Pantalla Acustica para micro

Papazeck
#16 por Papazeck el 31/10/2009
Muy buena opcion compañero :)
Subir
abuk
#17 por abuk el 23/11/2009
Muchas gracias! =D>

no supe cual es el material inicial que usò pero la explicacion y las fotos estan muy bien!
probablemente en estas vacaciones intente construir el mio!
Subir
sailor
#18 por sailor el 02/12/2009
Gracias a tus ilustraciones me he hecho una igual (bueno no se me ha quedado tan firme ) pero va de lujo, se nota un monton a la hora de grabar voces un super invento que me costo no mas de 35€

Muchas gracias de nuevo por compartirlo.
Subir
Real_Kcan
#19 por Real_Kcan el 03/12/2009
subete una foto de la tuya sailor :wink:

salu2
Subir
Keiretsu
#20 por Keiretsu el 03/12/2009
Yo en cuanto pueda haré el mío. Sube fotos de como quedo el tuyo Sailor y así nos hacemos una idea de como suplir la falta de imaginación que nos caracteriza a algunos.
Subir
Nestormic
#21 por Nestormic el 05/12/2009
Hola , este es mi primer post ya que me acabdo de crear la cuenta. EStoy impresionado por la cantidad de cosas interesantes que encontre aqui.
Tu pantalla acustica esta genial...me gustaria que pusieras las medidas para tener una idea mas cercana porfavor, ya estoy comprando las espumas para crear la mia...
Gracias de nuevo y espero los datos.
Subir
rockerhome
#22 por rockerhome el 10/12/2009
Que decir =D> excelente..
Usare este tutorial para insonorizar una cabina siguiendo los pasos que has seguido pero sin doblarlo.;)
gracias
Subir
kaslampard
#23 por kaslampard el 10/12/2009
Hola! Nestormic la verdad es que no me acuerdo de las medidas exactas y no lo te4ngo en casa para poder medirlo, pero vamos... tampoco creo yo que sea eso mucho problema, miralo "a ojo" y luego adaptalo mas o menos a unas medidas concretas.
Gracias rockerhome, pero no esperes insonorizar una sala con esto, aunque mejorar la acustica ya lo creo que si.
Sailor! que hay de tu pantalla?? que tal te va?? Cuelga las fotos :)
Subir
rockerhome
#24 por rockerhome el 10/12/2009
hombre insonorizarla del todo nose pero sonara mucho mejor que solo con un reflexion filter, porque estara cerrada la cabina y entonces no se oiran ruidos de fuera y encima absorvera los que puedan aver dentro, utilizare poliuretano entre madera y madera, y luego el material este que has utilizado tu^^
gracias por tu aporte
Subir
DAVITI
#25 por DAVITI el 11/12/2009
ARTISTA!!!!!!!!!!!!!!!!

la verdad que te ha quedado deputamadre! gracias por el aporte, voi a ver si me pongo y porfin aprovecho todas las horas viendo bricomania que me he pegado :-)

de nuevo gracias por compartir y currarte el manual ;-)
Subir
Papazeck
#26 por Papazeck el 02/01/2010
De que medida es la barra de metal blanca? Y que medida tiene la barra que se engancha al pie de jirafa? Gracias :)
Subir
kaslampard
#27 por kaslampard el 03/01/2010
DAVITI escribió:
ARTISTA!!!!!!!!!!!!!!!!

la verdad que te ha quedado deputamadre! gracias por el aporte, voi a ver si me pongo y porfin aprovecho todas las horas viendo bricomania que me he pegado :-)

de nuevo gracias por compartir y currarte el manual ;-)


jeje de nada, un placer y suerte con la tuya!

Papazeck escribió:
De que medida es la barra de metal blanca? Y que medida tiene la barra que se engancha al pie de jirafa? Gracias :)


Hola, Papazeck. Haber, la barra metalica de la cortina mide 1'20 entera sin doblar, pero no entiendo muy bien porque ese interes que teneis mas de uno en las medidas.

Mi intencion, y asi lo puse en alguna parte del hilo, era compartir las ideas que tuve yo para que pudierais coger lo que os sirviera y aplicarla a vuestros proyectos, tener un algo por donde empezar y a partir de alli echarle un poco de ingenio para poder hacerla segun vuestras posibilidades, antes que gastaros 200 y pico pavos que piden por thomann y estas paginas.

Las medidas de esta pantalla acustica son las que elegí yo para la mía, arbitrariamente, simplemente tras cortar el material vi que más o menos rodeara completamente el micro, y tome unas medidas así, "a ojo".

Os animo que lo hagais cada uno a las medidas que mejor os venga.
(En cuanto a la segunda barra que mencionas, no existe tal barra xD, simpelente es la propia barra del pie de micro).

Un saludo!
Subir
Papazeck
#28 por Papazeck el 07/01/2010
Se agradece, gracias!
Subir
yatu2k
#29 por yatu2k el 10/01/2010
exelente ,encima de buena , esta muy linda
Subir
ruby hyde
#30 por ruby hyde el 22/01/2010
la pantalla esta genial, me estoy haciendo una tambien y me gustaria saber la espuma acustica economica, como le llamas tu, donde la compraste?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo