va ....por paises?
mezcla ,grabacion,mastering?
o sea donde están los mejores estudios y van los mejores grupos y tecnicos

puess...................................el congo.
Subir
Palancas
#14 por Palancas el 26/08/2010
doy fe.
Subir
ok
#15 por ok el 26/08/2010
sakatain escribió:
esto que va ....por paises?
mezcla ,grabacion,mastering?
o sea donde están los mejores estudios y van los mejores grupos y tecnicos

puess...................................el congo.


:shock:

Corea del norte joder!!! Lo dijo Nashonal Yeografic!!! :machaca:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo