El Papa dimite. Hilo para dejarle mensajes de adios.

fast_attack
#91 por fast_attack el 13/02/2013
#87 Huevos me parece que sobran para meterse con lo que sea, es mas, la conversación por un momento había derivado a una crítica general a todo lo que conlleva borregismo absurdo (todas las religiones incluidas).

Si no te gusta que se rían del santo padre puedes ir a tu parroquia, que allí seguro que nadie lo hace, y todos son muy educados. Pero si aquí a mi me apetece decir que el Catolicismo es un camelo para controlar a los pobres y sacarles comisión a los ricos, pues lo voy a seguir diciendo mientras un moderador no opine lo contrario, y si a ti eso te parece de mala educación lo siento en el alma, pero no voy a dejar de hacerlo, a mi no me parece de mucha educación tu comentario, y tampoco me parece muy cristiano.

Valla usted con diós
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#92 por Gracias a todos el 13/02/2013
fast_attack escribió:
Catolicismo es un camelo


¿Ves?...al final se acaban metiendo con uno... :silbar:
Subir
Jordipab
#93 por Jordipab el 13/02/2013
#90 Yo también fui a un colegio de curas (escolapios).

Cada x tiempo nos hacían asistir a misa en la misma iglesia del colegio, con confesión incluida.
Me acuerdo que era divertido ver los alumnos que simulaban cantar sólo abriendo y cerrando la boca (o también cuando se cambiaban determinadas palabras de las letras de las canciones...)

Me considero ateo practicante, a misa aparte de entierros y bodas no voy.

De todas formas en general no guardo recuerdos negativos de aquella etapa, al contrario.
Subir
Gracias a todos
#94 por Gracias a todos el 13/02/2013
jordipab escribió:
Yo también fui a un colegio de curas (escolapios).


Igual que yo...
Subir
Alvarez_l
#95 por Alvarez_l el 13/02/2013
repugnante el tipejo este
Archivos adjuntos ( para descargar)
meh.ro5385.jpg
Subir
Jordy Max
#96 por Jordy Max el 13/02/2013
aragones escribió:
Es triste que siempre con lo mismo


Si... las cosas del día a día

aragones escribió:
no teneis huevos de meteros con los musulmanes


¿Qué han hecho ahora? Huevos hay... se los muestro, son ecológicos...

Imagen no disponible

aragones escribió:
mahoma los judios siempre lo mismo soy unos cantamañas de mucho cuidado la banda que hay en este foro


Vaya... ¿no es ud acaso uno de los integrantes del foro?

aragones escribió:
asi estamos para que hay escuelas si no hay educacion


Hombre... puestos a lo hablar de educación recibida... por ahora va recibiendo cero insultos. Dice más del resto de lo que ud ha dicho de los demás. ¿Será que la banda de cantamañanas tiene más educación de lo que parece o pretende crear un mal ambiente del que desconozco la razón?

aragones escribió:
claro que tampoco la teneis en casa.


Mirando la paja en el ojo ajeno y quizás ni vea ud la viga en el propio.

¿No tiene nada mejor que hacer en un bonito día cómo éste?

Cordiales saludos
Subir
carnaco
#97 por carnaco el 13/02/2013
#93

yo tambien Escolapios...

Recuerdos de aquella epoca, buenisimos.....pero casi siempre haciendo el cabrón.
Subir
Gracias a todos
#98 por Gracias a todos el 13/02/2013
Vaya, creo que los que fuimos a los escolapios somos bastante cabronazos y poco ñoños.
Subir
KlausMaria
#99 por KlausMaria el 13/02/2013
#98

Yo también fui y tengo un punto pelin moñas :-)
Subir
Gracias a todos
#100 por Gracias a todos el 14/02/2013
Bueno, sí, había algunos pelotas, orejotas; yo, por ejemplo, era bastante nenaza y no he jugado al fútbol en mi puta vida; pero eso no fue obstáculo para que me acabaran reconociendo el liderazgo .
Algún cura habremos compartido, padres en los calasancios...
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#101 por Marqués de Rabotieso el 14/02/2013
undefined escribió:
Es triste que siempre con lo mismo, no teneis huevos de meteros con los musulmanes


Pues no será por hilos en contra del Islam en este mismo foro. Eso sí, TODOS CERRADOS POR LOS MODERADORES. No creo que ninguno haya llegado a la séptima página como este. Ocurría algo parecido cuando gobernaba el PSOE. Prohibido hablar de política/criticar al gobierno :silbar:

¿Cuántos baneos me habré llevado yo por dar por culo con el PSOE y la morería? ¿30? Pero ahora soy un héroe. Abro hilos contra el PP y el Papa.

:comer:
Subir
-rich-
#102 por -rich- el 14/02/2013
Born® escribió:
Es como el debate, ¿las armas son malas? Las armas por sí solas no hacen daño a nadie, al contrario, son una herramienta de trabajo


Conozco a varios carteles de drogas y de trafico de estas "herramientas de trabajo" que se lo curran con singular alegría.

Las armas son para lastimar... ¿o no?

Se dice que en Hiroshima se ahorraron el trabajo de tener que cavar unas 70 000 tumbas... sencillamente se evaporaron.
Subir
BruceWayne
#103 por BruceWayne el 14/02/2013
923a98c5b35d9b6ea3ac867efd8bf-3502022.jpg
Subir
Born®
#104 por Born® el 14/02/2013
-rich- escribió:
Las armas son para lastimar... ¿o no?


No, la función de las armas es intimidar al hijoputa que intenta matar a otra persona, o para cazar y que pueas comer (en el caso de que hagas caza para comer).

-rich- escribió:
Se dice que en Hiroshima se ahorraron el trabajo de tener que cavar unas 70 000 tumbas... sencillamente se evaporaron.


La energía nuclear también provee energía a muchísimas personas en todo el mundo, las cuales, se permiten el lujo de criticar dicha energía sentados frente a su ordenador con el culo bien caliente. ¿Cuántas bombas atómicas se han tirado en la historia de la humanidad con el fin de matar? ¿2 o 3? ¿Cuántas centrales nucleares dan energía al mundo? ¿Cientos quizás?
Has puesto un ejemplo en el que una minoría ha hecho ese uso de energía destructiva para alimentar sus ideologías fijadas a fuego y sangre.

Y ya que estoy...


Imagen no disponible
Subir
KlausMaria
#105 por KlausMaria el 14/02/2013
Born® escribió:
Hombre, no me refería a la camiseta esa. Yo no diría tanto las minorías, sino quizás su forma de interpretar la vida, ¿no?


No me negarás que la de "Nunca confíes en un cura con una erección" tiene su gracia ;-)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo